|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
nick en rosa :think:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
DAMOBE
- Forero gran maestro

- Coche:: E220 cdi cabrio
- VIN de tu vehículo: wdd207
nick en rosa :think:
Me acabo de fijar y me aparece mi nick en rosa al igual que otros compañeros, que significa esto??

-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
-
DAMOBE
- Forero gran maestro

- Coche:: E220 cdi cabrio
- VIN de tu vehículo: wdd207
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- ibancito
- Forero gran maestro

Re: nick en rosa :think:
me parece que se nos quedo a los dos la misma cara, vi mi nick de un color divino y no sabia que pasaba!!! pero con un vistazo rapido sali de dudas, miembro del club!!!!!damobe2711 escribió:Me acabo de fijar y me aparece mi nick en rosa al igual que otros compañeros, que significa esto??

- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
Re: nick en rosa :think:
Pues yo no os veo rosa, será con los ojos con los que os miro.damobe2711 escribió:Me acabo de fijar y me aparece mi nick en rosa al igual que otros compañeros, que significa esto??
- ibancito
- Forero gran maestro

yo estoy en la misma situacion que tu y la verdad es que estoy desgastando el buzon de las veces que lo miro a ver si tengo noticias...Pistones escribió:Pues yo os veo el nick normal,como siempre vamos,yo estoy esperando aun que me llegue el nº de socio,ya envie los ultimos datos hara un par de semanas y no acaba de llegar,tengo la duda de si lo habran recibido.
A ver si alguien me lo puede mirar please.
Pistones.

- sruk
- ---

- Coche:: W116
Ya teneís asignado número de socio, que os será comunicado en breve. ;-)ibancito escribió:yo estoy en la misma situacion que tu y la verdad es que estoy desgastando el buzon de las veces que lo miro a ver si tengo noticias...Pistones escribió:Pues yo os veo el nick normal,como siempre vamos,yo estoy esperando aun que me llegue el nº de socio,ya envie los ultimos datos hara un par de semanas y no acaba de llegar,tengo la duda de si lo habran recibido.
Pistones.
Saludos,
- ibancito
- Forero gran maestro

sruk escribió:Ya teneís asignado número de socio, que os será comunicado en breve. ;-)ibancito escribió:yo estoy en la misma situacion que tu y la verdad es que estoy desgastando el buzon de las veces que lo miro a ver si tengo noticias...Pistones escribió:Pues yo os veo el nick normal,como siempre vamos,yo estoy esperando aun que me llegue el nº de socio,ya envie los ultimos datos hara un par de semanas y no acaba de llegar,tengo la duda de si lo habran recibido.
Pistones.
Saludos,

-
nachoAG
- Forero gran maestro

Lo que nos faltaba ya en el subforo de "Todoterrenos", que nos pongan el nick en rosa o "morao" :wut: :
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... c&start=15
Salu2
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... c&start=15
Salu2
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
- minerog
- Forero gran maestro

Si porque hay mucho mariquita.
Nacho te recomiendo que te pases por este foro y se lo recomiendes a todos aquellos del subforo de TT que todavia no tenga muy clara su condición sexual.
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=50973
Un saludo y que disfrutes.
Nacho te recomiendo que te pases por este foro y se lo recomiendes a todos aquellos del subforo de TT que todavia no tenga muy clara su condición sexual.
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
minerog, hay mariquitas y "MARICONÇONES". Ya me aparece a mí también el nick en color de socio .minerog escribió:Si porque hay mucho mariquita.
Saludos amig@s.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!