wenas por problemas varios... veo incapaz de realizar un traslado de una carabana de 7m, hace falta el B+E, con la vito que dispongo.... y no tengo mas coche que ese y toy buscando y no encuentro ninguna casa que alquile coches que se puedan alquilar con gancho para remolcar...si alguien sabe alguna casa.. estaria interesadisimo... porque me hace falta para el lunes o martes... por madrid o avila capital
muchas gracias por adelantado
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
alquiler de vehiculo con gancho para remolcar
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
javi_vk
- Forero experto

- Coche:: 300TD W210, Saxo, Vito 112CDI
- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
- me61ic
- Forero experto

- Coche:: W209 2005 CLK 270CDI
-
javi_vk
- Forero experto

- Coche:: 300TD W210, Saxo, Vito 112CDI
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
aunque ya parece que el tema esta solucionado, te comento un par de cosasStrong escribió:No entiendo muy bien lo que planteas...de todas formas lo veo un tanto complicado, es decir: que ocurre con las matrículas de la caravana y el coche? la homologación del enganche para determinados tipos de remolque? la amortiguación y espejos retrovisores del coche, así como el seguro? etc...etc...
una caravana (peso normal, hasta 750 kg) NO TIENE matricula propia. lleva la matricula del vehiculo que lo remolca.
las bolas estan homologadas normalmente hasta 2000 kg y las de caravanas, remolques, etc son normalizadas, las unicas raras son las que en el remolque llevas en vez de bola un agujero, y el el vehiculo tractor llevas un pasador, (la tipica furgoneta de trabajo que lleva remolcada un compresor para los martillos perforadores, etcccc)
el seguro cubre al conjunto vehiculo-remolque, a efectos del codigo de circulacion, cuando vas enganchado es eso, vehiculo-remolque.
los espejos, si los que lleva el vehiculo tractor son lo suficientemente anchos para que veas, no necesitas nada mas, si el remolque es mas ancho que el vehiculo tractor, entonces si que le puedes montar unos espejos auxiliares, (los mios para la caravana van con unas simples gomas sujetos sobre los del coche.
y poco mas se me ocurre, salvo recordar que no se puede superar los 3500 kg entre las dos cosas, que el remolque debe pesar MENOS que el vehiculo que tira de el.