|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
He suscrito un contrato de mantenimiento para el coche
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
He suscrito un contrato de mantenimiento para el coche
Pues eso que después de ciertas averías eléctricas que he tenido en garantía y dado que ésta se acabó el pasado día 15, he decidido suscribir un contrato de mantenimiento para los próximos 5 años con DaimlerChrysler España. Me cuesta algo menos de 60€/mes para una previsión anual de 10,000 Km. Incluye el mantenimiento y averías que pueda tener el coche. No incluye daños por accidentes ni neumáticos.
Saludos,
Saludos,

- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
yo lo veo interesante siempre y cuando en esos 60 € entren repuestos y mano de obra y si el coche te ha estado dando problemas que estimas no se han terminado
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- mycroft
- ------

- mycroft
- ------

Si solamente haces mantenimiento no, pero si tienes alguna avería como la que acabo de tener http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=7445, desde luego que sí. En definitiva, lo que pagas es un seguro por si tienes averías y dado lo que se ha escrito en el foro de los turbos y otras, mejor estar cubierto.Antonio escribió:¿Tu crees que sale rentable el tema?
Saludos,

- efra
- Forero gran maestro

yo creo que si sale rentable eso, mirando los que conducimos muchos km al año (38.000km anuales) creo que sale rentable, yo lo pondria como si fuera casi un renting ya que et olvidas que ...."joder espero que no se rompa nada porque si no... me costara un riñon....."
Creo si... vale la pena....¿Esa opcion las hay en todos los concesionarios MB¿???????
Creo si... vale la pena....¿Esa opcion las hay en todos los concesionarios MB¿???????
- mycroft
- ------

Según la página de MB sí:efra escribió: Creo si... vale la pena....¿Esa opcion las hay en todos los concesionarios MB¿???????
http://www2.mercedes-benz.es/content/sp ... tract.html
Saludos,

- EDU
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Esta mañana me he informado detalladamente de todo lo concerniente al contrato de mantenimiento referido. para ello he llamado al servicio de Att. al cliente de MB y de alli me han remitido a un telefono de un departamento dedicado a este tema.
El contrato en cuestion es como un seguro de reparaciones, incluye todo, excepto daños causados en accidentes. si lo haces estando en garantia te cubre todas las revisiones, cambios de aceites, filtros y demas materiales. los precios segun los kilometros y duracion. a continuacion detallo el precio para mi coche,
E 270 CDI, matriculado en Noviembre 2004.
25.000 kms/año - Duracion 5 años
0.412 cts x km. - Cuota mensual: 85.83 €
25.000 kms/año - Duracion 4 años
0.390 cts. x km. - Cuota mensual: 81.25 €
30.000 kms/año - Duracion 5 años
0.451 cts. x km. - Cuota mensual: 112.75 €
30.000 kms/año - Duracion 4 años
0.422 cts. x km. - Cuota mensual: 105.50 €
existe una tolerancia de un 15% sobre los kms, contratados, facturandose o devolviendose el importe segun sea en mas o menos.
a todo estos precios hay que añadir el 16% de IVA.
yo creo que lo voy a contratar pues entra todo hasta los cambios de aceites, filtros y revisiones. y si haces numeros con respecto a las revisiones la diferencia creo que no es mucha y estas asegurado contratodo (excepto daños por accidente y neumaticos) ya que la garantia no cubre las piezas deterioradas por desgastes y aqui si entran.
En fin esto es todo cuanto he podido saber y aqui lo cuelgo para todo aquel que le sea util, de todas formas tengo un buen amigo Jefe de seccion de un conce y hablare con el para que me aconseje sobre la conveniencia o no de hacerlo. ya ire informando. un saludo a todos.
El contrato en cuestion es como un seguro de reparaciones, incluye todo, excepto daños causados en accidentes. si lo haces estando en garantia te cubre todas las revisiones, cambios de aceites, filtros y demas materiales. los precios segun los kilometros y duracion. a continuacion detallo el precio para mi coche,
E 270 CDI, matriculado en Noviembre 2004.
25.000 kms/año - Duracion 5 años
0.412 cts x km. - Cuota mensual: 85.83 €
25.000 kms/año - Duracion 4 años
0.390 cts. x km. - Cuota mensual: 81.25 €
30.000 kms/año - Duracion 5 años
0.451 cts. x km. - Cuota mensual: 112.75 €
30.000 kms/año - Duracion 4 años
0.422 cts. x km. - Cuota mensual: 105.50 €
existe una tolerancia de un 15% sobre los kms, contratados, facturandose o devolviendose el importe segun sea en mas o menos.
a todo estos precios hay que añadir el 16% de IVA.
yo creo que lo voy a contratar pues entra todo hasta los cambios de aceites, filtros y revisiones. y si haces numeros con respecto a las revisiones la diferencia creo que no es mucha y estas asegurado contratodo (excepto daños por accidente y neumaticos) ya que la garantia no cubre las piezas deterioradas por desgastes y aqui si entran.
En fin esto es todo cuanto he podido saber y aqui lo cuelgo para todo aquel que le sea util, de todas formas tengo un buen amigo Jefe de seccion de un conce y hablare con el para que me aconseje sobre la conveniencia o no de hacerlo. ya ire informando. un saludo a todos.
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
- mycroft
- ------

Antonio,Antonio escribió:Y ahora despues de que te falle el turbo y tener que aflojar ese dinero, ¿te sale rentable?
¿no tenias cubiertas esas averias?
No había visto este post. Como ya te indiqué en otro hilo, no he tenido que pagar nada. La avería la cubrió la Mercedes, aún fuera de garantía, pero de no haber sido así, la hubiera cubierto el contarto de mantenimiento, que como indiqué también incluye averías.
saludos,