Emisiones de CO2

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder

¿Os preocupan las emisiones de vuestro coche?

Si, claro
1
20%
Me dan igual
2
40%
No me había parado a pensarlo
2
40%

Votos totales: 5

estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Emisiones de CO2

Mensaje por estudiante »

Pues eso, que estaba curioseando la revista Autobild y vi una comparativa entre un MB C230K, un BMW 325 y un Audi A4 TFSI. El A4 emite en torno a un 20% menos de CO2. En otra comparativa que vi, entre el M5 nuevo, el E55 AMG y el Quattroporte, el MB emitía en torno a un 18% menos de CO2 que los otros. Me interesa ver vuestras opiniones sobre el asunto de las emisiones de CO2
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Ni lo habia pensado, nunca, ya se encargan de hacerlo por mi, la fabrica y el estado con sus ITV.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Sergio
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Sergio »

En una de tantas manidas discusiones de Gasolina Vs. Diesel, al exponer un pro-gasolina que los Diesel contaminan mucho (por aquello del humo negro) me dió por mirarlo y con sorpresa al ver que las emisiones de los CDI son inferiores a los de gasolina.

Fué la razón por la que alguna vez las he mirado, pero por pura curiosidad, ya que si el coche está a la venta es que las emisiones están dentro de los márgenes.
Sería un poco hipócrita si dijera que mi decisión a la hora de comprar se basase ni siquiera un poquito en las emisiones.
La historia es un eterno volver a empezar.
Responder

Volver a “General”