|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
FOTOGRAFIA DE CHIP EN EL 320 CDI
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- femosa
- Forero experto

FOTOGRAFIA DE CHIP EN EL 320 CDI
Como prometi ahi va la foto del aparatito q me han colocado en el comanrali, segun el mecanico el coche esta en 250 cv y lo cierto es que va de miedo. Segun me dicen son alemanes estos chips. Si alguien tiene algo parecido q me lo diga.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ibiza
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
Es mas fiable una grafica de un banco que la palabra de un mecanico. En mi opinión prefiero hacerle una repro que ponerle una centralita adicional como esta. Pero si te va bien pues disfruta de todos esos caballos, que tienen que ser casi indomables ;-)
El mio da casi 215 CV que son tambien casi indomables :twisted:
El mio da casi 215 CV que son tambien casi indomables :twisted:
-
piollo
- Forero gran maestro

Ahi veo yo el mayor problema :oops: porque mirate este hilo de donde yo hice la repro http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=3890, a mi ellos si me dieron garantia, y vi que se podia confiar en su trabajo.artinxs escribió:GARANTÍA?
-
jmc
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Parece una centralita chiptronic, fabricada en alemania por Salvatore Lozzolino, un cerebrito de tio con la electronica, si es asi no te dara ningun problema y si lo metes en banco te llevaras una grata sorpresa pues seguro que hay algun caballo mas de los que te han dicho pues Salvatore es de los que siempre dicen de menos.
Ni que decir tiene que yo las vendo y eso despues de probar muchas marcas.
Piollo: (no se poner una cita) el problema de las reprogramaciones es que mucha gente quire poder dejar el coche como estaba o poder untilizar la centralita en otro que compren luego, esto me esta pasando con muchos comerciales que tienen vehiculos de empresa o de leasing y los cambian cada poco tiempo y las centralitas las pagan ellos y luego las quitan.
Aunque hay que reconocer que la reprogramacion es mucho mas "limpia" hoy por hoy la gente pide mas unidad separada ( por lo menos a mi).
Ni que decir tiene que yo las vendo y eso despues de probar muchas marcas.
Piollo: (no se poner una cita) el problema de las reprogramaciones es que mucha gente quire poder dejar el coche como estaba o poder untilizar la centralita en otro que compren luego, esto me esta pasando con muchos comerciales que tienen vehiculos de empresa o de leasing y los cambian cada poco tiempo y las centralitas las pagan ellos y luego las quitan.
Aunque hay que reconocer que la reprogramacion es mucho mas "limpia" hoy por hoy la gente pide mas unidad separada ( por lo menos a mi).
MB SL300 W 107
www.jmctuning.com
www.jmctuning.com
-
piollo
- Forero gran maestro

Hombre si la gente cambia de coche cada poco y puede reutilizar la centralita, pues lo entiendo, pero yo que de momento no voy cambiar de coche, pues prefiero la repro. Y si quiero dejar el coche como estaba, pues tengo las memorias originales.
Para citar algun mensaje tienes que darle al boton citar que esta encima del mensaje que quieras citar ;-)
Para citar algun mensaje tienes que darle al boton citar que esta encima del mensaje que quieras citar ;-)
-
jmc
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
- femosa
- Forero experto

lo mas parecido
lo mas parecido que he encontrado en internet es la centralita CHIPTONIC.Como la semana que entra me tiene que hacer el cambio de acite y demas, le pregunto al mecanico de quien es esa Centralita.
ibiza
- carrazo
- Forero maestro

¿es mejor para el motor la repro, o la centralita?
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
- cidre
- Forero gran maestro

¿5800 por una reproooo?rubensans escribió:REPRO.
En mi modesta opinion yo nunca pondria una centralita a mi coche.
Te dejo unos precios:
Centralita Brabus: 800€
Repro Brabus: 5800€
Saludos.
Dios mío queridooooo....
Muy buena tiene que ser esa repro de Brabus. Bravu por ellos si alguien se la hace allí...