|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
DUDA SOBRE EL FORO!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

DUDA SOBRE EL FORO!
Nose si es cosa mia pero no me aparece la opcion de adjuntar imagenes cada vez que escribo un mensaje... solo la de iniciar una encuesta... es fallo mio ( pq tengo desactivada alguna opcion o algo) o es que ya no se pueden adjuntar imagenes?
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.