|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Investigan en Italia el caso de los "semáforos vampiros
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
Investigan en Italia el caso de los "semáforos vampiros
No creo que esto tarde mucho en llegar a España, yo me se de uno que lo va a implantar ya.....
En Italia se desata un escándalo relacionado con los llamados "semáforos vampiros", que habían estado provocando a los conductores a infringir las reglas de tránsito.
Se trata de los semáforos instalados en Segrate, una ciudad contigua a Milán. La luz amarilla del semáforo cambiaba a la roja tan rápido que no daba tiempo para frenar. Las matrículas de los vehículos "infractores" eran fotografiadas y los conductores se veían obligados a pagar grandes multas por pasarse la luz roja.
Las protestas de los conductores no tardaron en llamar la atención de la prensa, especialmente del Canal 5 de la televisión italiana. Sus reporteros filmaron el funcionamiento de los "ingeniosos" semáforos y lo mostraron a todo el país.
La Fiscalía y la Policía Financiera de Milán procedieron a investigar el caso. Fueron desmontaron varios "semáforos vampiros" y se descubrió que habían sido programados para funcionar de esa manera. Mientras más conductores infringían las reglas de tránsito pasándose la luz roja, mayores multas ingresaban en el presupuesto municipal.
Los jueces instructores averiguaron que la empresa Scae, que había ganado el concurso para instalar los semáforos, cobraba un 25,1% de cada multa pagada por los conductores.
Ha sido incoada causa penal y entre los sospechosos figuran cuatro personas incluidas el jefe de la Policía Municipal y uno de los dirigentes de la empresa Scae. Ya se están comprobando los semáforos en otras ciudades de Italia.
En Italia se desata un escándalo relacionado con los llamados "semáforos vampiros", que habían estado provocando a los conductores a infringir las reglas de tránsito.
Se trata de los semáforos instalados en Segrate, una ciudad contigua a Milán. La luz amarilla del semáforo cambiaba a la roja tan rápido que no daba tiempo para frenar. Las matrículas de los vehículos "infractores" eran fotografiadas y los conductores se veían obligados a pagar grandes multas por pasarse la luz roja.
Las protestas de los conductores no tardaron en llamar la atención de la prensa, especialmente del Canal 5 de la televisión italiana. Sus reporteros filmaron el funcionamiento de los "ingeniosos" semáforos y lo mostraron a todo el país.
La Fiscalía y la Policía Financiera de Milán procedieron a investigar el caso. Fueron desmontaron varios "semáforos vampiros" y se descubrió que habían sido programados para funcionar de esa manera. Mientras más conductores infringían las reglas de tránsito pasándose la luz roja, mayores multas ingresaban en el presupuesto municipal.
Los jueces instructores averiguaron que la empresa Scae, que había ganado el concurso para instalar los semáforos, cobraba un 25,1% de cada multa pagada por los conductores.
Ha sido incoada causa penal y entre los sospechosos figuran cuatro personas incluidas el jefe de la Policía Municipal y uno de los dirigentes de la empresa Scae. Ya se están comprobando los semáforos en otras ciudades de Italia.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Y todo esta mas podrido que el ataud del Conde Dracula,esto demuestra que solo estan por heso por culpa de muertos hellos solo saven vever SANGRE.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- etso
- Forero experto

Tomaaaa!!! pa cagarse con los semaforistas.
De todas formas y sin querer que tenga nada que ver con el tema ni intentar justificarlo ya que desde mi punto de vista seria imposible, el ambar de los semaforos es para ponernos en sobre aviso de que el semaforo esta a punto de cambiar a la fase roja y nos de tiempo a reducir con la intencion de detenernos ante la luz roja. Paradojicamente, nuestra reaccion es todo lo contrario.
De todas formas y sin querer que tenga nada que ver con el tema ni intentar justificarlo ya que desde mi punto de vista seria imposible, el ambar de los semaforos es para ponernos en sobre aviso de que el semaforo esta a punto de cambiar a la fase roja y nos de tiempo a reducir con la intencion de detenernos ante la luz roja. Paradojicamente, nuestra reaccion es todo lo contrario.
- viktor
- Forero gran maestro

Y ya puestos meterle la estaca por el culo al Chupasangre que todos sabemos.ibancito escribió:aqui podian investigar los radares vampiros... que solo nos sacan la sangre
salu2
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.
- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
Re: Investigan en Italia el caso de los "semáforos vamp
[quote="Teide"]No creo que esto tarde mucho en llegar a España, yo me se de uno que lo va a implantar ya.....
Espero que no llegue a tiempo y le pongan de patitas en la calle, por inepto ya que a mala persona no llega.
Espero que no llegue a tiempo y le pongan de patitas en la calle, por inepto ya que a mala persona no llega.
- xarly_benz
- Forero gran maestro

Una pregunta tonta, no lo tomeis a cachondeo.....¿es muy jarta la multa por "anular" una de ésas cámaras? me explico:
El otro dia iba por la Y a las 4 de la mañana, carretera totalmente desierta sin un solo coche y en ésto que veo la señal de "control de velocidad"......paro en el arcén para ver más detenidamente el cacharrito, ya que nunca he visto ninguno de cerca.....si vierais las ganas que me entraron de sacar la llave de tubo que llevo debajo de la alfombrilla y darle unos suaves toquecitos a la lente del radar....
opté por no hacerlo, montar en el coche y proseguir la marcha....pero siempre pienso lo mismo: con lo increiblemente fácil que sería, porque nadie lo hace? es decir, en madrid se bajan los parquimetros como si fueran papeleras, porque no lo mismo con los radares?
salud2!
El otro dia iba por la Y a las 4 de la mañana, carretera totalmente desierta sin un solo coche y en ésto que veo la señal de "control de velocidad"......paro en el arcén para ver más detenidamente el cacharrito, ya que nunca he visto ninguno de cerca.....si vierais las ganas que me entraron de sacar la llave de tubo que llevo debajo de la alfombrilla y darle unos suaves toquecitos a la lente del radar....
opté por no hacerlo, montar en el coche y proseguir la marcha....pero siempre pienso lo mismo: con lo increiblemente fácil que sería, porque nadie lo hace? es decir, en madrid se bajan los parquimetros como si fueran papeleras, porque no lo mismo con los radares?
salud2!
-
wastegate
- Forero maestro

- Coche:: C32 AMG
xarly_benz escribió:Una pregunta tonta, no lo tomeis a cachondeo.....¿es muy jarta la multa por "anular" una de ésas cámaras? me explico:
salud2!
Atento, que la mayoría de radares tienen instalada una cámara de videovigilancia cerquita precisamente por lo que comentas...
No se te ocurra tocarla que te lo haran pagar duro :evil:
C-32 AMG K
- xarly_benz
- Forero gran maestro

wastegate escribió:xarly_benz escribió:Una pregunta tonta, no lo tomeis a cachondeo.....¿es muy jarta la multa por "anular" una de ésas cámaras? me explico:
salud2!
Atento, que la mayoría de radares tienen instalada una cámara de videovigilancia cerquita precisamente por lo que comentas...
jodo guastewate, gracias por la info.....un sexto sentido me debió indicar algo así, porque me puse a hacer como que meaba por aquello de disimular, antes de entrar de nuevo en el coche.
salud2!
- etso
- Forero experto

- joseramonjj
- Forero gran maestro

TU,cuando vallas a hacer algo a hesos aparatos del radar tienes que hacer despues el brico aqui heso si te tienes que colocar la careta del PERE NAVARRO("EL GAFE") aver si despues sale por la tele rompiendo radares y pensamos que los rompe el para cobrar del seguro.. :lol:xarly_benz escribió:wastegate escribió:xarly_benz escribió:Una pregunta tonta, no lo tomeis a cachondeo.....¿es muy jarta la multa por "anular" una de ésas cámaras? me explico:
salud2!
jodo guastewate, gracias por la info.....un sexto sentido me debió indicar algo así, porque me puse a hacer como que meaba por aquello de disimular, antes de entrar de nuevo en el coche.
salud2!
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
-
migmonigl
- Forero gran maestro

- Coche:: w210 300 turbodiesel
Hola, me contaron de un caso en Alemania, que pusieron un radar en un póligono por que la gente pasaba rápido por allí, y que a un alemán con dos cervezas encima le hicieron una foto, y este ni corto ni perezoso sacó una sierra de metal del maletero y cortó la barra donde estaba el radar, lo echó al maletero y se lo llevó, y por lo visto lo hicieron varias veces.xarly_benz escribió:Una pregunta tonta, no lo tomeis a cachondeo.....¿es muy jarta la multa por "anular" una de ésas cámaras? me explico:
salud2!
Este caso se lo contó a mi padre un emigrante español que trabajaba allí cuando mi padre fue a descargar a una nave del polígono.
Lo que no sé que le pasó al susodicho alemán, si le pillaron o no.
Saludos
PD: no eres el único que lo ha pensado, tenemos que crear el frente de liberación de radares, "démosle la opotrunidad al radar de que pueda fotografiar paisajes"
Como estos: http://chacho44.tripod.com/id37.html
pero con radares :lol: :lol: :lol:
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe
Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)