¿nakamichi o becker?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

¿nakamichi o becker?

Mensaje por xarly_benz »

Hola compañeros del foro!

Aun no tengo mercedes, pero como será algo inminente, ya estoy mirando una buena radio para ponerle.....

Soy un gran aficionado a la Hi-Fi y me gustaria huir de las clasicas alpine, kenwood, sony, etc.....quizá esté equivocado, pero de donde yo vengo (hablando de la hi-fi-domestica ) estas marcas no pintan un pimiento, especialmente las 2 ultimas (la primera ni existe alli, pero esos frontales con lucecitas y pijaditas....

Nakamichi era un peso pesado en la alta fidelidad de hace decadas, sobre todo con sus famosas pletinas (las dragon miticas) pero hoy dia es una marca venida a menos y todo lo que hace se puede tachar de generalista y de baja calidad.....

Becker tengo entendido que hoy por hoy es de lo mejor que le puede poner a un coche, pero a unos precios desorbitados en principio.....

Bueno, al grano: los dos modelos entre los que dudo, son:

NAKAMICHI cd 35 z.....tiene ya unos años y era el benjamin de la marca, tiene buena pinta y parece haber escapado a la chavacaneria actual de la marca....pero nunca lo he provado y si alguien tiene alguna referencia sobre el modelo, seria de mucha ayuda.

BECKER aqui solo puedo acceder a los modelos con el sello mercedes (es decir, alguna que haya sido desmontada de un coche para pasar a un nivel superior) pero no tengo ni idea de como estan a nivel de compatibilidad (seria para un W201) ni de calidad (tiene algo que ver con la de becker becker) ni tan siquiera se si estan todas fabricadas por becker.....en fin, un buen cacao.....

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

salud2!
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »