|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Papamovil: ML de más de 400.000 euros.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Papamovil: ML de más de 400.000 euros.
Y digo yo ............. (mejor no digo nada).
Resiste balas e incluso granadas, pesa 3 toneladas y está valorado en más de 400.000€
Se trata de un Mercedes-Benz especialmente modificado para el Papa. Tiene un habitáculo de vidrio blindado donde el Papa se puede sentar o permanecer de pie. El primero fué creado en Irlanda para ser utilizado en la visita del Papa a este país en 1979.
Los nuevos modelos de Papamóvil están basados en la serie ML, aunque tambien ha habido una versión en Land Rover, Ford, Renault y alguno más.
El Papamóvil es una auténtica fortaleza rodante y está valorado en más de 400.000 euros. Una de las características del papamóvil es que no puede superar los 80 kilómetros porque no lleva cinturones de seguridad, aunque incorpora un motor V8 que le proporciona 280 caballos de potencia. Los neumáticos están rellenos de goma en vez de aire y los frenos y la suspensión están reforzados. Pesa unas tres toneladas y resiste impactos de balas e incluso de granadas.
Resiste balas e incluso granadas, pesa 3 toneladas y está valorado en más de 400.000€
Se trata de un Mercedes-Benz especialmente modificado para el Papa. Tiene un habitáculo de vidrio blindado donde el Papa se puede sentar o permanecer de pie. El primero fué creado en Irlanda para ser utilizado en la visita del Papa a este país en 1979.
Los nuevos modelos de Papamóvil están basados en la serie ML, aunque tambien ha habido una versión en Land Rover, Ford, Renault y alguno más.
El Papamóvil es una auténtica fortaleza rodante y está valorado en más de 400.000 euros. Una de las características del papamóvil es que no puede superar los 80 kilómetros porque no lleva cinturones de seguridad, aunque incorpora un motor V8 que le proporciona 280 caballos de potencia. Los neumáticos están rellenos de goma en vez de aire y los frenos y la suspensión están reforzados. Pesa unas tres toneladas y resiste impactos de balas e incluso de granadas.

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Pero por que si estos de la iglesia como no se gastan en ------,se pueden permitir hesos caprichos...Pistones escribió:Si opino sobre el tema seguro que la polemica estara servida,este es un tema escabroso,prefiero abstenerme,pero esto es como para que baje dios y lo vea vamos.
Edito:borro lo escrito porque definitivamente opino como linuxuser,no quiero movidas con ningun compañero.
Pistones.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Re: Papamovil: ML de más de 400.000 euros.
Ya sabéis que no opino de política ni religión, precisamente para evitar esos malos rollos.
Pero con éste:
Pero con éste:
Que en realidad era un Range Rover, tengo un par de anécdotas sobre cómo refrigerarlo, porque a veces sólo le faltaba el silbido típico de las teteras cuando sale el vapor (el vapor ya lo echaba... ¡¡y de qué manera!! :shock:).Juselin escribió:...aunque tambien ha habido una versión en Land Rover,
- CHANI
- Forero gran maestro

- sportcoupe04
- Forero experto

- finidi
- Forero maestro

- Coche:: VOLVO 960 3.0 24 V y c 280 aut.
estoy contigo sportcoupe y soy cristiano ,pero como comprenderas los poderes facticos de la tierra ,la iglesia con el papa a la cabeza,los jefes de estado,empresarios de multinacionales ...en el mundo en que vivimos y con los chiflados que hay deben de aparecer frente a la masa en un bunker bien con ruedas ,bien con escolta o como sea es asi y no esta seguro ,si fuera por la creencia de la doctrina donde entre otras cosas se proclama la hulmidad en todos los ambitos de la vida tendria que ir en el utilitario mas barato y simple del mercado pero aqui lo que prima es la seguridad y ya sabes como se las gasto ali agca con juan pablo II y el majara ese que salto hace unos meses contra benedicto,aunque pensandolo bien siendo aleman le pega un mercedes .saludossportcoupe04 escribió:a mi me parece un barbaridad y una hipocresia que la iglesia intente decirte que seamos solidarios, etc, etc, cuando ellos se gastan ese dineral en un coche
- BRUNO
- Forero maestro

!Pues yo si me mojo !,me parece cojonudo que el PAPA viaje en Mercedes "con toda la seguridad posible y de gratis" ,lo siento por BMW o AUDI , sobre todo porque ese PAPAMOVIL es cedido integramente ,GRATUITAMENTE a Vaticano , por MB -Alemania ,sin coste alguno para los fieles .
!Es un claro ejemplo de marketing empresarial de MB a nivel mundial !.Si lo hacen así es por que pueden vender más ML o Mercedes de otros modelos , que con otras campañas publicitarias costosísimas .
!Es un claro ejemplo de marketing empresarial de MB a nivel mundial !.Si lo hacen así es por que pueden vender más ML o Mercedes de otros modelos , que con otras campañas publicitarias costosísimas .
- ML320CDI 4MATIC
- Forero maestro

- Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Pues que me regale a mi uno de hesos y yo le hare mas publicidad que el PAPA,HECHANDOLE ACEITE DE GIRASOL....y seguro que despues,hra mejor que DIOS..BRUNO escribió:!Pues yo si me mojo !,me parece cojonudo que el PAPA viaje en Mercedes "con toda la seguridad posible y de gratis" ,lo siento por BMW o AUDI , sobre todo porque ese PAPAMOVIL es cedido integramente ,GRATUITAMENTE a Vaticano , por MB -Alemania ,sin coste alguno para los fieles .
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
En El Vaticano suele ir en un Fiat Campagnola sin ningún tipo de protección...... el Papa anterior, no, se ve que ya no se fiaban mucho, después del atentado que sufrió.........

El ML es gratis, es cedido por MB, al igual que un Lancia Thesis blindado que se usa para desplazamientos por Italia, y que se lo regalaron antes de que saliera ese modelo al mercado.

http://mitolancia.altervista.org/thesis.html
Una puntualización: no es que los neumáticos no lleven aire, sino que son unos neumáticos especiales de seguridad, como los que lleva cualquier otro vehículo blindado.
Un saludo.

Hay por ahí cada modelo.......(algunos chop, algunos reales)

El ML es gratis, es cedido por MB, al igual que un Lancia Thesis blindado que se usa para desplazamientos por Italia, y que se lo regalaron antes de que saliera ese modelo al mercado.

http://mitolancia.altervista.org/thesis.html
Una puntualización: no es que los neumáticos no lleven aire, sino que son unos neumáticos especiales de seguridad, como los que lleva cualquier otro vehículo blindado.
Un saludo.

Hay por ahí cada modelo.......(algunos chop, algunos reales)

He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida