|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Averías de los Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- LiRu
- Forero

Averías de los Mercedes
Hola,
dicen que la mejor forma de creerte algo es con la verdad, pues alas pruebas me remito. Actualmente tenemos en la familia 5 mercedes y otro que viene de camino (como si de un parto se tratara lo esperamos con ilusión) y os voy a resumir el listado de averías que hemos tenido. Creo que es una buena muestra de la fiabilidad de nuestra marca:
1ª Furgoneta MB 120E minibus 9 plazas con 18 años y mas de 450 mil km.-> Averías: 1 calentador.
Mi padre no la vende ni de broma
2º MB E300 del 92 4Matic con 200 mil km.-> Este nos salió un poco rana, se le jodió la caja de cambios y unas ratas nuestro campo se comieron parte del sistema eléctrico. De mi padre tb.
3º MB E300 del 98 Automatico. con 210 km. -> Averías 0. Se le cambió el paragolpes y los radiadores por un problema canino. Esos perros que se atraviesan... Yo ya llevo 3600 e. en perros pero eso será objeto de otro post.
Este es de mi hermano.
4º MB SL500 del 2005 con 65 mil km. -> Averías 0. Y que siga asi que de este si son caras! Es un maquinón. De mi hermano tb.
5º Mi MB C220 CDI, el nuevo en la familia, con 100mil km de 2005.-> Espero que no se averíe en muuuuucho tiempo. Ahora estoy preparándolo para dejarlo bonito y hacerle fotitos para el perfil, lo pondré junto al sl500 para que llame mas la atención jeje.
6º Dentro de un mes... MB C220 CDI W204. Para mi padre tb. Lo ha pedido automático, color plata, con cuero, llantas 17", sensor de lluvia y luces, parktronic y no se que mas.
Que os parece? Creo que con casi un millon de km en el garage una caja de cambios y un calentador no está mal, no? ;)
dicen que la mejor forma de creerte algo es con la verdad, pues alas pruebas me remito. Actualmente tenemos en la familia 5 mercedes y otro que viene de camino (como si de un parto se tratara lo esperamos con ilusión) y os voy a resumir el listado de averías que hemos tenido. Creo que es una buena muestra de la fiabilidad de nuestra marca:
1ª Furgoneta MB 120E minibus 9 plazas con 18 años y mas de 450 mil km.-> Averías: 1 calentador.
Mi padre no la vende ni de broma
2º MB E300 del 92 4Matic con 200 mil km.-> Este nos salió un poco rana, se le jodió la caja de cambios y unas ratas nuestro campo se comieron parte del sistema eléctrico. De mi padre tb.
3º MB E300 del 98 Automatico. con 210 km. -> Averías 0. Se le cambió el paragolpes y los radiadores por un problema canino. Esos perros que se atraviesan... Yo ya llevo 3600 e. en perros pero eso será objeto de otro post.
Este es de mi hermano.
4º MB SL500 del 2005 con 65 mil km. -> Averías 0. Y que siga asi que de este si son caras! Es un maquinón. De mi hermano tb.
5º Mi MB C220 CDI, el nuevo en la familia, con 100mil km de 2005.-> Espero que no se averíe en muuuuucho tiempo. Ahora estoy preparándolo para dejarlo bonito y hacerle fotitos para el perfil, lo pondré junto al sl500 para que llame mas la atención jeje.
6º Dentro de un mes... MB C220 CDI W204. Para mi padre tb. Lo ha pedido automático, color plata, con cuero, llantas 17", sensor de lluvia y luces, parktronic y no se que mas.
Que os parece? Creo que con casi un millon de km en el garage una caja de cambios y un calentador no está mal, no? ;)
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
-
stach79
- Forero avanzado

- tahomin
- Forero avanzado

Enhorabuena!, yo tampoco me puedo quejar, aunque ha tenido pequeñas cosillas: casquillo caja de cambios (60€), conector caja de cambios (150€ en el taller de un amigo) y un pequeño ruido en el compresor del aire acondicionado que voy a arreglar la semana que viena y que será poco porque lleva sonando 4 años y enfría un montón. No es mucho para un coche del 97, nooo?.
Sabes por que pienso tanto? Para no morir el día menos pensado
- LiRu
- Forero

Contra antes lo digo... ains. Bueno avería no es. Me ha llamado mi hermano que ayer algún HIJO de su grandísima le ha abollado una aleta, le ha roto la calandria y el paragolpes. Ha tenido que ser un todoterreno pq el paragolpes apenas está tocado.
Sabeis de algun importador de recambios, o alguna tienda online donde localizarlos? es un SL500 de 2005.
Sabeis de algun importador de recambios, o alguna tienda online donde localizarlos? es un SL500 de 2005.
Mercedes-Benz Clase C220 CDI Negro Dirty ;)
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
Felicidades por la flotilla de MB familiar que poseeis, y con un gasto en averias tan bajo,....... me ha hecho gracia lo de las ratas je je, con una semana en mi poder el passat las ratas se merendaron un moton de cables y un bocado a la botella del agua, logicamente con una semana saco el coche y se me enciende todo en rojo !! STOP!! AVERIA!! NO MOVER!! me acojono llamo a VW, recojen el coche, me dejan otro. y al fin del dia me llaman yyy :oops: :oops: :oops: :oops: las ratas..

- harley
- Forero experto

- Coche:: ML 270, Puegeot 306, Harley Davidson Spo
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
no me costo nada, lo cubrio el seguro a todo riesgo, y referente a averias O patatero el VW, un motor TDI 130 CV buenisimo, por eso lo sigo teniendo para la familia.LiRu escribió:Te salió muy cara la broma EPLUS?
Yo también soy antiguo propietario de VW, tenía un golf, y te puedo asegurar que cuando pueda tendré otro de segundo coche. 0 averías!

- hectordii
- Forero

Yo casi que pienso que no es el coche, es la forma de conducirlo y de tratarlo.... Y si nó porqué a las mujeres se salen todos rana??? Y de chapa??? Son todos malos de chapa o son las columnas que se tiran delante????
Pues lo dicho... si cuidas el coche, haces revisiones ocasionales, controlas consumos de líquidos, cambios de aceite y demás, por huevºs te tiene q salir bueno. Ahora, si no haces cambios de aceite, sólo repones (conozco gente q lo hace), no miras el agua, no estás atento a posibles ruidos y demás... posiblemente con 5 años el coche esté para desguace.....
Pues lo dicho... si cuidas el coche, haces revisiones ocasionales, controlas consumos de líquidos, cambios de aceite y demás, por huevºs te tiene q salir bueno. Ahora, si no haces cambios de aceite, sólo repones (conozco gente q lo hace), no miras el agua, no estás atento a posibles ruidos y demás... posiblemente con 5 años el coche esté para desguace.....
Con mi G.... al fin del mundo chaval!!!
- Takumi_Fujiwara
- Forero maestro

- Coche:: w204 y SC230 V6
- vicoca
- Forero experto

- valenciacf
- Forero maestro

- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
-
m.cestau
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
La familia Mertxe, je je je
enhorabuena por la estadística de averias.
Espero que sea contagioso.......
Saludos y esperamos esas fotillos....
enhorabuena por la estadística de averias.
Espero que sea contagioso.......
Saludos y esperamos esas fotillos....
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

- Norbert
- Forero experto

- Coche:: SLK-R172 AMG y GLK 4Matic AMG
Yo llevo cinco modelos diferentes de Mercedes en los ultimos 10 años, y siempre hago el mantenimiento en el servicio oficial. Por lo que averias casi no he tenido, a un clase E del 2002, se le cambió el famoso sensor, que al acelerar no pasaba de 3000 vueltas y listo y a otro le cambiaron los catalizadores. Y de los dos que tengo ahora, por el momento no he tenido nada... y esperemos que sigan así.
saludos.-
saludos.-
Me conformo con poco..... Solo lo mejor.