Fui con unos amigos a la playa una semanita. Durante la estancia y estando en el parking del complejo, mi amigo dio marcha atrás y le dio a un coche (que estaba aparcado) en el lateral, delante de la rueda delantera. El golpe fue muy poco, pero al fin y al cabo, fue golpe. (mi amigo no se hizo nada en su coche).
Razones principales para dar el golpe fueron que no se percato que el coche estaba a tan poca distancia del suyo, y que los sensores de aparcamiento sonaron justo un instante antes de darnos el golpe, con lo que cuando frenó, ya era demasiado tarde.
Mi amigo dejo un papel en el parabrisas del otro coche con su nombre y teléfono móvil pidiendo perdón por el golpe y pidiéndole al dueño que le llamara para hacer los papeles del parte para los seguros.
Eso fue a principios de agosto, y hasta la fecha no se ha sabido nada del dueño del coche golpeado.
Después de tanto tiempo, y conversando con mi amigo, creemos que al ser sitio de playa, el coche sería alquilado, y que los turistas simplemente vieron un papel en el parabrisas, lo quitaron pensando que era publicidad, y hasta la fecha.
Dejo foto que le hicimos al coche por si acaso reclamaban mas de lo que le hicimos.