|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Reparar cristales
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- cazacometas
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Reparar cristales
Da buen resultado reparar cristales o mejor cambiarlo?
- kronos
- Forero maestro

Hace no mucho repare un golpe de una piedra y el resultado fue muy bueno. Te quitas el tema de las esperas y el rollo de dejar el coche. Una reparacion son como 45 min. en total. Eso si debe ser un golpe de piedra o asi y cuanto antes se arregle, tras el impacto, mejor.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
-
ORLANDO
- Forero experto

- Coche:: CLK 320 CDI
Casi todas las compañias de seguros tiene contratos con empresas que reparan arañazos y picotazos, las mismas las realizan" in situ ", sin necesidad de desplazarse, las reparaciones quedan bien no como si fuera luna nueva pero por lo menos no consta como un parte de siniestros.
Mapfre si lo realiza y yo lo he usado y sin problemas.
Saludos
Saludos
-
noerodriguez
- Forero avanzado

- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
En algunas polizas (yo en Mapfre poliza Lider) si tienen que cambiarte la luna no te penalizan como siniestro y sigues teniendo al año siguiente el mismo descuento (si no tienes otros partes)ORLANDO escribió:Casi todas las compañias de seguros tiene contratos con empresas que reparan arañazos y picotazos, las mismas las realizan" in situ ", sin necesidad de desplazarse, las reparaciones quedan bien no como si fuera luna nueva pero por lo menos no consta como un parte de siniestros.
Saludos
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
yo he visto una reparación de esas, introducen un liquido en el agujerito que se funde con el cristal y aparentemente apenas se nota, pero a mi personalmente no me gusta, tambien prefiero cambiar la luna, yo cambien una con allianz y no tenia penalización.
un saludo
un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
- Siquitribus
- Forero avanzado

-
osso
- Forero maestro

Si no tengo golpes que me obliguen a cambiarlas antes, suelo cambiarlas cuando empieza a notarse esas granulaciones por la arenilla que va cogiendo durante su vida: 4 o 5 años haciendo un mínimo de 30000 al año. Esto depende de los lugares por los que viajes claro.guadaMB escribió:Cada cuánto tiempo hay que cambiar las lunas????
:roll:
Voy "pasado" con mi w 123 que lleva la original?
Es mucho 25 años??

CUMPLEAÑOS DE LOS FOREROS(pon tu fecha)
"UNA PALABRA SERENA A UN HOMBRE SENSATO VALE MÁS QUE UN AÑO DE SÚPLICAS A UN TONTO". Un rabino
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
-
osso
- Forero maestro

A mí ninguna de las compañías contratadas me ha penalizado por este tema. Hombre si rompes o cambias cinco o seis al año
digo yo que se mosqueen. 

CUMPLEAÑOS DE LOS FOREROS(pon tu fecha)
"UNA PALABRA SERENA A UN HOMBRE SENSATO VALE MÁS QUE UN AÑO DE SÚPLICAS A UN TONTO". Un rabino
- minerog
- Forero gran maestro

- gabyyy
- Forero

- Coche:: CLK 200K w209
Yo voy a probar a repararla, porque no se si será mala suerte pero en otros 2 coches que he tenido (un clio y un rav4) cuando las he cambiado, ademas del trastorno de tener que dejar el coche, al año aprox se me han rajado solas ( en el clio 2 veces) y aunque te lo cubre la garantia del propio parabrisas es un poco coñazo tener que estar cada dos por tres teniendo que dejar el cocghe en el taller. Ahora mismo tengo el rav y el clk con un chinazo y en breve iré a que me las reparen. Ya os contaré.
Saludos.
Saludos.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Yo reparé el primer impacto que tuve en el Punto y no me gustó cómo quedó, después cambié la luna y el resultado es espectacular, porque ya no tienes todos esos "micro-impactos" de la arenilla que se acumulan con el tiempo.
Ahora, si no tienes mucho tiempo o no puedes dejar el coche en el taller, pues la reparación es mejor, ya que además se pueden desplazar a tu casa o lugar de trabajo.
Ahora, si no tienes mucho tiempo o no puedes dejar el coche en el taller, pues la reparación es mejor, ya que además se pueden desplazar a tu casa o lugar de trabajo.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida