Quiero ser Socio Club MBFAQ

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
arrogo
Forero experto
Forero experto
Coche:: E 320 CDI Avantgarde (W211)

Quiero ser Socio Club MBFAQ

Mensaje por arrogo »

Pues nada compañeros, por fin me he decido, después de darle vueltas y dudar he llegado a la conclusión de que sin un pequeño aporte económico por parte de cada uno de nosotros el foro llegaría un momento en que no se sostendría. O a nivel técnico no daría el resultado esperado.

Léase por ejemplo el NUEVO SERVIDOR.

Con él se ha mejorado la velocidad y la comodidad de cara al usuario, o sea, nosotros.

Y hay otra cosa que no pagamos (y que nunca lo prodremos hacer) la dedicación de todo el equipo directivo que seguro que le quitan tiempo al ocio y a la familia para dedicarlo a este foro desinteresadamente.

Vaya dede aquí mi admiración y mi respeto hacia todos ellos.

Gracias compañeros.
ImagenImagenImagenImagenImagen
-------------------------------------------

SALUDOS... Y SOBRE TODO, SALUD.

-------------------------------------------
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Quiero ser Socio Club MBFAQ

Mensaje por David-560 »

arrogo escribió:Pues nada compañeros, por fin me he decido, después de darle vueltas y dudar he llegado a la conclusión de que sin un pequeño aporte económico por parte de cada uno de nosotros el foro llegaría un momento en que no se sostendría. O a nivel técnico no daría el resultado esperado.

Con él se ha mejorado la velocidad y la comodidad de cara al usuario, o sea, nosotros.

Y hay otra cosa que no pagamos (y que nunca lo prodremos hacer) la dedicación de todo el equipo directivo que seguro que le quitan tiempo al ocio y a la familia para dedicarlo a este foro desinteresadamente.

Gracias compañeros.
Y alguna que otra sorpresilla que tenemos guardada :wink:

Para darte de alta sólamente tienes que rellenar el cuestionario que aparece entre las opciones de la pantalla principal y con un "pequeño" (todavía quedan pendientes) margen de tiempo te notificarán el ingreso en el Club.
Vayan por delante nuestro agradecimiento por tus palabras y una cordial bienvenida :up:

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

arrogo escribió:Pues nada compañeros, por fin me he decido, después de darle vueltas y dudar he llegado a la conclusión de que sin un pequeño aporte económico por parte de cada uno de nosotros el foro llegaría un momento en que no se sostendría. O a nivel técnico no daría el resultado esperado.

Gracias compañeros.
Gracias a ti, Arrogo.

En efecto, con nuestras primeras cuotas ya hemos pagado a tocateja los nuevos equipos informáticos y estamos consiguiendo el objetivo deseado: la supervivencia en el futuro con una estructura jurídica adecuada.
ImagenImagenImagenImagen
rubensans
------
------
Coche:: cito
VIN de tu vehículo: WUA

Mensaje por rubensans »

Gracias compañeros.
Simplemente GRACIAS por tu mensaje.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”