Vehiculo de ocasión de MB España

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Vehiculo de ocasión de MB España

Mensaje por joluma2005 »

:oops: :oops: :oops:
Hola a todos, en primer lugar no sé si este post se puede publicar aquí.

Bueno, me ofrece MB de Alcobendas un MB E270 CDI del año 2000
con 60.900 Kms por 25.000 € con garantía de 12 meses. ¿Merece la pena o es un poco caro?

el equipamiento que dice que tiene es: ABS, airbag conductor, airbag acompañante, regulador de velocidad, Aire acondicionado automático, climatizador, ordenador de abordo, retrovisor derecho eléctrico, Servodirección, 4 elevalunas eléc., cristales tintados, 4/5 apoyacabezas, siento conductor eléctrico, asiento acompañante eléctrico, llantas aleación, airbag lateral, apoyabrazos delantero, apoyabrazos trasero, ASR-EDS, check-control, cerradura centralizado mando a distancia, faros antiniebla, filtro interior, indicador temp. ext., regulación interior de faros,
volante regulable, RadioCassette, inmovilizador electrónico, cinturones con pretensores, espejos exteriores calefactables, ESP, E.B.V., desactivador airbag acompañante, red portaequipajes, volante multifuncional, sensor de lluvia, cambio manual 6 velocidades,
Soundsystem, luz de puerta, luces internas adicionales, llantas de aleación ligeras, acabado de madera, tercera luz de freno, airbag lateral conductor/acompañante, Airbag de cabeza en ambos lados, cristal calorífugo, encendido automático de luces.
ybsproc
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ybsproc »

Bueno por si te sirve de algo para orientarte, yo compre el mio E 320 cdi año 2000 y mas o menos con el mismo equipamento por 21.000 Euros y con 98.000 Kms. Asegurate que los Kms son reales .

saludos.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Si te gusta el antiguo modelo, yo veo una buena compra, aunque por precio puede ser algo caro.

Claro que son pocos kilómetros para un diesel con 4 años de vida.

Y además se lo compras al propio concesionario, con su garantía, por lo que no deberías llevarte sorpresas desagradables.
ImagenImagenImagenImagen
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

¿Sabeis si MB baja los km como muchos compraventas paralelos?

Para casi cinco años que tiene creo que son muy pocos km a no ser que se hayan hecho la mayoría en ciudad.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
levokinder
Forero experto
Forero experto
Coche:: MERCEDES GLC 220 , CLASE A 160

Mensaje por levokinder »

Yo veo el precio correcto, y lo mejor es la garantia del concesionario. El mio con mas km me ha costado un poco menos y tambien es de conce, y estoy que me salgo de alegria con el. Como te he dicho en otro post no lo dudes, es la mejor eleccion.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Buen precio, que te den el libro de revisiones y diles que te saquen el historial del coche ya que es del conce.
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

Me acercaré el viernes al concesionario para verlo a ver como está y ver si le es posible que me enseñen el historial del coche.

Gracias, ya os contaré.
Sergio
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Sergio »

A mi no me parecen tan pocos km, quiero decir, no son muchos pero me parece una cifra totalmente normal según el dueño.
La historia es un eterno volver a empezar.
paco.v
Forero experto
Forero experto
Coche:: slk 200 r 170 y c w 203 320 gasolina

Mensaje por paco.v »

No te fies a un compañero en un concesionario le vendieron un coche con los kilometros arreglados, despues se enteró por alguien que conocia el coche, los que tenia a mi me huele que no tiene esos kilómetros, pídeles el libro de revisiones y el historial de coche. Es muy raro que cuando vas a ver un coche siempre tiene la media de diez mil kilometros año y si es diesel unos pocos más no falla.

Saludos Paco.
Ce3k
---
---
Coche:: Varios entre ellos dos mercedes

Mensaje por Ce3k »

Si el concesionario que vende el coche es Mecha, te recomiendo que leas un post que hay creo que en el foro de "Problemas" con el titulo de "Conces problematicos". Ce3k.-
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

Si tuviese esos km. el precio no me parecería fuera de lugar, pero vamos a ver ¿Quien se compraba un diésel en el 2000 para hacerle 15000 km. al año? Eso aunque es posible que sea cierto, no me cuadra demasiado.

Respecto a la modificación de los cuentakilómetros, ya se ha hablado mucho en el foro, y el que más o el que menos tiene un ejemplo a mano.
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

sauber escribió:Si tuviese esos km. el precio no me parecería fuera de lugar, pero vamos a ver ¿Quien se compraba un diésel en el 2000 para hacerle 15000 km. al año? Eso aunque es posible que sea cierto, no me cuadra demasiado.

Respecto a la modificación de los cuentakilómetros, ya se ha hablado mucho en el foro, y el que más o el que menos tiene un ejemplo a mano.
El otro dia estuve hablando con un señor en la mercedes que tiene un coche igualito al mio ( SPC 220 CDI Evo ) que con 2 años y medio le había hecho 21.000 km's ... vamos, una verdadera lástima .. yo al mio en menos de un año 40.000 km!!
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
ADELANTADO
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por ADELANTADO »

MI RECOMENDACIÓN ES QUE TE ASEGURES DEL KILOMETRAJE, ME PARECEN MUY POCOS KILOMETROS PARA UN DIESEL, NO HUELE DEMASIADO BIEN
Ce3k
---
---

Mensaje por Ce3k »

Pero ¿Como se puede asegurar de los kilometros?. Y ahora mojandome el culo definitivamente, si el coche lo vende Mecha, yo no lo compraria ni harto de copas. Ce3k.-
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Ce3k escribió:Pero ¿Como se puede asegurar de los kilometros?. Y ahora mojandome el culo definitivamente, si el coche lo vende Mecha, yo no lo compraria ni harto de copas. Ce3k.-
Sé que has tenido una mala experiencia en Mecha con un cliente tuyo, pero como todo en la vida hay matices y no creo que se pueda descalificar de forma general al concesionario por una actuación puntual. Yo soy cliente de este concesionario más de 2 años y mi experiencia ha sido muy satisfactoria y creo que la de algún otro miembro del foro también.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

Me he acercado esta tarde a verlo y ya de primera la garantía ha mermado de 12 a 6 meses (según ellos es un fallo de la revista donde aparece "Vehículos de ocasión"). Seguimos, por fuera excelente salvo que no tiene llantas (en la revista dice que las lleva). por dentro todo impecable a primera vista pero antes de sentarme en el asiento de conductor veo que el volante multifunción está muy desgastado y al quitar unas hojas que se encontraban encima del asiento veo que está muy desgastado. Por lo demás excelente.

presiento que este concesionario ha cambiado el kilometraje de este vehiculo. Me lo estoy pensando. Creo que me voy a echar para atrás.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
Ce3k
---
---

Mensaje por Ce3k »

Mycroft: Tienes razón cuando dices que no se puede generalizar y sobre todo cuando tú y otros foreros estais contentos, siento si he molestado a alguien. Ce3k.-

Pdta.- No ha sido una mala experiencia con un cliente, era y es amigo, sino muchas mas, pero me remito a lo anterior y reitero disculpas.
levokinder
Forero experto
Forero experto
Coche:: MERCEDES GLC 220 , CLASE A 160

Mensaje por levokinder »

Txeko escribió:
sauber escribió:Si tuviese esos km. el precio no me parecería fuera de lugar, pero vamos a ver ¿Quien se compraba un diésel en el 2000 para hacerle 15000 km. al año? Eso aunque es posible que sea cierto, no me cuadra demasiado.

El otro dia estuve hablando con un señor en la mercedes que tiene un coche igualito al mio ( SPC 220 CDI Evo ) que con 2 años y medio le había hecho 21.000 km's ... vamos, una verdadera lástima .. yo al mio en menos de un año 40.000 km!!
Yo tengo un E 320 CDI y no le hago mas de 12000 km al año. Es cuestion de gustos e intereses de cada cual... :lol:
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Ce3k:
No hay porqué disculparse, yo desde luego no me he molestado por nada. Tú das tu opinión y yo la mía. Respeto tu opinión, aunque discrepe en algún caso, y tienes todo mi respeto por tu magnífica contribución, especialmente la técnica, a este foro. :wink:
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Yo tengo dos amigos (viejos como yo) con Mercedes, ambos de gasolina el uno con un E 240 desde creo por alla el 97 y llevarà unos 40.000 Km. El otro con un C compressor con ya por lo menos 4 años no llevarà ni 20000.
Yo mi Opel Omega me lo quite con 110.000 y 5 años y en perfecto estado, el Alfa 90 me lo quite con 120.000 y tres culatines reventados ....y todos los gasolinas mas o menos modernos que he tenido, (excepto un Saab 96Montecarlo 850 tres cilindros, 2 tiempos, al que le hice 240.000Km)me los he quitado con unos 100.000 /120.000. y siempre en perfecto estado.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Responder

Volver a “General”