menudo juguetito ha hecho ferrari para celebrar los primeros sesenta años de su historia, es de color negro como los primeros ferraris y desarrolla nada mas que 540 Caballitos de nada , una joyita de 330.000 €.
De acuerdo que es el color del primer Ferrari, etc.etc.etc., pero amigo, un Ferrari es ROJO. Es una preciosidad de coche. Gracias por las fotos EPLUS.
Saludos amig@s.
Coincido con Azán, los ferraris para mi usto son rojos pero este coche es una auténtica preciosidad!!!!! A ver si metocan los euromillones que esta semana hay bote.
Yo he visto este ferrari por la calle y la verdad no me llamo tanto la atencion como por ejemplo un f-430....
Por dentro es de lo mejorcito de ferrari...
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.