|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¡Duro con ellos, por plagio!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
¡Duro con ellos, por plagio!
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 17386.html
Me parece muy bien. Además, por seguridad de los usuarios.
Me parece muy bien. Además, por seguridad de los usuarios.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
- danmalpar
- Forero experto

- Coche:: Clase E 211
-
javi_vk
- Forero experto

- Coche:: 300TD W210, Saxo, Vito 112CDI
estos chinos son las hostia... copian todo y lo malo de esto es que como lo copien demasiado bien... a los de bmw les va a doler mucho mucho la cabecita.
y la parte buena, bmw... tendra que bajar algo los precios, que son un pokito caros al igual que los mb.
es mi opinion :)
saludos
y la parte buena, bmw... tendra que bajar algo los precios, que son un pokito caros al igual que los mb.
es mi opinion :)
saludos
ola olita
Flota: MB Vito 112 CDI, E 300 TurboDiesel w210
Flota: MB Vito 112 CDI, E 300 TurboDiesel w210
- kronos
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Ya es tener poca verguenza....entiendo que el principal negocio de estas marcas chinas es la propia china, donde es mas facil vender estos "falsos" modelos por el desconocimiento de los originales. Lo que es impensable es que se vendan en el resto del mundo, donde estan los modelos originales. Esto debe estar claramente amparado por la ley. EL exito de una marca esta en mucha medida ligado al diseño y diferenciacion y se invierten muchos millones en eso para que vengan a copiarlo a las bravas
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
-
carlosl
- Forero maestro

Me indigna como al que más que copien todo y hundan las industrias, pero por otra parte me hace gracia que los alemanes que estan de acuerdo con las importaciones masivas de textiles y calzado de china (lo cual ha hundido el sector en España), cobren ahora con su propia moneda. Eso ya no les parece tan bien :-(
Saludos.
Saludos.
- kronos
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
muy cierto, esto claramente llama mas la atencion, pero el mercado chino vive de joder otros mercados con copias exactas de material que claramente tiene en su origen un coste de diseño e investigacion muy importante. tampoco entiendo que esto no este penado.carlosl escribió:Me indigna como al que más que copien todo y hundan las industrias, pero por otra parte me hace gracia que los alemanes que estan de acuerdo con las importaciones masivas de textiles y calzado de china (lo cual ha hundido el sector en España), cobren ahora con su propia moneda. Eso ya no les parece tan bien :-(
Saludos.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
- mr mojo rising
- Forero maestro

- Coche:: W201´84 2.3--W124´85 300D--VWT3 Syncro
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- mr mojo rising
- Forero maestro

- Coche:: W201´84 2.3--W124´85 300D--VWT3 Syncro
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Espero que les prohiban su venta, tanto en Europa como en Estados Unidos, porque eso no son coches, son copias y encima malas. Estos chinos siempre van de listos y ya va siendo hora de que alguien les pare los pies, que es muy fácil hacer cacharros baratos cuando todo el trabajo de investigación y desarrollo se lo robas a los demás.
Saludos.
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
- Siquitribus
- Forero avanzado

¿A que los chinos se salen con la suya y los venderan en todo el mundo?
Si habeis viajado a Pekin alguno de vosotros, hay centros comerciales gigantescos solo dedicados a la venta de falsificaciones de ropa,relojes,cámaras,etc. Y NO PASA NADA.
Hace años un periodista en un articulo denomino a la industria china como la invasión silenciosa. O acaso no es de lo mas normal que los comercios chinos de nuestras ciudades incumplan reiteradamente los horarios de cierre. ¡¡ Y NO PASA NADA.¡¡.
Si algun "nacional" lo hace, le cae el pelo a base de buenas multas, pero a los comerciantes extranjeros les dan palmadidas en la espalda. ¡¡¡Y NO PASA NADA¡¡¡
Como se enpeñen en vender estos coches, los venderan, por muy malos que sean siempre habra alguien dispuesto a comprarlos. ¿O acaso los Dacia Logan son buenos coches? Pero como son baratos, se venden, iguales que todas los articulos de los todo a cien que la mayoria no sirven para nada pero la gente los compro porque son baratos, a la larga salen más caros , son parecidos pero no iguales.Saludos.
Si habeis viajado a Pekin alguno de vosotros, hay centros comerciales gigantescos solo dedicados a la venta de falsificaciones de ropa,relojes,cámaras,etc. Y NO PASA NADA.
Hace años un periodista en un articulo denomino a la industria china como la invasión silenciosa. O acaso no es de lo mas normal que los comercios chinos de nuestras ciudades incumplan reiteradamente los horarios de cierre. ¡¡ Y NO PASA NADA.¡¡.
Si algun "nacional" lo hace, le cae el pelo a base de buenas multas, pero a los comerciantes extranjeros les dan palmadidas en la espalda. ¡¡¡Y NO PASA NADA¡¡¡
Como se enpeñen en vender estos coches, los venderan, por muy malos que sean siempre habra alguien dispuesto a comprarlos. ¿O acaso los Dacia Logan son buenos coches? Pero como son baratos, se venden, iguales que todas los articulos de los todo a cien que la mayoria no sirven para nada pero la gente los compro porque son baratos, a la larga salen más caros , son parecidos pero no iguales.Saludos.
- ML320CDI 4MATIC
- Forero maestro

- Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza