anecdota del verano

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sanjav
Forero experto
Forero experto
Coche:: W211 240

anecdota del verano

Mensaje por sanjav »

Una anécdota rápida del verano.

Fui con unos amigos a la playa una semanita. Durante la estancia y estando en el parking del complejo, mi amigo dio marcha atrás y le dio a un coche (que estaba aparcado) en el lateral, delante de la rueda delantera. El golpe fue muy poco, pero al fin y al cabo, fue golpe. (mi amigo no se hizo nada en su coche).

Razones principales para dar el golpe fueron que no se percato que el coche estaba a tan poca distancia del suyo, y que los sensores de aparcamiento sonaron justo un instante antes de darnos el golpe, con lo que cuando frenó, ya era demasiado tarde.

Mi amigo dejo un papel en el parabrisas del otro coche con su nombre y teléfono móvil pidiendo perdón por el golpe y pidiéndole al dueño que le llamara para hacer los papeles del parte para los seguros.

Eso fue a principios de agosto, y hasta la fecha no se ha sabido nada del dueño del coche golpeado.

Después de tanto tiempo, y conversando con mi amigo, creemos que al ser sitio de playa, el coche sería alquilado, y que los turistas simplemente vieron un papel en el parabrisas, lo quitaron pensando que era publicidad, y hasta la fecha.

Dejo foto que le hicimos al coche por si acaso reclamaban mas de lo que le hicimos.

Imagen
Antes conocido como "ElCochecitoLere"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
llorens
Forero experto
Forero experto
Coche:: B 200 turbo W245

Mensaje por llorens »

Da gusto ver que todavia queda gente honrada por el mundo, con todo lo que corre por ahí, lo normal es que te den el golpe y si no los ve nadie que te den..., :up:

un saludo
esecaioe
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV

Mensaje por esecaioe »

Aquí en Coruña se sio el caso de un capullo que le pegó un golpe a otro y dejó un papel, sí, el papel ponía, cito textualmente: "Fuí yo".
Como había gente que vio el tema, pués se vió obligado a dejar algo en el parabrisas y eso fué lo que dejó el tio capullo este.

Capullo?

que tio mas cuco... inteligente,,,, pero -----... siento mucho pero no lo quiesiera para mi ... pero es que la ocurrencia de este "capullo" me ha echo ir a carcajadas [/quote]
ales
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 203 / 320i

Mensaje por ales »

coyote escribió:Aquí en Coruña se sio el caso de un capullo que le pegó un golpe a otro y dejó un papel, sí, el papel ponía, cito textualmente: "Fuí yo".
Como había gente que vio el tema, pués se vió obligado a dejar algo en el parabrisas y eso fué lo que dejó el tio capullo este.
de varios golpes con el coche aparcado, solo 1 vez me han dejado nota con teléfono, eso sí, falso como los € de madera.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

llorens escribió:Da gusto ver que todavia queda gente honrada por el mundo, con todo lo que corre por ahí, lo normal es que te den el golpe y si no los ve nadie que te den..., :up:

un saludo
Nada nada seguro que tu amigo apuntaria un telefono movil erroneo jajaja :lol:
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

a un amigo mio le dejaron una que decia: siento el golpe este es mi telefono y le dibujo un telefono el cachondo
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

Hemos de concienzarnos y dejar una nota con nuestro teléfono verdadero. E incluso más: anotar la matrícula e intentar localizarlo por si le quitaron la nota.
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
sanjav
Forero experto
Forero experto
Coche:: W211 240

Mensaje por sanjav »

Sevillano_E220 escribió:
llorens escribió:Da gusto ver que todavia queda gente honrada por el mundo, con todo lo que corre por ahí, lo normal es que te den el golpe y si no los ve nadie que te den..., :up:

un saludo
Nada nada seguro que tu amigo apuntaria un telefono movil erroneo jajaja :lol:
:lol: :lol: :lol: muy bueno, no habia pensado en eso.
La proxima vez que le vea le pregunto. :lol: :lol: :lol:
Antes conocido como "ElCochecitoLere"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Responder

Volver a “General”