Yo con un Seat 600. Yo conducía sin carnet, e iba al Touring Club de España, allí lo saqué, con mi 850 y cogía el 600. Por favor, no me acribillen por conducir sin carnet y todas esas cosas, lo importante es que lo saqué.
Saludos amig@s.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo por libre, con el Seat 124 de mi padre. De aquella, a los que no ibamos por autoescuela nos intentaban tirar para atrás, pero cuando llegué al examen ya llevaba más de 3.000 km. a mis espaldas, y no hubo forma de suspenderme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Un saludo.
Hola, yo me lo saque con un opel astra 1.7 td de 4 puertas, recuerdo que en las clases practicas el profe ademas de enseñarnos a circular nos enseñaba los "monumentos" que paseaban por la ciudad, :lol: , no se le escapaba ni una!!!
saludos
fjsaras escribió:Yo por libre, con el Seat 124 de mi padre. De aquella, a los que no ibamos por autoescuela nos intentaban tirar para atrás, pero cuando llegué al examen ya llevaba más de 3.000 km. a mis espaldas, y no hubo forma de suspenderme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Un saludo.
¿Pero tenías doble pedal? Es decir el del conductor y acompañante.
Cuando me lo saqué ya llevaba conduciendo "habitualmente" unos años jejeje. Era un pequeño golfillo en el barrio. jejeje.
He visto qeu hay otros con 600, lo que quiere decir que de mi quinta hay algunos por aquí jeje.
Saludos amig@s.
Cuando me lo saqué ya llevaba conduciendo "habitualmente" unos años jejeje. Era un pequeño golfillo en el barrio. jejeje.
He visto qeu hay otros con 600, lo que quiere decir que de mi quinta hay algunos por aquí jeje.
Saludos amig@s.
No, si te imagino con cara de velocidad en el 600, y pitándole a los taxistas y todo :-D :-D
Última edición por Tirachinas el Jue 05 Jul 2007 22:17, editado 1 vez en total.
Yo me lo saqué en el año 2000 con un Volkswagen Golf TDI de 90 CV (creo que era de la tercera generación), color verde (el único Golf y el único color verde del autoescuela, los demás eran Peugeot 206 blancos)
Era como el de la foto pero en 5p y verde
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida