|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ClubMBFAQ vs MBFAQ
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rmanresa
- Forero maestro

ClubMBFAQ vs MBFAQ
No quiero ser yo quien detape la caja de los truenos, pero creo que es indiscutible que el exito del club ha sido y es, su caracter gratuito, no exclusivo, universal, el de responder a cualquiera y que todos compartiamos, y otros muchos.
Pienso que tener que pagar 40€ al año va a tirar a mucha gente para atras.
El resultado ya se verá!!
Saludos
Pienso que tener que pagar 40€ al año va a tirar a mucha gente para atras.
El resultado ya se verá!!
Saludos
Última edición por rmanresa el Dom 24 Jun 2007 20:45, editado 1 vez en total.

- sruk
- ---

- Coche:: W116
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
Pues perdonad que os diga que yo no entiendo esto.
Según lo visto me parece que a la hora de la verdad no van a ser tantos los foreros que van a apoyar el club .
En el antiguo hilo en el que se consultaba o preguntaba a la gente que andamos por aquí por este asunto, una mayoría aplastante estaba de acuerdo y animaba a la creación del club.
¿ Y ahora.....Qué?
No sé si es mi percepción pero esto ya es una realidad y veo a mucha gente indecisa.
Saludos
Según lo visto me parece que a la hora de la verdad no van a ser tantos los foreros que van a apoyar el club .
En el antiguo hilo en el que se consultaba o preguntaba a la gente que andamos por aquí por este asunto, una mayoría aplastante estaba de acuerdo y animaba a la creación del club.
¿ Y ahora.....Qué?
No sé si es mi percepción pero esto ya es una realidad y veo a mucha gente indecisa.
Saludos
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
xanquete ... eso tiene un nombre y se llama RAJAO :roll: :roll:xankete escribió:Pues perdonad que os diga que yo no entiendo esto.
¿ Y ahora.....Qué?
Saludos
... y ahora me van a caer 'ladrillos' pero el que 'le pica, ajos come' :evil:
Mi voto está claro, mientra haga uso de este foro como lo he estado haciendo desde que lo descubrí, me haré socio. ¿Qué son 40 €? :roll:
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
ManuelBC escribió:xanquete ... eso tiene un nombre y se llama RAJAO :roll: :roll:xankete escribió:Pues perdonad que os diga que yo no entiendo esto.
¿ Y ahora.....Qué?
Saludos
... y ahora me van a caer 'ladrillos' pero el que 'le pica, ajos come' :evil:
Mi voto está claro, mientra haga uso de este foro como lo he estado haciendo desde que lo descubrí, me haré socio. ¿Qué son 40 €? :roll:
completamente de acuerdo con vosotros haber si ahora por 40€ de lo dicho por tanta gente anteriormente nada de nada, me llevaria una gran decepción pues yo pensaba que una inmensa mayoria de foreros eran gente sensata y que todo el mundo sabe que para pertenecer a un club, que no un foro puesto que el foro sigue siendo gratuito hay que pagar una cuota anual........., como bien decis haber si ahora hay muchos rajaos.

- sruk
- ---

- Coche:: W116