|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cursos de conduccion
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- josemayorgas
- Forero experto

Cursos de conduccion
Hola amigos, donde podria encontrar informacion sobre los cursos de conduccion que organiza Mercedes?
Saludos.
Saludos.
-"Cariñooo, no corras"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
- josemayorgas
- Forero experto

Gracias por vuestras respuestas, si es como me lo decís lo tengo jodido, mi coche me lo he traido de Alemania, no hay forma de contactar directamente con Mercedes? EN Audi lo unico que piden es que pases las revisiones en un conce oficial, yo los 2 que he tenido los compré en multimarcas (por temas de plazos de entrega) y aun así he ido 2 ó 3 veces al Jarama con la escuela de conduccion de Audi con los RS4´s sin ningún tipo de pega.
Hombre despues de haber probado el RS4 en circuito me gustaria probar los AMG´s también, solo he tenido la oprtunidad de montarme en uno (C55AMG) de acompañante durante 80 kms, y la verdad es que me dejó impresionado, como tracciona a un solo eje con 367cv´s, por no hablar del sonido por encima de 4500rpm, de los frenos, etc.....
Saludos.
Hombre despues de haber probado el RS4 en circuito me gustaria probar los AMG´s también, solo he tenido la oprtunidad de montarme en uno (C55AMG) de acompañante durante 80 kms, y la verdad es que me dejó impresionado, como tracciona a un solo eje con 367cv´s, por no hablar del sonido por encima de 4500rpm, de los frenos, etc.....
Saludos.
-"Cariñooo, no corras"
- minerog
- Forero gran maestro