|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Cual es el coche mas potente que has conducido?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- GALIWAY
- Forero avanzado

- Coche:: CLS
¿Cual es el coche mas potente que has conducido?
Pues eso, que aquí dejo este post para que al que le apetezca cuente cual es el coche con mas CV que ha conducido.
En mi caso, los coches mas potentes que he conducido no tienen nada que ver el uno con el otro, a pesar que los CV son prácticamente los mismos.
MB 500 SEL año 92 -----------------> 320 CV
Porsche 911 Carrera año 2006 ---> 325 CV
Un saludo a todos.
En mi caso, los coches mas potentes que he conducido no tienen nada que ver el uno con el otro, a pesar que los CV son prácticamente los mismos.
MB 500 SEL año 92 -----------------> 320 CV
Porsche 911 Carrera año 2006 ---> 325 CV
Un saludo a todos.
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Un 500 SEL
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
conducir conducir....un 190E 2.5 16.....pasó a ser inmediatamente uno de los coches de mis sueños...tambien conduje un w211 E55 amg....pero como ni siquiera pasé de 2º, no lo contabilizo....eso si, de copi se me pusieron de corbata.....de copi he montado en varios, pero conducir conducir...bueno, un 330i e46, paro tampoco sin poder darle como me hubiese gustado....
salud2!
salud2!
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Es un divertido ejercicio de memoria. Pues por orden, los más potentes que he conducido (desde luego en este aspecto no me puedo quejar
... pero la pena es que sólo uno de ellos es mío :roll: ) son:
Ferrari 599 Fiorano: 620 CV
Lamborghini Gallardo: 520 CV
Aston Martin DB9: 450 CV
Estos tres primeros fue una breve toma de contacto en el Circuit de Catalunya
Y de forma más prolongada:
MB C 55 AMG (W202): 347 CV
mi propio MB 500 E (W124): 326 CV
MB 500 SL (R129): 326 CV
MB E 500 (W211): 306 CV
MB CLK 500 Cabrio (W209): 306 CV
MB 560 SEC y 560 SEL (C126/W126): 300 CV
MB G 500 Largo: 296 CV
Porsche Carrera (993): 272 CV
Saludos!
Ferrari 599 Fiorano: 620 CV
Lamborghini Gallardo: 520 CV
Aston Martin DB9: 450 CV
Estos tres primeros fue una breve toma de contacto en el Circuit de Catalunya
Y de forma más prolongada:
MB C 55 AMG (W202): 347 CV
mi propio MB 500 E (W124): 326 CV
MB 500 SL (R129): 326 CV
MB E 500 (W211): 306 CV
MB CLK 500 Cabrio (W209): 306 CV
MB 560 SEC y 560 SEL (C126/W126): 300 CV
MB G 500 Largo: 296 CV
Porsche Carrera (993): 272 CV
Saludos!
- alfredo clk
- Forero gran maestro

PUes...pondre los mas destacables
Mercedes
sl55amg 500cv....
Cls 320cdi
Bmw
760li 445cv v-12
bmw m3
Porsche
Porsche cayenne s,creo que son 360cv
Porsche cayman s
Bueno y el mio, porsche carrera 4s,320cv,pero es sin duda el mas rapido en curva,agil,con mas sensaciones que los demas,nada que ver con los anterior citados.
Audi tt 225cv
Lo ultimo añadir,que los cv de porsche equivalen a mas en otras marcas,por ejemplo el 911 4s,puede con el m3 y tiene 23 cv mas el bmw,con 320cv de porsche haces 290kmh.
Bueno saludos
Mercedes
sl55amg 500cv....
Cls 320cdi
Bmw
760li 445cv v-12
bmw m3
Porsche
Porsche cayenne s,creo que son 360cv
Porsche cayman s
Bueno y el mio, porsche carrera 4s,320cv,pero es sin duda el mas rapido en curva,agil,con mas sensaciones que los demas,nada que ver con los anterior citados.
Audi tt 225cv
Lo ultimo añadir,que los cv de porsche equivalen a mas en otras marcas,por ejemplo el 911 4s,puede con el m3 y tiene 23 cv mas el bmw,con 320cv de porsche haces 290kmh.
Bueno saludos
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- xarly_benz
- Forero gran maestro

jooooooderrrrrrr......que envidia compañeros.....se podia hacer un hilo paralelo con los que hayan probado ademas de un "supercar", un "super-pivon" de esos que salen en las revistas :lol: :lol: y asi mirar qué provoca mas sensaciones y que acelera más el pulso
Yo personalmente y sin haber probado ninguna de las dos cosas.....a por el super-car de cabeza.....al final ninguna tia es fea por donde....... :ame1: :ame1:
saludos!
Yo personalmente y sin haber probado ninguna de las dos cosas.....a por el super-car de cabeza.....al final ninguna tia es fea por donde....... :ame1: :ame1:
saludos!
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
-
Rompepiernas
- Forero experto

- OLDHARD
- Forero gran maestro

- Coche:: SPORTCOUPE 180K. SPORT EDITION
No es más potente pero con el que mejor me lo he pasado:
LANCIA DELTA INTEGRALE HF TURBO, creo que rondaba solo 210cv. pero con tracción a las 4 ruedas y muy pero que muy poquito peso, una bomba.
SALUDOS..
LANCIA DELTA INTEGRALE HF TURBO, creo que rondaba solo 210cv. pero con tracción a las 4 ruedas y muy pero que muy poquito peso, una bomba.
SALUDOS..
NO VAYAS A CARTIE ZARAGOZA:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=90489
Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=90489
Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
- CHANI
- Forero gran maestro

- xarly_benz
- Forero gran maestro

Chani....he leido bien???? 170cv en un simca rallye?? joder......desde este instante que sepas que te admiro un poco más----vaya jartada....yo la maxima potencia que tenia constancia eran las preparaciones de juncosa que rendian incluso hasta 132cv !!!! (con el motor 1300 de varillas y balancines) competia en grupo 2 y tenia un rendimiento superior a las preparaciones francesas, que como máximo lograban 124cv....el unico recurso que no utilizaron fue el uso de la culata invertida (toberas de escape empleadas como toberas de admision y viceversa) porque esa olucion los abria enviado directamente a grupo5, dodnde ya no eran competitivos.....una gran baza de estos coches era la caja colotti y los frenos ventilados!!! hechos a partir de dos simples soldados....que gozada de coche....lo que me prestaria dar una vuelta en uno, aunque sea de copi....
salud2!
salud2!
- CHANI
- Forero gran maestro

Llevaba el bloque del Solara 1.600 y válvulas de BMW te digo esa potencia de oido, nunca se metió en un banco para comprobar la potencia, tenía un amigo mecánico que era un gurú de los motores. Ojo te hablo de la época en que empezaba Carlos Sainz y le mojábamos la oreja en algunos tramos, lográbamos mejores tiempos que los 5 copa turbo y los Fls (Seat 124 2.000cc).xarlycima escribió:Chani....he leido bien???? 170cv en un simca rallye?? joder......desde este instante que sepas que te admiro un poco más----vaya jartada....yo la maxima potencia que tenia constancia eran las preparaciones de juncosa que rendian incluso hasta 132cv !!!! (con el motor 1300 de varillas y balancines) competia en grupo 2 y tenia un rendimiento superior a las preparaciones francesas, que como máximo lograban 124cv....el unico recurso que no utilizaron fue el uso de la culata invertida (toberas de escape empleadas como toberas de admision y viceversa) porque esa olucion los abria enviado directamente a grupo5, dodnde ya no eran competitivos.....una gran baza de estos coches era la caja colotti y los frenos ventilados!!! hechos a partir de dos simples soldados....que gozada de coche....lo que me prestaria dar una vuelta en uno, aunque sea de copi....
salud2!

- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
- JAIME_BARCELONA
- Forero