Estrella extraible W211

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pabligon
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E coupe 350 CDI, E coupe 220d Cabrio

Estrella extraible W211

Mensaje por pabligon »

Hoy le "arrancaron" la Estrella al coche de mi hermano (W211). Fue al "conce" (por cierto 100 E) y le vendieron una, y pone en la factura que vale para el 202 y 210 (se dió cuenta en casa). La duda que tiene es que la encuentra algo mas grande o quizás más vertical. ¿Es universal para los E? ¿el W211 tiene una exclusiva? Gracias
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

Pues respecto a lo de la duda no lo sé, pero si tiene asegurado el robo en el vehiculo que lo hable con la aseguradora, yo pacté que me pagaran la de 100€ en lugar de la fija o les haria denuncias por robo cada dos por tres y al final perderían pasta, y me indemnizaron con 100€ la fija que me robaron para que comprara la extraible.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
ernfer
Forero
Forero

Mensaje por ernfer »

Hace poco fui al conce. A mi padre le habían roto la estrella trasera en un W211 y por dejadez no la había puesto (y también por la fustración de pagar una nueva y qye te la vuelvan a romper). La cosa es que fue una sopresa enorme (la trasera no la tienen de imitación en ningún sitio) porque solo me cobraron 5 €. Así que le pregunté por curiosidad por lo que costaban las delanteras y me dijo que 20€ la fija y 70€ la desmontable. ¡¡Más baratas que las falsas!!! (al menos la fija). El conce es el de Palencia.
Un saludo a todos
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

La mia es de "quita y pon" salio gratis porque la pedimos que nos la pusieran al comprarlo y fue un "regalo" digamos :lol: . Pero estrellas automaticas como las de los w124 no hay para el w211 no?
jm270CDI
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W212 A207 AMG. PEUGEOT 308 CC

Mensaje por jm270CDI »

Alguien podría medir el diametro externo de la estrella, la fija, y el que tenga la extraible, y decirmelo, estoy un poco paranoico (la veo grande y demasiado vertical) porque creo que la que me vendieron no es la suya. En el concesionario me dijeron que si no fuera la del W211 y fuera la del W210 no entraria en el orificio del capo.
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Hombre , yo la noto algo más grande , la verdad , por cierto , a mi Padre le ha salido muy mala , Se le a Oxidado , y eso que no la pone casi .

Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Ponton »

A Mi Padre , creo que se lo tubieron que cambiar el orificio , pero no estoy seguro .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Ponton »

Sevillano_E220 escribió:La mia es de "quita y pon" salio gratis porque la pedimos que nos la pusieran al comprarlo y fue un "regalo" digamos :lol: . Pero estrellas automaticas como las de los w124 no hay para el w211 no?
:wink: Esto me suena jeje .
Responder

Volver a “General”