|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
POR SI dudabais: SLK motor SLR SE FUNDE AL ENZO!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

POR SI dudabais: SLK motor SLR SE FUNDE AL ENZO!
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
Re: POR SI dudabais: SLK motor SLR SE FUNDE AL ENZO!
Ya te digo...que vergüenza de Ferrari Enzo.MaGo_AMG escribió:
Nuestro SLK se lo come con patatas.
Ahí es donde se demuestra que en un Mercedes se va más cómodo, más rápido, más señorial, y más de todo...
Como siempre, y lo de siempre: MERCEDES SIEMPRE ESTARÁ UN ESCALÓN POR ENCIMA DE TODOS...
Lo de Ferrari ES DE PENA....debe ser una tostadora...
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

Una demostración más de por qué Mercedes está un escalón por encima de Ferrari en deportividad.
Y varios escalones por encima en confort, calidad, duarabilidfad, fiabilidad, lujo, detalles, acabados,...etc..etc...
Y varios escalones por encima en confort, calidad, duarabilidfad, fiabilidad, lujo, detalles, acabados,...etc..etc...
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
- Trompetas del Infierno
- Forero gran maestro

- Coche:: sportlich, licht, kurz
Pero si no sube de vueltas al Enzo, cada vez cambia a menos rpm!!!!
Ostia, no podéis estar tan ciegos. Vale que ese SLK corre un montón, según dice el copiloto del Enzo, iban a 170 mph -unos 280 km/h-, pero eso no es tanto: el SLK 55 sin limitador coge eso y más, y ya es un pedazo de coche con una buena relación peso/potencia. Ese SLK no es malo, pero el Ferrari no iba a tope ni de coña.
Ostia, no podéis estar tan ciegos. Vale que ese SLK corre un montón, según dice el copiloto del Enzo, iban a 170 mph -unos 280 km/h-, pero eso no es tanto: el SLK 55 sin limitador coge eso y más, y ya es un pedazo de coche con una buena relación peso/potencia. Ese SLK no es malo, pero el Ferrari no iba a tope ni de coña.
- Trompetas del Infierno
- Forero gran maestro

- Coche:: sportlich, licht, kurz
Buscad en el mismo Youtube, y encontraréis varios videos de Enzos dándoles caña de verdad:
En este salen un par de ellos, además de F50 y diversos Lambos, y fijáos bien como suenan cuando les abres el grifo en serio. Nada que ver con el ronroneo del video con el SLK.
Pajaro, me encantan los Mercedes, pero todo no se puede tener: no se puede ser el coche más cómodo, más rápido, más suave, más ligero, más bonito, que menos gaste, más barato, y que ligues más con él. A veces, hay que rendirse a la evidencia, aunque algunos digan que a las pruebas se remiten, para mí ese video no es prueba de nada, sólo de un SLK grabado desde un Enzo, nada más.
Si queréis, mañana os cuelgo un video del Altea XL de mi mujer dando caña en aceleración a mi 400,y podría titularlo "Un tdi monovolumen se come con papas al monstruo cdi", y qué. Eso no quiere decir nada. Sólo una grabación fácilmente manipulable y tendenciosa o incluso malintencionadamente puesta en la red para que muchos nos hagamos ilusiones de lo que corre un Altea??? Quien sabe.
Un saludo, y a reirse, que estas cosas son sólo eso, un divertimento.
En este salen un par de ellos, además de F50 y diversos Lambos, y fijáos bien como suenan cuando les abres el grifo en serio. Nada que ver con el ronroneo del video con el SLK.
Pajaro, me encantan los Mercedes, pero todo no se puede tener: no se puede ser el coche más cómodo, más rápido, más suave, más ligero, más bonito, que menos gaste, más barato, y que ligues más con él. A veces, hay que rendirse a la evidencia, aunque algunos digan que a las pruebas se remiten, para mí ese video no es prueba de nada, sólo de un SLK grabado desde un Enzo, nada más.
Si queréis, mañana os cuelgo un video del Altea XL de mi mujer dando caña en aceleración a mi 400,y podría titularlo "Un tdi monovolumen se come con papas al monstruo cdi", y qué. Eso no quiere decir nada. Sólo una grabación fácilmente manipulable y tendenciosa o incluso malintencionadamente puesta en la red para que muchos nos hagamos ilusiones de lo que corre un Altea??? Quien sabe.
Un saludo, y a reirse, que estas cosas son sólo eso, un divertimento.
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

:grin2: :grin2: :meparto2:azan escribió:¿Lo que se oye dentro del Enzo, que es?, irá el chófer escucahando música de los Beatles o las noticias. El coche no lo sube de vueltas jajajaja.
Si es que me gusta...
Un saludo y gracias por el video.
- Azán
- Forero gran maestro

-
Tuco
- Forero gran maestro

- Coche:: 560 sec
azan escribió:Ahora en serio, si paramos el video en los 48", vemos que el Enzo, va en 5ª a 6.000 Rpm y a 150 Mph. Realmente, ¿creen que el conductor del Enzo va exprimiento el motor?.
Un saludo.
Si, tu intentalo con argumentos que los vas a convencer.....
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
- Azán
- Forero gran maestro

Tuco escribió:azan escribió:Ahora en serio, si paramos el video en los 48", vemos que el Enzo, va en 5ª a 6.000 Rpm y a 150 Mph. Realmente, ¿creen que el conductor del Enzo va exprimiento el motor?.
Un saludo.
Si, tu intentalo con argumentos que los vas a convencer.....
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- Azán
- Forero gran maestro

- minerog
- Forero gran maestro

En parte te doy la razón, pero por lo que cuentas de la subetividad estos piques en carretera no son nada fiables y la razón por la que tiendo a pensar así es por el conductor. Para ser realmente objetivos no deberían ser dos personas distintas las que compiten sino un coche contra el crono conducido por un piloto y el otro coche contra el crono conducido por el mismo piloto, eso si un piloto profesional. Esta es la ñunica manera de eliminar la subjetividad.PAJARO escribió:La verdad es que cuando tocamos esos terrenos de esos superdeportivos, la diferencia es muy subjetiva ya que aún probándolos ambos el mismo día, las sensaciones que te producen uno y otro pueden ser muy diferentes. Aquí solo define una elemento y es el cronómetro, lo demás son sensaciones y un "me parece que...", pero solo el crono habla con objetividad.Cohibas escribió:La verdad es que no me creo mucho lo del video. He probado esos dos coches y el enzo anda una barbaridad.
Saludos
Si pruebas un Opel Tigra, por poner un ejemplo, y después te dejan un S 350 o un ML 500, la sensación de velocidad y de riesgo que te da el Tigra a 160 kms/h deja en mantillas a la que te da cualquiera de los MB que he citado a 220 kms/h. Solo un observador exterior con un crono en la mano sería imparcial y objetivo.
Un saludo
Un saludo
- minerog
- Forero gran maestro

- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

De todas formas, de lo que dicen los políticos...mejor no hablar....minerog escribió:Es por eso que cuando veo un post de mercedes se merienda a ... o viper le quita pegatinas a ... o post similares, simplemente veo el video pero me creo lo que veo menos que lo que me dicen los políticos.
Un saludo
Última edición por Juan-CLK500 el Lun 04 Jun 2007 15:38, editado 1 vez en total.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo