Duda de decibelios

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Duda de decibelios

Mensaje por Sevillano_E220 »

El otro dia iva con un amigo en un renault clio de los antiguos, con la radio totalmente de serie algo suvida pero imaginaos hasta donde que podiamos hablar dentro del coche perfectamente sin forzar la voz. Era un sabado noche y en esto que nos para un policia y nos dice que eso es una infraccion grabe. Le preguntamos el que y nos dice en tono suvidito "el llevar la musica por fuera del coche". Nosotros nos callamos bajamos el volumen y seguimos con nuestro camino algo mosqueados ya que estamos artos de ver coches con grandes altavoces haciendo ruido nada mas y no son capaces de decirles nada.

Mi duda es... se puede determinar asi a oido, teniendo en cuenta que es un coche que no tiene ningun equipo de audio preparado, si supera los decibelios permitidos?

Gracias
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Duda de decibelios

Mensaje por efra »

Sevillano_E220 escribió:El otro dia iva con un amigo en un renault clio de los antiguos, con la radio totalmente de serie algo suvida pero imaginaos hasta donde que podiamos hablar dentro del coche perfectamente sin forzar la voz. Era un sabado noche y en esto que nos para un policia y nos dice que eso es una infraccion grabe. Le preguntamos el que y nos dice en tono suvidito "el llevar la musica por fuera del coche". Nosotros nos callamos bajamos el volumen y seguimos con nuestro camino algo mosqueados ya que estamos artos de ver coches con grandes altavoces haciendo ruido nada mas y no son capaces de decirles nada.

Mi duda es... se puede determinar asi a oido, teniendo en cuenta que es un coche que no tiene ningun equipo de audio preparado, si supera los decibelios permitidos?

Gracias
creo que se ha colado... pero es vuestra palabra contra la de ellos....
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

No tenían otra cosa que hacer, :hammer: :hammer:
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por xarly_benz »

Pues vaya.....

los decibelios que puede dar medidos desde el exterior un equipo de serie que en casi ningun caso supera los 18w por canal de valor eficaz (senoidal).....vamos, ridiculo.

salud2!
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 270 aut.W163

Mensaje por Albertinan »

xarlycima escribió:Pues vaya.....

los decibelios que puede dar medidos desde el exterior un equipo de serie que en casi ningun caso supera los 18w por canal de valor eficaz (senoidal).....vamos, ridiculo.

salud2!
Totalmente de acuerdo pero como dice algun compañero siempre sera tu palabra contra la tuya,y tenemos la de perder siempre.
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

Los agentes de la ley tienen mejor oido,vista,tacto y gusto que el resto de los mortales no se le puede reprochar nada siempre tienen razon.Hay que joderse cuando te toca un chulo de estos ,de los que hay muchos por suerte aunque sean los menos no son todos asi.
Ahora que lo pienso,cuando era un chaval los viejos eran los mas -----.. ahora que no lo soy tanto los jovencitos me perecen lo que eran los viejos antes y estos no tanto
,sera cosa mia o los tiempos estan cambiando tanto
un saludo
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Si ademas el grupito de chabalas de muy buen ver que pasaban por la acera supongo que tendrian algo que ver. Gracias por quitarme esta duda.

El dia que me paren de ese modo a mi tendre algun argumento para soltarle en caso de verlo necesario con el tacto suficiente de no empeorar las cosas.

Gracias
Responder

Volver a “General”