Pues nada compañeros, por fin me he decido, después de darle vueltas y dudar he llegado a la conclusión de que sin un pequeño aporte económico por parte de cada uno de nosotros el foro llegaría un momento en que no se sostendría. O a nivel técnico no daría el resultado esperado.
Léase por ejemplo el NUEVO SERVIDOR.
Con él se ha mejorado la velocidad y la comodidad de cara al usuario, o sea, nosotros.
Y hay otra cosa que no pagamos (y que nunca lo prodremos hacer) la dedicación de todo el equipo directivo que seguro que le quitan tiempo al ocio y a la familia para dedicarlo a este foro desinteresadamente.
Vaya dede aquí mi admiración y mi respeto hacia todos ellos.
Gracias compañeros.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Quiero ser Socio Club MBFAQ
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- arrogo
- Forero experto

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde (W211)
Quiero ser Socio Club MBFAQ

-------------------------------------------
SALUDOS... Y SOBRE TODO, SALUD.
-------------------------------------------
- David-560
- Forero gran maestro

Re: Quiero ser Socio Club MBFAQ
Y alguna que otra sorpresilla que tenemos guardadaarrogo escribió:Pues nada compañeros, por fin me he decido, después de darle vueltas y dudar he llegado a la conclusión de que sin un pequeño aporte económico por parte de cada uno de nosotros el foro llegaría un momento en que no se sostendría. O a nivel técnico no daría el resultado esperado.
Con él se ha mejorado la velocidad y la comodidad de cara al usuario, o sea, nosotros.
Y hay otra cosa que no pagamos (y que nunca lo prodremos hacer) la dedicación de todo el equipo directivo que seguro que le quitan tiempo al ocio y a la familia para dedicarlo a este foro desinteresadamente.
Gracias compañeros.
Para darte de alta sólamente tienes que rellenar el cuestionario que aparece entre las opciones de la pantalla principal y con un "pequeño" (todavía quedan pendientes) margen de tiempo te notificarán el ingreso en el Club.
Vayan por delante nuestro agradecimiento por tus palabras y una cordial bienvenida
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Gracias a ti, Arrogo.arrogo escribió:Pues nada compañeros, por fin me he decido, después de darle vueltas y dudar he llegado a la conclusión de que sin un pequeño aporte económico por parte de cada uno de nosotros el foro llegaría un momento en que no se sostendría. O a nivel técnico no daría el resultado esperado.
Gracias compañeros.
En efecto, con nuestras primeras cuotas ya hemos pagado a tocateja los nuevos equipos informáticos y estamos consiguiendo el objetivo deseado: la supervivencia en el futuro con una estructura jurídica adecuada.

- rubensans
- ------

- Coche:: cito
- VIN de tu vehículo: WUA
Simplemente GRACIAS por tu mensaje.arrogo escribió:Pues nada compañeros, por fin me he decido, después de darle vueltas y dudar he llegado a la conclusión de que sin un pequeño aporte económico por parte de cada uno de nosotros el foro llegaría un momento en que no se sostendría. O a nivel técnico no daría el resultado esperado.
Gracias compañeros.
Saludos.