Estimados amigos,
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si disponemos de algun acuerdo/sercicio online o tenemos la posibilidad de comprar directamente piezas y recambios originales desde aqui. Yo concretamente estoy buscando algo muy sencillo, el manual de instrucciones del SLK 200 (modelo nuevo), matriculado el 07 del 2004 y las intrucciones del Navegador Command pantalla grande con DVD.
Me acabo de comprar una de estas joyas y no tengo las instrucciones de nada.
Podria compralas por aqui ya sean nuevas, usadas o como sea??
Un saludo, muchas gracias y enhorabuena por el foro y este espiritu de union.
Luis
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ACUERDO CON ALGUN CONCESIONARIO OFICIAL??'
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
SUPERCUBY
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- esecaioe
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV
Pues como el amigo Juselín he de decirte lo mismo, es recomendable acercarse al conce y comprar el manual del coche en cuestión así como el del comand. En cuanto al último puede que te ayude este manual que es para el modelo del 2005SUPERCUBY, mas contento que un niño con zapatos nuevo, escribió:Estimados amigos,
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si disponemos de algun acuerdo/sercicio online o tenemos la posibilidad de comprar directamente piezas y recambios originales desde aqui. Yo concretamente estoy buscando algo muy sencillo, el manual de instrucciones del SLK 200 (modelo nuevo), matriculado el 07 del 2004 y las intrucciones del Navegador Command pantalla grande con DVD.
Me acabo de comprar una de estas joyas y no tengo las instrucciones de nada.
Podria compralas por aqui ya sean nuevas, usadas o como sea??
Un saludo, muchas gracias y enhorabuena por el foro y este espiritu de union.
Luis
Juselín, tirando de freno de mano de su CL500, escribió:Hola, amigo.
El manual que buscas puedes comprarlo en cualquier concesionario. No te costará más de 30 euros y es un gasto muy recomendable.
El foro no tiene acuerdos a día de hoy con servicio oficial alguno.
http://phdwebsite.powerpulse.cc/COMAND/ ... COMAND.pdf
Saludos