|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Funda para tapar el coche en la calle SI o NO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
daniel
- Forero gran maestro

Funda para tapar el coche en la calle SI o NO
Pues lo dicho el otro día estabamos discutiendo unos amigos y yo si merecia la pena tapar el coche cuando duerme en la calle con una funda para exteriores...
¿Teneis alguna experiencia propia o de algún conocido al respecto?
Un saludo.
¿Teneis alguna experiencia propia o de algún conocido al respecto?
Un saludo.
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
No creo que diera buen resultado. En un garaje si lo vas a tener un tiempo parado no me parece mal.
Aparte no sé si será del todo legal mantener un coche con la funda puesta en plena calle, lo digo mas que nada por temas de seguridad.
Esperemos la opinión del amigo CHAN
Creo que no se puede tener un coche mas de 48 horas estacionado en el mismo lugar de aparcamiento ¿no? ¿O esto depende de las ordenanzas municipales?
Un saludo,
Aparte no sé si será del todo legal mantener un coche con la funda puesta en plena calle, lo digo mas que nada por temas de seguridad.
Creo que no se puede tener un coche mas de 48 horas estacionado en el mismo lugar de aparcamiento ¿no? ¿O esto depende de las ordenanzas municipales?
Un saludo,

- jj55
- Forero maestro

- Coche:: MB C W203 y MB A W168
Yo he visto más de una rajada, y es que hay tanto h.p., si no fuera por eso y por lo que comentan otros (robo), me parecería una idea excelente
Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.
Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.
Saludos.
Forero nº 835
http://www.jjelrond.unlugar.com/
http://www.idhun.unlugar.com/
Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.
Saludos.
Forero nº 835
http://www.jjelrond.unlugar.com/
http://www.idhun.unlugar.com/
- sr.canario
- Forero gran maestro

- Coche:: Sin juguete
en el garaje la estrella¡¡¡ como que una noche JAJIJA.les cuento un compi de curro,hace años tenia un 156v6 y le puso una funda ya que heran 15 dias minimo el coche en la campa de la empresa,al interperie.en invierno duro el termometr a la 1.00a.m. -3º jeje.a la vuelta de los 15 o 20 dias,un sabado por la mañana fue a quitar la funda.haaaaaaaaaa se habia levantado parte de la laca del techo,capo y maletero.tremenda p..t...saludos
- jj55
- Forero maestro

- Coche:: MB C W203 y MB A W168
Tirachinas escribió:No creo que diera buen resultado. En un garaje si lo vas a tener un tiempo parado no me parece mal.
Un saludo,
- Tirachinas
- Forero gran maestro

Ok, gracias por la infojj55 escribió:Tirachinas escribió:No creo que diera buen resultado. En un garaje si lo vas a tener un tiempo parado no me parece mal.
Un saludo,Es legal siempre y cuando este impresa la matricula en la funda, tanto por delante como por detras.

- ML320CDI 4MATIC
- Forero maestro

- Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza
- Tirachinas
- Forero gran maestro

Ordenanza Municipal de Circulación de Las Palmas de Gran Canariacoyote escribió:Creo que son 72 horas....Tirachinas escribió:No creo que diera buen resultado. En un garaje si lo vas a tener un tiempo parado no me parece mal.
Un saludo,
Un saludo
http://www.laspalmasgc.es/stellent/idcp ... DES_001238
El Art. 39 de esta ordenanza en su punto señalado con la letra C dice lo siguiente:
"Se prohíbe el estacionamiento de los vehículos en los siguientes casos y lugares siguientes:
c) En un mismo lugar de la vía pública durante más de 48 horas consecutivas. (RGC 92 LSV 38 )"
Para MADRID por ejemplo:
http://www.madridmovilidad.es/noticias/ ... ?not_id=23
Además, el límite máximo de estacionamiento en un mismo lugar de la vía pública será de 5 días, contando días hábiles, y, en zonas ajardinadas o junto a un parque será de 48 horas.
Última edición por Tirachinas el Mié 22 Ago 2007 17:57, editado 1 vez en total.

- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Yo voto NO, solo la pondria en cochera privada o vecinal.
Un compañero mio de trabajo dejo un Peugeot 307 aparcado en la calle, con la funda en una zona maritima (en la provincia de Valencia), y a la mañana siguiente nos lo encontramos como lo dejamos, pero con una piedra del tamaño de un coco, incrustada en el parabrisas.
Mira que le dije que lo guardara en el parking subterraneo... pero como nunca me hace caso...
Un compañero mio de trabajo dejo un Peugeot 307 aparcado en la calle, con la funda en una zona maritima (en la provincia de Valencia), y a la mañana siguiente nos lo encontramos como lo dejamos, pero con una piedra del tamaño de un coco, incrustada en el parabrisas.
Mira que le dije que lo guardara en el parking subterraneo... pero como nunca me hace caso...
- jotaefe2007
- Forero avanzado

- David-560
- Forero gran maestro

Aparte de lo ya comentado, otro problema es que cada vez que la retires estará llena de suciedad y así aguantarás durante dos días, al tercero tirarás la toalla harto de sacar y meter en el maletero la funda sucia.
A decir verdad, se trata de una "práctica" que hace muchos años que no veo por la calle :shock:
A decir verdad, se trata de una "práctica" que hace muchos años que no veo por la calle :shock:
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
daniel
- Forero gran maestro

Pues entonces creo que lo de la funda para la calle se me ha quitado de la cabeza.....
Y se me ha ocurrido una consulta...si estoy estacionado en zona de residentes....vamos con los parkimetros del *********** del Gallardon y le pongo la lona, ¿que pasa que el de tiempecito tiene que estar levantando la lona para ver si llevo el distintivo o no.... :?
Y se me ha ocurrido una consulta...si estoy estacionado en zona de residentes....vamos con los parkimetros del *********** del Gallardon y le pongo la lona, ¿que pasa que el de tiempecito tiene que estar levantando la lona para ver si llevo el distintivo o no.... :?
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
- Tirachinas
- Forero gran maestro

Jeje buena pregunta danieldaniel escribió:Pues entonces creo que lo de la funda para la calle se me ha quitado de la cabeza.....
Pues imagino que habrá que recortar la lona para que el empleado municipal pueda ver el distintivo.
Si es que hay muchos impedimentos, este uno más.
Sería bueno preguntárselo al ayuntamiento a ver qué responden. Seguro que dicen que te busques la vida y que debe estar visible, y sino a pasar factura.
Un saludo,

- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
yo acabo de comprar una en ebay hace una semana, es ignifuga, impide pasar los rayos uv y no se cuantas cosas mas, es la original de mi coche, y la he comprado porque en el garaje del trabajo, no hay sitio para todos, y este invierno ante la posibilidad de que me den un golpe, por dejarlo amontonado con el resto, lo voy a dejar en el patio con su funda, el patio es privado con lo que no tengo riesgo de que me la roben... o eso creo... pero si la pones en la calle, lo que te han comentado, no te durara ni un asalto.
un saludo
un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
En la calle yo ni de coña la pondría, aparte de la funda quizas tengas mas papeletas para que algun kapullo te haga algo al coche.
Yo tengo funda y cuando me llevo el coche al curro allí si la pongo porque sale pintura por las chimeneas que luego se funden en el coche con el calor del sol y se queda como una lija.
un saludo
Yo tengo funda y cuando me llevo el coche al curro allí si la pongo porque sale pintura por las chimeneas que luego se funden en el coche con el calor del sol y se queda como una lija.
un saludo

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Yo compre una funda en plan barato,10 euros creo que me costo...y la idea era para cuando fuera a algun parque de atracciones,tipo terra mitica,tipo parque aquatico, que le casca el sol intensamente largo tiempo,o para mi pueblo, que lo dejo en la calle,(castillla la mancha) que casca fuerte o si me voy a la montaña o un rio pues si se lo pongo,por lo demas no suele estar en calle,o bien centro comericial,parking de pago o mi propio parking.
Lo unico,es que con el aire se me vuela la funda...
Lo unico,es que con el aire se me vuela la funda...
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.