Tan sobrados estan

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
marco
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Tan sobrados estan

Mensaje por marco »

Os cuento mi experiencia la semana pasada pase a preguntar por un C220 cdi, el tio me saco un presupuesto en un plis plas y como era tarde me despacho. Le pregunte disponibilidad del vehiculo y quedo en llamarme al dia siguiente.

Una llamada perdida suya que yo devolvi y dos llamadas por mi parte en las que siempre está ocupado y que ya me llama(llamadas que nunca ha devuelto).

Una semana despues no tengo la información que quedo en darme.

Un dato más en ese conce el año pasado compre el clase A de mi mujer.
Ah y no penseis que es un megaconce de Madrid, se trata de un conce pequeño y donde nunca hay nadie.

Sinceramente un trato deplorable, seguramente me llamará que tenga por seguro que lo mando a la mierda además de comentarle que lo he señalizado en otro conce, xq el coche lo compro seguro.
Si algo valoraba en mb era el trato al cliente y me da que lo están perdiendo.

Un saludo y gracias a todos por leerme.
pablohector
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD

Mensaje por pablohector »

¿Será alguna tapadera?
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Se me hace raro que un comercial no persiga sus ingresos, pero habrá de todo.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Andolini »

Yo creo que la respuesta es el título de este hilo.
Por suerte en España cada vez hay más gente que puede comprarse un Mercedes.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
marco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por marco »

Lo que os he contado es completamente cierto y no me importa dar el nombre del tio y el conce.

Yo tb estoy alucinado, tapadera no creo pertenece a un grupo con otros 6 conces.
RePaco
Forero maestro
Forero maestro
VIN de tu vehículo: WDB209

Mensaje por RePaco »

Adenauer escribió:Se me hace raro que un comercial no persiga sus ingresos, pero habrá de todo.
En el conce donde yo compre el coche me dijeron que se llevaban 60 € de comisión los vendedores. Como comprenderás por ese dinero poco van a perseguir.
ImagenImagenImagenImagen

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434

Próxima quedada día 20 de abril de 2009

Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Cambia de concesionario.

Usando nuestro derecho a exigir conseguiremos que esos ineptos bajen de nivel y pasen de ser "vendedores" a "despachadores".
ImagenImagenImagenImagen
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

A mí me ha pasado parecido en conces de otras marcas y tambien en alguno de MB. Recuerdo una ocasión hace 5 años en que fuí a la volkswagen de Burgos a mirar el passat, y después de un cuarto de hora deambulando por el conce y viendo los coches que estaban abiertos nadie se acercó a ver que queria, y habia dos comerciales en sus mesas que vi claramente como me miraban de vez en cuando, al final con la misma me fuí, al poco tiempo compré el vectra de 24.000€, ellos se lo perdieron, me parece mentira que vivan de eso, y por lo visto siguen igual de gilipollas, hace unos meses fuí a ver el nuevo Passat y más de lo mismo, tuve que acercarme a una mesa a reclamar a uno y parecia que le molestara atenderme, eso sí, cuando le dije que tenía un clase E y que estaba interesado en cambiarlo por un Passat hasta se quitó la chaqueta del traje y cambió por completo el trato, a mejor, deplorable esta gentuza.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
marco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por marco »

Pues cuando compre mi bmw, pense en un c220 coupe y me abrasaron a llamadas de todos los conces.

Cuando el A de mi mujer no exagero pero más de 20 llamadas del comercial no faltarón.

Yo sinceramente creo que es una falta de profesionalidad de esta persona.

En cuanto a los 60 euros permiteme que no me lo crea, les presionan mucho para llegar a los cupos por conce y gran parte de su salario es variable.
Federico
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Federico »

Si tienes claro el modelo que quieres y los extras prueba en diferentes concesionarios incluido este si te da precio y ya sabes una vez comprado a las revisiones lo puedes llevar a cualquier concesionario Mercedes.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Yo enviaría una carta al departamento de atención al cliente de Mercedes Benz explicándole detalladamente el trato de sus comerciales en el puesto de trabajo y buscaría otro concesionario.

La verdad es que entiendo bastante bien la situación de la que hablas.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Re: Tan sobrados estan

Mensaje por ManuelBC »

marco escribió:Ah y no penseis que es un megaconce de Madrid, se trata de un conce pequeño y donde nunca hay nadie.
Esta es la causa-efecto. No hay nadie, precisamente por el mal servicio que dan, no precisamente por el bueno que prestan.

Será por concesionarios en Madrid ... cambia hombre.
marco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por marco »

Federico escribió:Si tienes claro el modelo que quieres y los extras prueba en diferentes concesionarios incluido este si te da precio y ya sabes una vez comprado a las revisiones lo puedes llevar a cualquier concesionario Mercedes.
Aqui viene lo más gordo, el monopolio es tal que ningun concesionario de la zona de Castilla y León y tb Asturias te vende fuera de tu provincia.

Me explico yo solicito por ejemplo en León un precio y tengo que estar empadronado en león. En Asturias fui a los dos cuando el clase A es decir Oviedo y Gijon y el de Oviedo me dijo que el me informaba y me daba el precio base pero que lo pasaba a Gijon y ya me llamaria.

Increible pero cierto.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Posiblemente en un conce "super mega grande" con mucha venta procuraran tenerte contento aunque sepan que si no lo compras tu otro lo hara. Al menos en concesur creo que tienen bastante venta y sin embargo el trato (al menos con los que me ha tocado) es mas que bueno
Responder

Volver a “General”