Os mando foto de mi A5 que me lo dieron ayer.
Impresiones:
- Igual de comodo que el CLK.
- Suena menos.
- Anda lo mismo.
Por ahora ha sido eso lo que he detectado, os ire poniendo alguna fotito mas y las impresiones, un saludo y que sepais que me sigo metiendo en este gran foro.
Shot with Canon DIGITAL IXUS 75 at 2007-08-17
La verdad es que es un coupé precioso, por dentro y fuera.
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh... que asquerosa es la envidia....
Muy bonito, yo lo mire en el CONCE y es precioso sin lugar a dudas. No hay que jubilar a nadie pero si es cierto que los diseñadores de las OTRAS MARCAS deben ponerse las pilas para contrarrestar tanta belleza.
Un saludo y a disfrutarlo....
De habitabilidad igual que el CLK, se echa de menos el acercador del cinturon.
Ahhhhhhhhhh, y el navegador para que hablar, 3D, posibilidad de escoger rutas, TMC, es una pasada. ahora por lo menos que me salga como el Mercedes.
es el 3.0 TDI QUATTRO de 240 CV.
Yo, aunque mi opinión de Audi está más que dicha ya, te deseo que lo disfrutes muchos kilómetros y sobre todo, que no te de problemas. Como bien dices, que te salga de bueno como el Mercedes.
Saludos amig@s.
Algo más que añadir...¿?Jejeje.Felicidades y enorabuena.Disfrutalo al maximo.
Venga...
Saludos!
P.d: Esperamos más fotos...Se agradecen...Por cierto...¿No te lo entregaron muy rapido...?Es que los W204 que se estan pidiendo a fabrica estan tardando una eternidad...Y los Audi...¿?