|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Sabeis precio y opciones de la oferta sport para el CLK y E
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- witito
- Forero experto

- Coche:: Mb
Sabeis precio y opciones de la oferta sport para el CLK y E
Se ha publicado en una revista que mercedes ha sacado una oferta edicción sport desde 38000 euros (será el 200K) para el CLK y serie E, y creo que incluye el 200K, 200CDI y el 220 CDI.
SAbeis precios y equipamiento de estas ediciones ????. HAbeis oido algo ????.
SAludos.
SAbeis precios y equipamiento de estas ediciones ????. HAbeis oido algo ????.
SAludos.
- arrogo
- Forero experto

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde (W211)
Sí, aquí en la provincia de Alicante se publicó en el diario Información publicidad del concesionario Hijos de M Crespo donde se anunciaba el clase E Sport Edition a partir de 38.000 Euros.
Creo que hay un hilo abierto donde se describe el equipamiento del coche y se incluye alguna foto.
Usa el buscador.
Creo que hay un hilo abierto donde se describe el equipamiento del coche y se incluye alguna foto.
Usa el buscador.

-------------------------------------------
SALUDOS... Y SOBRE TODO, SALUD.
-------------------------------------------
- witito
- Forero experto

- witito
- Forero experto

Pues nada, no encuentro nada del anuncio. SAbeis algo ?????
Gracias.
Gracias.
MB C220 CDI W204 AVANTGARDE R34 / NEGRO SOLIDO / MOLDURAS EN ARCE COLOR NEGRO / BIXENON / SENSOR DE LLUVIA / PARKTRONIC / ASIENTO POSTERIOR PARTIDO / LIMPIA CALEFACTADO / COMMAND APS + CARGADOR 6 DVDS / SISTEMA DE SONIDO HARMAN - KARDON LOGIC 7
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Según la revista Auto Bild, estará disponible con los motores 200 K 184 CV, 200 CDI 136 CV y 220 CDI 170 CV.
Tiene un diseño especial tanto en el exterior (llantas de 18" y 10 radios; pintura metalizada.....) como en el interior (volante deportivo forrado de cuero o pedales deportivos, entre otros).

Tiene un diseño especial tanto en el exterior (llantas de 18" y 10 radios; pintura metalizada.....) como en el interior (volante deportivo forrado de cuero o pedales deportivos, entre otros).

He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- witito
- Forero experto

GRacias Chan, eso es lo que estaba buscando.
Era por saber si ya habian precios oficiales en los concesionarios y si alguien habia preguntado por ello.
Gracias.
Era por saber si ya habian precios oficiales en los concesionarios y si alguien habia preguntado por ello.
Gracias.
MB C220 CDI W204 AVANTGARDE R34 / NEGRO SOLIDO / MOLDURAS EN ARCE COLOR NEGRO / BIXENON / SENSOR DE LLUVIA / PARKTRONIC / ASIENTO POSTERIOR PARTIDO / LIMPIA CALEFACTADO / COMMAND APS + CARGADOR 6 DVDS / SISTEMA DE SONIDO HARMAN - KARDON LOGIC 7
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
Yo precios de esto todavía no he visto, pero en el periódico de hoy en Valencia en Comercial Mercedes de aquí regalan el paquete avantgarde en toda la gama E.
saludos
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
- witito
- Forero experto