Bueno, igual que "Sevilla" podían poner Madrid o Barcelona... En fin, estas cosas, a Off-Topic, que para eso está...
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
TORQUEMADA, me parece una falta de respeto total hacia Sevilla, pues aqui somos los primeros en condenar y despreciar a este personaje. ¿Acaso en los madriles no existen tipos de esta calaña?. me parece que te has pasado 10 pueblos.
La verdad, no me parece bien que se juegue con estas cosas y menos que se las identifique con ninguna ciudad, desgraciadamente de estos actos ninguna ciudad esta libre....Sevilla no es eso...tienes razon, Edu, esoy contigo
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA
Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???
Moderadores
Que se pierda esto Off-Topic, por no decir en la papelera...
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
Lo primero, que me parece de muy mal gusto y no necesito ser de Sevilla para eso, aunque creo que ya dije en algun post que vivi en Sevilla 4 años y encantado.
Lo segundo, no hace falta picarse tanto, y nos podemos aplicar todos el cuento cuando hablamos de los demás.
a este paso los de LEPE deberian estar con un cabreo del copon...... y no deberiais picaros... solo que el Farruquito es de Sevilla y es logico que pongas eso de Sevilla.... pero no por los sevillanos.... sino porque el colega es de alli.....
No creo haga falta que vayais tan lejos...... simjplemente un chiste que a mi.... me hace gracia....
Alucino!!! Ahora vamos a formar un problemón de un detalle sin más importancia que la que le queramos dar!. Creo que sólo ha sido un desafortunado chiste que ha resultado de mal gusto y estoy seguro que si Torquemada hubiera sabido la repercusión que podía tener, no lo habría puesto. Algunos sevillanos como yo, hemos hecho un reproche al autor pero en ningún momento se está tratando de "piques" como ya estoy leyendo por aquí. Por que no dejamos de profundizar en este tema y profundizamos en cosas positivas, como nuestros MERCEDES!!!
Dos Hermanas (Sevilla). MB E-220CDI Elegance. W211.