Vaya hombre, yo esperando como un carroñero a que alcanzaras la cota de los 1.500 y al final te me has adelantado :mrgreen:
En fin, cambiaré un poco el discursito que te teníamos preparado :lol:
Muy pocos debemos acordarnos ya de tu primera entrada en el foro y menos todavía de la primera vez que tuvimos el privilegio de conoceros a tí y a tu señora en persona (todavía me acuerdo de Koldo haciendo de heraldo en la quedada de Estella -"este es MB400E, chavales" :meparto: ). Albert y yo nos lo pasamos de miedo examinando el 400E que todavía conservas (con rotonding y todo, oiga :lol: ) y que se ha convertido en la "rareza" del foro, ya que si bien el 400 se considera el hermano pequeño del 500 ahora resulta que estos últimos están brotando como setas y aquí el exclusivo resulta ser el 400 :lol:
En fin, hemos compartido grandes momentos y lamentablemente tristes sucesos que día a día han hecho de tí un gran amigo para todos los foreros.
Así pues, en nombre del equipo de gestión y evidentemente, en nombre de todo el foro...
GRACIAS POR TODO Y FELICIDADES(ya iba siendo hora :mrgreen: ).
Un abrazo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
MB 400 E escribió:Sorpresa........ al llegar a 1500 mensajes he llenado todo de cerveza :brindis::brindis::brindis::brindis:
Yo pensaba que esto no llegaría hasta los 2000 o mas.
Esta misma tarde lo celebro con unas cañitas.
Saludos.
Y unas morcillitas de la tierra que???
Felicidades hesas morcillas de su tierrra me las estoi comiendo yo y con queso...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás... La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
MB 400 E escribió:Eso está hecho cervezas y morcilla de Burgos para todo el foro.
Ademas estamos en fiestas en Burgos así que será facil.
Abrazos.
Enhorabuena, pero cuida lo que dices... que no sabes ande lo dices. jeje.
Yo doi fe que lo que dice cumple heso si haora morcillas para todos-as......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás... La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 Más que una amistad
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Gracias a todos. La verdad es que despues de casi 3 años ya iba siendo hora David, es que me lo tomo con calma
Lo de la cervecita y el pincho de morcilla está hecho (en serio), si pasais por Burgos me mandais un privado os doy mi número de teléfono y quedamos para vernos.
pay: si nos sale una obra en Valladolid seguro que os llamo y quedamos para vernos y si no cualquier fin de semana nos acercamos Pili y yo.
A Ramiro le prometí comer juntos en Aranda así que también podría ser un buen lugar para encontrarnos.