|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Club MB Faq
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- bewareofdog
- Forero experto

- Coche:: Ahora! 230 S W 111 de 1966 (a restaurar)
Club MB Faq
Hola! La mañana de hoy he recibido en mi correo el siguiente mensaje:
Buenas!
Siento comunicarte que por articulo nº18 de los estatutos del Club,no podemos aceptar tu inscripcion:
-Ser miembro de la UE
-Mayor de 18 años.
No obstante,el foro sigue a tu servicio gratuitamente.
Gracias
----------------------------------------
Jesús Moreno Calvo
Responsable de Relaciones con los Socios Club MBFAQ de Usuarios y Entusiastas de Mercedes-Benz.
socios@clubmbfaq.es
Nada tengo que decir al respecto ya que son las reglas del club, mas que me siendo discriminado por no "pertenecer". Agradecería a quienes desarrollaron el proyecto y concibieron las "reglas" que revisen las mismas si esto fuera posible, de acuerdo a su voluntad, ya que deja fuera de toda posibilidad a quienes no pertenecemos a la CE.
Seguiré participando del foro, realizando consultas y colaborando de vez en cuando. Agradezco a todos los que de alguna manera permitieron el contacto entre los que compartimos el placer de gustar del Mercedes Benz.
Por otra parte, oportunamente ofrecí a todos ustedes, los que necesitaran algún que otro manual de la marca, enviarles cualquiera de los que tengo a cambio de otro manual que yo no tubiera y la mayoría de las veces a cambio de nada. De acuerdo a los últimos acontecimientos y a que en todo este tiempo he envíado cientos de manuales y recibido solo unos pocos, les aviso que a partir del 15/07/07 aquelos que deseen algún manual, programa, archivo, etc. pueden solicitarlo mediante mi aviso publicado en www.mercadolibre.com.ar donde utilizo el mismo seudónimo que aquí.
Saludos cordiales
Bewareofdog.
Buenas!
Siento comunicarte que por articulo nº18 de los estatutos del Club,no podemos aceptar tu inscripcion:
-Ser miembro de la UE
-Mayor de 18 años.
No obstante,el foro sigue a tu servicio gratuitamente.
Gracias
----------------------------------------
Jesús Moreno Calvo
Responsable de Relaciones con los Socios Club MBFAQ de Usuarios y Entusiastas de Mercedes-Benz.
socios@clubmbfaq.es
Nada tengo que decir al respecto ya que son las reglas del club, mas que me siendo discriminado por no "pertenecer". Agradecería a quienes desarrollaron el proyecto y concibieron las "reglas" que revisen las mismas si esto fuera posible, de acuerdo a su voluntad, ya que deja fuera de toda posibilidad a quienes no pertenecemos a la CE.
Seguiré participando del foro, realizando consultas y colaborando de vez en cuando. Agradezco a todos los que de alguna manera permitieron el contacto entre los que compartimos el placer de gustar del Mercedes Benz.
Por otra parte, oportunamente ofrecí a todos ustedes, los que necesitaran algún que otro manual de la marca, enviarles cualquiera de los que tengo a cambio de otro manual que yo no tubiera y la mayoría de las veces a cambio de nada. De acuerdo a los últimos acontecimientos y a que en todo este tiempo he envíado cientos de manuales y recibido solo unos pocos, les aviso que a partir del 15/07/07 aquelos que deseen algún manual, programa, archivo, etc. pueden solicitarlo mediante mi aviso publicado en www.mercadolibre.com.ar donde utilizo el mismo seudónimo que aquí.
Saludos cordiales
Bewareofdog.
Visita mi web site en www.bewareofdog.com.ar
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
En efecto, la discriminación surge porque desde el primer día hemos pretendido que todos los socios tengan los mismos derechos, y existen limitaciones conforme a la Nueva Ley de Asociación publicada en el B.O.E. de 26 de marzo de 2.002.
Un claro ejemplo es que, para ser miembro de la Junta Directiva, es obligado ser mayor de edad.
No obstante, deseamos de corazón que sigas visitando nuestro foro por muchísimos años.
Saludos.
Un claro ejemplo es que, para ser miembro de la Junta Directiva, es obligado ser mayor de edad.
No obstante, deseamos de corazón que sigas visitando nuestro foro por muchísimos años.
Saludos.

- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
Un saludo cariñoso a los usuarios del foro desde fuera de España, sus puntos de vista y opiniones ayudan a enriquecer al foro sin duda.
La explicación de Juselin es bastante clara y el propio equipo de gestión son los primeros que han mirado con lupa este tema, igual que lo de la mayoría de edad.
Lo dicho un afectuoso saludo,
La explicación de Juselin es bastante clara y el propio equipo de gestión son los primeros que han mirado con lupa este tema, igual que lo de la mayoría de edad.
Lo dicho un afectuoso saludo,

- bewareofdog
- Forero experto

No cuestiono los derechos y obligaciones que por ley española o de la CE no podemos cumplir o usufructuar. Solo que sería muy bien visto por todos los excluidos que podamos, sin ser socios, acceder con las mínimas restricciones a los beneficios del club.
Por otra parte, visto que MBFAQ es, a mi criterio y el de muchos, el sitio de habla hispana más importante de los que gustamos de esta marca, considerando, además, que la comunicación mediante internet ha roto los medios tradicionales e innumerables fronteras socioculturales, sería posible que se solicitara a las autoridades pertinentes el trámite de alguna "excepción a las reglas" que permita integrar a la totalidad de esta enorme comunidad virtual que, según he visto hasta el momento, integra a individuos de todo el mundo. Solo resta dar el primer paso.
Muchas gracias
Bewareofdog
Por otra parte, visto que MBFAQ es, a mi criterio y el de muchos, el sitio de habla hispana más importante de los que gustamos de esta marca, considerando, además, que la comunicación mediante internet ha roto los medios tradicionales e innumerables fronteras socioculturales, sería posible que se solicitara a las autoridades pertinentes el trámite de alguna "excepción a las reglas" que permita integrar a la totalidad de esta enorme comunidad virtual que, según he visto hasta el momento, integra a individuos de todo el mundo. Solo resta dar el primer paso.
Muchas gracias
Bewareofdog
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
Toda una pena, la verdad......
A ver si más adelante, los "cabezas pensantes", o las legislaciones pertinentes cambian un poco esa ley.
También puedes decir que vives en Albacete, por ejemplo, , je je je.. y así los engañamos a tod@s.
SAludos, y más saludos a la gente desde fuera de nuestra frontera virtual, que cada vez están mas cerca.
A ver si más adelante, los "cabezas pensantes", o las legislaciones pertinentes cambian un poco esa ley.
También puedes decir que vives en Albacete, por ejemplo, , je je je.. y así los engañamos a tod@s.
SAludos, y más saludos a la gente desde fuera de nuestra frontera virtual, que cada vez están mas cerca.
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

- danmalpar
- Forero experto

- Coche:: Clase E 211
Pues si que lamento un poco el que los foreros de allende los mares no puedan formar parte de este club pero por desgracia ninguno de los que formamos parte (creo) hacemos las leyes y esta claro que seria una discriminación (lease positiva o negativa) pero discriminación si unos tuvieran unos derechos que otros no pueden optar.
Un saludo a todos los foreros de ultramar.
Un saludo a todos los foreros de ultramar.
- bewareofdog
- Forero experto

Gracias Amigos!
A ver si hacemos un poco de fuerza para que esto de la "globalización" sirve para algo positivo!
Bewareofdog
A ver si hacemos un poco de fuerza para que esto de la "globalización" sirve para algo positivo!
Bewareofdog
- cordobilla
- Forero experto

- Coche:: C220 W202 1993 CLK W209 270 CDI
Re: Club MB Faq
Yo creo que el fín del foro es intercambiar conocimientos y hacer amigos entre todos formamos esta gran comunidad, un gran abrazo para los compañeros del otro lado del atlántico