p.d.: ...,hay escenas muy sensibles, si no estas preparado, considera mejor no verlas,....
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Os quiero ver a todos en septiembre.....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Red Baron
- Forero maestro

Os quiero ver a todos en septiembre.....
....y a todas y a los que nos crucemos y los que andan y los que van en bici y los de las playas, por todos tengamos cuidado y que nuestros viajes tengan la diversión cuando lleguemos, no en el vehiculo
p.d.: ...,hay escenas muy sensibles, si no estas preparado, considera mejor no verlas,....
Última edición por Red Baron el Mié 01 Ago 2007 12:32, editado 1 vez en total.
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
- Red Baron
- Forero maestro

Re: Os quiero ver a todos en septiembre.....
MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:Red Baron escribió:....y a todas y a los que nos crucemos y los que andan y los que van en bici y los de las playas, por todos tengamos cuidado y que nuestros viajes tengan la diversión cuando lleguemos, no en el vehiculo![]()
...pues yo no puedo ver nada :roll:
Vaya lo han quitado por formato incorrecto :?
Ya funciona.......................
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Todos hesos acidentes y munchos mas solo pasan como siempre cuando uno se siente confiado en que su coche es seguro,munchos pasan por siempre lo mismo mas velocidad que despues creesmos podemos dominar...
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
:meparto: :meparto: :meparto: Eres genial tío, genial.coyote escribió:Yo tengo la solución para evitar esto, y es la única que garantiza la integridad de todos los ocupantes de un vehículo, el resto son tonterias.
Ahí va la solución:
No os subais al coche
Por cierto, evitar también imagenes de accidentes de barco, tren o avión, ya que si no me veré obligado a daros la solución también...
Saludos
Un abrazo coyote.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!