|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Y con este que hacemos?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- yepayepa3
- Forero maestro

Y con este que hacemos?
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
NOSOTROS: no podemos hacer nada.
LA DGT: dirá que hará "algo" y luego no verificará un carallo.
EL ZUMBADO: se cargará a alguien y aducirá estar drogado, borracho y con "depresión". Porque seguirá haciendo lo que hizo el otro día.
Resumiendo: estamos encepados entre la inutilidad de las medidas represivas y la mentalidad de cafres socialmente desarticulados.
LA DGT: dirá que hará "algo" y luego no verificará un carallo.
EL ZUMBADO: se cargará a alguien y aducirá estar drogado, borracho y con "depresión". Porque seguirá haciendo lo que hizo el otro día.
Resumiendo: estamos encepados entre la inutilidad de las medidas represivas y la mentalidad de cafres socialmente desarticulados.
- .pablo.
- Forero gran maestro

Re: Y con este que hacemos?
agencia efe escribió:Todo este cúmulo de infracciones pueden suponerle al conductor la retirada de 21 puntos de una sola vez, aunque por tratarse de un conductor con poca experiencia sólo disponía de salida de ocho puntos, por lo que ha perdido más de los que tenía.
... o sea, que si eres veterano y tienes tus 12 aunque te
quiten 21 no son más de los que tienes ... :roll:
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Heso lo haria para celebrar el carnet de conducir que se los dieron los de trafico y es que tantas pruevas teoricas clases de practicas y examenes y nadie se dio cuenta que hese conductor se saco el carnet drogado,borracho hese dia,pero claro si no les dan a estos los carnet en dos meses se mueren de hambre la D.G.T...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
pues deberían de meterle una sanción que no le permitiera conducir en unos añitos, para que se lo pensara la próxima vez, y si con el carné quitado le pillan conduciendo, a la cárcel directamente, hay gente que se lo pasa todo por el arco del triunfo...
un saludo
un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
Re: Y con este que hacemos?
.pablo. escribió:agencia efe escribió:Todo este cúmulo de infracciones pueden suponerle al conductor la retirada de 21 puntos de una sola vez, aunque por tratarse de un conductor con poca experiencia sólo disponía de salida de ocho puntos, por lo que ha perdido más de los que tenía.
... o sea, que si eres veterano y tienes tus 12 aunque te
quiten 21 no son más de los que tienes ... :roll:
:meparto: :meparto: ,le tenían que quitar el título a mas de uno.
-
kaiman
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK
-
noerodriguez
- Forero avanzado

- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
la jueventud hoy en dia no tienen ni idea de lo que hacen (y que conste que soy un chaval...), pero se ponen de todo hasta "las trancas", no se dan cuenta de lo que estan haciendo y todo les importa una mier*a.
un saludo
un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)
A la primera, multa que lo deje en la ruina y retirada de carnet 2 años. A la segunda, al trullo 5 años (que luego se quedan en nada) y retirada de carnet de por vida. Si reincide al salir de la cárcel, un tiro en la nuca porque no tiene remedio.
Bueno me he pasao un poco pero es lo que me pide el cuerpo para esta gente
- yepayepa3
- Forero maestro

Pues no se si te has pasao, pero yo estoy de acuerdo contigomercedito escribió:A la primera, multa que lo deje en la ruina y retirada de carnet 2 años. A la segunda, al trullo 5 años (que luego se quedan en nada) y retirada de carnet de por vida. Si reincide al salir de la cárcel, un tiro en la nuca porque no tiene remedio.
“Video games are bad for you?
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
¡Hombre, un tiro en la nuca no!. Mejor en los güevecillos, y de paso se le transforma en eunuco.mercedito escribió:A la primera, multa que lo deje en la ruina y retirada de carnet 2 años. A la segunda, al trullo 5 años (que luego se quedan en nada) y retirada de carnet de por vida. Si reincide al salir de la cárcel, un tiro en la nuca porque no tiene remedio.

- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
Los eunucos también pueden ir 175... y borrachos y drogados.Juselin escribió:¡Hombre, un tiro en la nuca no!. Mejor en los güevecillos, y de paso se le transforma en eunuco.mercedito escribió:A la primera, multa que lo deje en la ruina y retirada de carnet 2 años. A la segunda, al trullo 5 años (que luego se quedan en nada) y retirada de carnet de por vida. Si reincide al salir de la cárcel, un tiro en la nuca porque no tiene remedio.
Algo más "livianos", eso sí...
- kronos
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Un poco sensacionalista.....a ver, no conozco la carretera pero depende del trafico y la via no veo una velocidad "de vertigo" ni de matar a nadie
Sobre lo de ir "borracho" por 0,43 a mi me han parado con 0,70 y me han dado unas palmaditas y aplaudido por saber cuando parar de beber.....antes era 0,8 y no creo que todos fueramos borrachos
Sobre "drogado" por encontrar "restos" de cocaina......sin datos
Creo que se "agranda" y "magnifica" de forma innecesaria la noticia y yo no soy un niño para que me manipulen asi.
Sobre lo de ir "borracho" por 0,43 a mi me han parado con 0,70 y me han dado unas palmaditas y aplaudido por saber cuando parar de beber.....antes era 0,8 y no creo que todos fueramos borrachos
Sobre "drogado" por encontrar "restos" de cocaina......sin datos
Creo que se "agranda" y "magnifica" de forma innecesaria la noticia y yo no soy un niño para que me manipulen asi.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!