ACUERDO CON ALGUN CONCESIONARIO OFICIAL??'

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
SUPERCUBY
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

ACUERDO CON ALGUN CONCESIONARIO OFICIAL??'

Mensaje por SUPERCUBY »

Estimados amigos,

Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si disponemos de algun acuerdo/sercicio online o tenemos la posibilidad de comprar directamente piezas y recambios originales desde aqui. Yo concretamente estoy buscando algo muy sencillo, el manual de instrucciones del SLK 200 (modelo nuevo), matriculado el 07 del 2004 y las intrucciones del Navegador Command pantalla grande con DVD.
Me acabo de comprar una de estas joyas y no tengo las instrucciones de nada.

Podria compralas por aqui ya sean nuevas, usadas o como sea??

Un saludo, muchas gracias y enhorabuena por el foro y este espiritu de union.

Luis
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Hola, amigo.

El manual que buscas puedes comprarlo en cualquier concesionario. No te costará más de 30 euros y es un gasto muy recomendable.

El foro no tiene acuerdos a día de hoy con servicio oficial alguno.
ImagenImagenImagenImagen
esecaioe
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV

Mensaje por esecaioe »

SUPERCUBY, mas contento que un niño con zapatos nuevo, escribió:Estimados amigos,

Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si disponemos de algun acuerdo/sercicio online o tenemos la posibilidad de comprar directamente piezas y recambios originales desde aqui. Yo concretamente estoy buscando algo muy sencillo, el manual de instrucciones del SLK 200 (modelo nuevo), matriculado el 07 del 2004 y las intrucciones del Navegador Command pantalla grande con DVD.
Me acabo de comprar una de estas joyas y no tengo las instrucciones de nada.

Podria compralas por aqui ya sean nuevas, usadas o como sea??

Un saludo, muchas gracias y enhorabuena por el foro y este espiritu de union.

Luis
Juselín, tirando de freno de mano de su CL500, escribió:Hola, amigo.

El manual que buscas puedes comprarlo en cualquier concesionario. No te costará más de 30 euros y es un gasto muy recomendable.

El foro no tiene acuerdos a día de hoy con servicio oficial alguno.
Pues como el amigo Juselín he de decirte lo mismo, es recomendable acercarse al conce y comprar el manual del coche en cuestión así como el del comand. En cuanto al último puede que te ayude este manual que es para el modelo del 2005

http://phdwebsite.powerpulse.cc/COMAND/ ... COMAND.pdf

Saludos
Responder

Volver a “General”