UN "PEQUEÑO" HOMENAJE

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Padauan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200CDI/GLC220d

UN "PEQUEÑO" HOMENAJE

Mensaje por Padauan »

Al ISETA, que personalmente no sabía que era de BMW..
Por cieto, alguien ha conducido alguno?????

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Imagen
elmetxero
---
---
Coche:: E430 W210

Mensaje por elmetxero »

mitico coche donde lo haya... Se dice que este coche "salvó" a BMW de la posible quiebra de la empresa y todos nos acordaremos de el que tenia Stuve Urkel... jajaja
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

como molaba el clasico!!!! lo mejor la forma de abrir la puerta abatiendo el volante con ella
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Precioso ejemplar. Una maravilla que como bien dice el compañero elmexero, contribuyó al resurgimiento de BMW.
Saludos amig@s.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
igilmar
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por igilmar »

tuve ocasion de ver uno del dueño de un conce mercedes y ferrari de la calle alcala de madrid hace unos años, era un espectaculo ya que lo tenia en el taller ferrari bien rodeado
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Yo, que ví Isettas en aquellos tiempos, recuerdo perfectamente los vuelcos que se producían con no poca frecuencia. Había que ver los saltos que daban cuando metían las dos ruedas traseras (que estaban muy juntas) en un bache.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

Me confieso yo de muy pequeño montaba en uno que tenia mi
vecino el rico del barrio. Ahora ya podeis calcular mi edad mamones jejejejeje.

Lo mejor era entrar y salir con esa puerta tan particular.
ImagenImagenImagenImagen
Ce3k
---
---
Coche:: Varios entre ellos dos mercedes

Mensaje por Ce3k »

Alguno pasó por el taller de mi padre y tambien lo conduje, (Sin carnet claro, era muyyyyyyy joven).

En España solo se podian conseguir los que tenian especificación italiana, motor dos tiempos, dos pistones con una sola camara de combustión y UNA bujia.

Eran divertidisimos, te comias todos los baches.

La BMW los fabricó con licencia ISO italiana, pero desde el primer momento los equipó con su motor de cuatro tiempos de 250 c.c. y los diferencio exteriormente, porque cambio la posicion original de los faros y los paso de las aletas semicarenados a los costados de la carroceria y en posición mas alta y sobresaliendo.

El que parece ser que realmente salvó a la BMW de la quiebra fue el desarrollo de "La Isetta" el BMW 600, de cuatro verdaderas plazas ruedas equidistantes, una puerta frontal para los pasajeros delanteros y una puerta lateral en la derecha para dar acceso a los pasajeros traseros, ese modelo estaba equipado con un motor de 600 c.c. y de hay el nombre de BMW 600.

http://www.microcarmuseum.com/tour/bmw600.html

Un saludo Ce3k.-
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

Jejejeje por aqui los hay mayores que yo.
ImagenImagenImagenImagen
Ce3k
---
---

Mensaje por Ce3k »

No me tomes el pelo "jodio", "yayo" te entiendo.

Un saludo Ce3k.-
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Y la pierna izquierda donde la metían...(sin segundas)...
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

El Isetta...cuando yo era estudiante habia un compañero que tenia uno, y todos los dias se lo cogiamos entre unos cuantos y so lo poniamos pegado totalmente a la pared para que no pudiera entrar en el....cuando salia para irse habia que verle la cara y oir lo que salia por esa boca...que tiempos aquellos.
Bueno una aclaracion, el coche era muy viejo, de 4ª 0 5ª mano y yo muy joven, no como algunos.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

PABLO SEVILLA escribió:El Isetta...cuando yo era estudiante habia un compañero que tenia uno, y todos los dias se lo cogiamos entre unos cuantos y so lo poniamos pegado totalmente a la pared para que no pudiera entrar en el....cuando salia para irse habia que verle la cara y oir lo que salia por esa boca...que tiempos aquellos.
Bueno una aclaracion, el coche era muy viejo, de 4ª 0 5ª mano y yo muy joven, no como algunos.
JEJEJE excusas.
ImagenImagenImagenImagen
littlewaverider
Forero experto
Forero experto

Mensaje por littlewaverider »

Juasjuas el coche de Urkel.
Saludos
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Os podeis creer que hace dos semanas ví uno circulando por Conde de Peñalver ??? :shock:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Ese coche es una pasada. Yo como muchos solo lo he visto circular a Steve Urkel jajajaja.

Un saludo
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro

Ce3k escribió:Alguno pasó por el taller de mi padre y tambien lo conduje, (Sin carnet claro, era muyyyyyyy joven).

En España solo se podian conseguir los que tenian especificación italiana, motor dos tiempos, dos pistones con una sola camara de combustión y UNA bujia.
Eran divertidisimos, te comias todos los baches.

La BMW los fabricó con licencia ISO italiana, pero desde el primer momento los equipó con su motor de cuatro tiempos de 250 c.c. y los diferencio exteriormente, porque cambio la posicion original de los faros y los paso de las aletas semicarenados a los costados de la carroceria y en posición mas alta y sobresaliendo.

El que parece ser que realmente salvó a la BMW de la quiebra fue el desarrollo de "La Isetta" el BMW 600, de cuatro verdaderas plazas ruedas equidistantes, una puerta frontal para los pasajeros delanteros y una puerta lateral en la derecha para dar acceso a los pasajeros traseros, ese modelo estaba equipado con un motor de 600 c.c. y de hay el nombre de BMW 600.

http://www.microcarmuseum.com/tour/bmw600.html

Un saludo Ce3k.-
Amigo Pepe ese motor era el que despues llevaron los famosos Isocarros, recuerdas?
Alla por los 60 eran el medio de transporte de mercancias mas economico y popular. Los habia descubiertos y cubiertos con capota de lona o de chapa, los recuerdo de color azul, y habia bastantes andando por Sevilla.
El lechero que iba a mi barrio tenia uno para hacer el reparto, entonces no habian centrales lecheras ni nada de eso, y sabiamos que llegaba por que hacia un ruido infernal.
Convivieron con las no menos miticas DKW, furgonetas con motor de dos tiempos tambien.
Recuerdas aquellos Biscuter, los PTV y los Goggomobil? Que imaginacion en aquellos tiempos, cualquier cosa era un coche, la necesidad agudiza el ingenio.

ImagenImagenImagenImagen
Ce3k
---
---

Mensaje por Ce3k »

Como no los voy a recordar tambien equiparon a las motos ISO, con el carburador de costado creo recordar que era un IRZ o ¿quizas fuese un De LLorto?.

Y tambien los motocarros ROA (Rafael Onieva Ariza), y los triciclos MYMSA con cabina de coche y mandos de coche tambien que llevaban el motor colocado delante y encima de la rueda delantera que era movida por una cadena, y los triciclos TRIMAK, y los camiones rusos de seis cilindros gasolina transformados a diesel por TDZ (Transformaciones Diesel Zaragoza) colocandoles solo una culata especifica y una bomba inyectora casi como aquel que dice a las bravas.

Aquellos camiones rusos te acuerdas que tenian en la coraza una especie de 3HC y la gente decia que ese anagrama queria decir "Tres hermanos comunistas" cuando realmente en ruso y como eran caracteres cirilicos se pronunciaba "llips".

Anda que no tenemos ya años, "Mas que el tabaco".

Un saludo Ce3k.-
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

JOVENES, ERAMOS TAN JOVENES (ponedle la música correspondiente, veo que sois de mi época y sabeis cual es). Si, de esa quinta que promociona el nuevo anuncio de Coca Cola, de los que rebobinábamos las cintas con el boli BIC.
ImagenImagenImagenImagen
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro

CHANI escribió:JOVENES, ERAMOS TAN JOVENES (ponedle la música correspondiente, veo que sois de mi época y sabeis cual es). Si, de esa quinta que promociona el nuevo anuncio de Coca Cola, de los que rebobinábamos las cintas con el boli BIC.
Chani....habia cintas de casette en aquellos años? Yo las unicas que recuerdo eran las que colgaban en las carreras de bicicletas en la Feria de los pueblos con una argolla en la punta y que se ensartaban con un palo cuando llegabas a la meta... :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”