|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Emisiones de CO2
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Emisiones de CO2
Pues eso, que estaba curioseando la revista Autobild y vi una comparativa entre un MB C230K, un BMW 325 y un Audi A4 TFSI. El A4 emite en torno a un 20% menos de CO2. En otra comparativa que vi, entre el M5 nuevo, el E55 AMG y el Quattroporte, el MB emitía en torno a un 18% menos de CO2 que los otros. Me interesa ver vuestras opiniones sobre el asunto de las emisiones de CO2
- Sergio
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
En una de tantas manidas discusiones de Gasolina Vs. Diesel, al exponer un pro-gasolina que los Diesel contaminan mucho (por aquello del humo negro) me dió por mirarlo y con sorpresa al ver que las emisiones de los CDI son inferiores a los de gasolina.
Fué la razón por la que alguna vez las he mirado, pero por pura curiosidad, ya que si el coche está a la venta es que las emisiones están dentro de los márgenes.
Sería un poco hipócrita si dijera que mi decisión a la hora de comprar se basase ni siquiera un poquito en las emisiones.
Fué la razón por la que alguna vez las he mirado, pero por pura curiosidad, ya que si el coche está a la venta es que las emisiones están dentro de los márgenes.
Sería un poco hipócrita si dijera que mi decisión a la hora de comprar se basase ni siquiera un poquito en las emisiones.
La historia es un eterno volver a empezar.