Como cambian las cosas,teniendo un Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
A.J.
Forero maestro
Forero maestro

Como cambian las cosas,teniendo un Mercedes

Mensaje por A.J. »

Bueno, hace tiempo pedi mi coche, para mi era uno de los sueños que tenia en mi vida, y por supuesto, en cuanto pude,lo cumpli.

Aunque me considero joven, acabo de cumplir los 24 años, durante 5 años he estado trabajando duro,ahorrando,y soñando en el dia que llegase a un concesionario, para poder estrenar mi sueño.

El dia que surgio la compra de mi coche, hace ahora un mes, pensando con la cabeza y el corazon,y empujado y apoyado al 100 % por mis padres, cambie mi decision de un Sportcoupe, por un SLK, pensando en frio y hablando con ellos, me dijeron, hijo, tienes 23 años, estas soltero,tienes un buen sueldo,puedes permitirtelo, no he usado en mi coche actual las plazas de atras tan siquiera,pues adelante. Lo que nosotros no hemos podido disfrutar, al menos que lo disfrutes tu. Esas fueron las palabras. Pague mi señal,y empezo una historia amor odio inimaginable.

Y todo esto viene a cuento de... LA DECEPCION QUE ME HE LLEVADO CON LOS QUE CONSIDERABA MIS AMIGOS....

Cuando llego el momento de encontrarme con ellos, pues lo tipico,chicos,me he comprado coche... explico un poco por encima a los amiguetes la cosa,y empieza el lio padre, el uno, que dos plazas vaya mierda que no nos vas a poder llevar ( yo asi :shock: si en vuestra ------ vida os habeis subido en mi coche ) el otro,te has comprado un coche de chuloputas :shock: , el otro, que tu lo que quieres es que la gente te mire :hammer: , y hemos llegado al punto,que antes me llamaban,saliamos de copas,de cenas,de fiesta,y ahora ni siquiera hablo con ellos, y las tias,de ser unas amigas,de las de verdad, a notar que te miran con cara de... a ver quien te pilla... teviafolla! :evil:

Mi padre me decia, que la envidia es una cosa que se nota a lo lejos, y yo la verdad, nunca habia dado lugar a ello... pero.. ahora que llega el momento de que el coche esta apunto de llegar.. y noto las cosas, me da pena y lastima, el pensar como un simple coche,puede llegar a cambiarte la vida. Y como un trozo de chapa y 4 ruedas, es capaz de sacar a relucir lo mejor y lo peor de las personas.

Queria desahogarme,y contar mi experiencia al foro.

Siento el tocho.

Gracias y un saludo :(
luigidifranco
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Re: Como cambian las cosas,teniendo un Mercedes

Mensaje por luigidifranco »

No te preocupes, eso se llama envidia española. No se trata de desear lo que tiene el otro, sino de además de quererlo para ti, que el otro no lo pueda tener o lo pierda.

Más vale solo, que mal acompañao. Y de lo de las tias, pues aprovecha.
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Creo que el comentario de A.J. habría que enmarcarlo en el contexto social en que se mueve. Y lo desconocemos.
El tema del "perfil" es algo a tener en cuenta cuando se trata de lo que ven los demás.
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

al refranero al refranero
ande yo caliente........
un saludo compañero, disfruta de tu coche y buscate nuevos amigos y que lo sean de verdad.
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

Es una buena reflesión y por lo jeven que somos os queda mucho en la vida por aprender........ los amigos son amigos por encima de todo y en en esos momentos cuando uno puede hablar de amigos.

Disfurta de tus sueños, disfruta de tu coche.
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Pues a tus "amigos" ya sabes, que les den ------ y un abrazo. Tu simplemente disfruta de tu coche.

Un saludo
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Es que tu tambien eres la ostia, seguro que te has comprao el coche solo por joder........

TRANQUILO QUE ES BROMAAAA

Yo tengo un "amigo" que no es que sea envidioso, es que va mas alla, aunque lo que el tenga sea claramente mucho peor que lo que tu tienes, el siempre dira que lo tuyo es una mierda comparado con lo que el tiene.

Y voy a dar solo dos ejemplos.

El cambio de coche, tenia un PEUGEOT 505 1.8 (no recuerdo el acabado, solo recuerdo que era de gasolina, y se compro un MAZDA 6 1.8 (con el acabado mas basico) y otro amigo del grupo, cambio de un AUDI A4 TRPTONIC QUATTRO 1.9TDI a un MERCEDES C 220CDI AVANTGARDEN (ambos coches comprados nuevos en concesionario) y mi amigo del MAZDA tiraba por tierra al mercedes imponiendo por encima su coche...

Mi hermana se compro un duplex, pequeño de 140m2 construidos (140m2 entre las dos plantas) y mi amigo (el del mazda) un piso en bajo de 60m2, pues imaginaros, el duplex de mi hermana una mierda al lado de su piso....

Y ahora este chabal esta solo, porque nadie lo aguanta.....bueno su novia si, pero porque es de personalidad distraida...

Este tocho solo es para decirte, una frase muy breve. "los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano"
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
A.J.
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por A.J. »

Si como bien dice el refranero,ande yo caliente,riase la gente.

Mi coche tengo claro que lo he pagado yo,ni tan siquiera un banco,por suerte, y por meritos.

Pero como bien dice el compañero luigidifranco, es que los demas no solo lo quieren para ellos,si no que si es posible,te jodan.

Soy muy joven,y tal vez ahora empiezo a bajar de la nube de la felicidad / juventud.. y voy viendo y valorando cosas que antes ni por asomo veia.

Pero me sorprende la actitud de la gente, nunca jamas he envidiado a nadie,y si lo hago ha sido en plan sano ( tener un hijo,o un gran ascenso, o situaciones de la vida,que sabes que se ha luchado por ellas... pero por esto... )

Otra decepcion de la vida,pero bueno.

Se intentara disfrutar con salud.. y si podeis comentar si alguno mas os ha pasado algo similar,contarlo.
Un saludo
Si puedes soñarlo, puedes lograrlo :P
Socio MBFAQ Nº 167
kaiman
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK

Mensaje por kaiman »

Ni caso, ahora gracias a Merchi ya sabes lo que son amigos, no obstante es mejor que te tengan envidia y no lástima.
Saludos y a disfrutar de esa máquina
ImagenImagenImagenImagen
A.J.
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por A.J. »

yepayepa3 escribió:Es que tu tambien eres la ostia, seguro que te has comprao el coche solo por joder........

TRANQUILO QUE ES BROMAAAA

Yo tengo un "amigo" que no es que sea envidioso, es que va mas alla, aunque lo que el tenga sea claramente mucho peor que lo que tu tienes, el siempre dira que lo tuyo es una mierda comparado con lo que el tiene.

Y voy a dar solo dos ejemplos.

El cambio de coche, tenia un PEUGEOT 505 1.8 (no recuerdo el acabado, solo recuerdo que era de gasolina, y se compro un MAZDA 6 1.8 (con el acabado mas basico) y otro amigo del grupo, cambio de un AUDI A4 TRPTONIC QUATTRO 1.9TDI a un MERCEDES C 220CDI AVANTGARDEN (ambos coches comprados nuevos en concesionario) y mi amigo del MAZDA tiraba por tierra al mercedes imponiendo por encima su coche...

Mi hermana se compro un duplex, pequeño de 140m2 construidos (140m2 entre las dos plantas) y mi amigo (el del mazda) un piso en bajo de 60m2, pues imaginaros, el duplex de mi hermana una mierda al lado de su piso....

Y ahora este chabal esta solo, porque nadie lo aguanta.....bueno su novia si, pero porque es de personalidad distraida...

Este tocho solo es para decirte, una frase muy breve. "los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano"
Ya, viendo que eres de Murcia,mas entiendo la situacion.. yo creo que nuestra tierra es envidiosa por naturaleza.

Eso es lo que al cambiar de coche,me he dado cuenta,amigos de verdad,pocos... casi ningunos.

Gracias y un saludo
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

A.J escribió:
Mi padre me decia, que la envidia es una cosa que se nota a lo lejos, y yo la verdad, nunca habia dado lugar a ello... pero.. ahora que llega el momento de que el coche esta apunto de llegar.. y noto las cosas, me da pena y lastima, el pensar como un simple coche,puede llegar a cambiarte la vida. Y como un trozo de chapa y 4 ruedas, es capaz de sacar a relucir lo mejor y lo peor de las personas.

Amigo A.J, no es un simple coche, es un mercedes slk, y te ha hecho el primer favor de muchos, te ha enseñado que tus amigos no son tales, que la envidia es muy mala, y que esa gente no te convenía... cuando lo tengas en tus manos veras lo que es disfrutar y muchas cosas que no te adelanto, no le quiero estropear la sorpresa a él...

un saludo y enhorabuena por tu coche, seguro que te va a dar mejores momentos que esos falsos amigos.
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
A.J.
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por A.J. »

Carbayón escribió:A.J escribió:

Amigo A.J, no es un simple coche, es un mercedes slk, y te ha hecho el primer favor de muchos, te ha enseñado que tus amigos no son tales, que la envidia es muy mala, y que esa gente no te convenía... cuando lo tengas en tus manos veras lo que es disfrutar y muchas cosas que no te adelanto, no le quiero estropear la sorpresa a él...

un saludo y enhorabuena por tu coche, seguro que te va a dar mejores momentos que esos falsos amigos.
Ya,osea,yo soy el primero que me limpio la baba cada vez que pienso en mi coche,se que no todo el mundo puede,porque sigo dando gracias a dios por todo,pero a fin de cuentas,por mucha pasion que yo tenga por mercedes,tanto yo como todos los foreros de este foro, es un COCHE,con mayusculas,jejeje.

Ya me esta enseñando muchas cosas,y no ha llegado. Tambien me esta sirviendo para conocer gente en este foro, y buena gente ademas.Lo voy a disfrutar mas que cualquier cosa que he podido conseguir a dia de hoy, eso seguro.

Un saludo.
Antonio
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carbayón »

te digo una cosa, me encantan los coches, y he tenido un monton, pero la sensación de ir hasta la esquina en mi coche... ahora disfruto desde el momento en que me subo en el... es una sensación muy bonita, veras hasta que punto lo disfrutas...

un saludo
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

hay mucho cretino y mucho mongui por el mundo, no te preocupes.....eso me pasó a mi un poco, y eso que mi coche vale menos de la mitad que un dacia logan....pero la gente, en general los que no tienen ni ------ idea de cohes, tienen bastante cruzada a la marca de la estrella.

para mi son eso, gilipollas, ellos se lo pierden.

salud2!
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carbayón »

mejor, mejor, shhhhhh, que no se enteren...

un saludo
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

Carbayón escribió:mejor, mejor, shhhhhh, que no se enteren...

un saludo
desde luego, por mi perfecto......los mercedes que a mi mas me gustan que son los de la quinta del mio (w201 y w124) están tremendamente devaluados por ser "coche de viejo", y tener que "llevar "la campsa detrás" jejeje...por lo que vale un 206 truñero, me compro 5 o 6 como el mio, y todavia me da para darle de beber durante miles y miles de kms......asi que, bendita ignorancia!!! ojalá que los precios de los 300CE full de todo sigan callendo en picado, y el mini one plasticoso ese suba como la espuma jejeje

salud2!
A.J.
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por A.J. »

xarly_benz escribió:

un saludo
desde luego, por mi perfecto......los mercedes que a mi mas me gustan que son los de la quinta del mio (w201 y w124) están tremendamente devaluados por ser "coche de viejo", y tener que "llevar "la campsa detrás" jejeje...por lo que vale un 206 truñero, me compro 5 o 6 como el mio, y todavia me da para darle de beber durante miles y miles de kms......asi que, bendita ignorancia!!! ojalá que los precios de los 300CE full de todo sigan callendo en picado, y el mini one plasticoso ese suba como la espuma jejeje

salud2!
Aprecias autenticas maravillas.Conservalas como el primer dia,eso tiene muuucho merito ;)
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

A.J. escribió:
xarly_benz escribió:

un saludo

salud2!
Aprecias autenticas maravillas.Conservalas como el primer dia,eso tiene muuucho merito ;)
Si es que lo bueno...no hay que mirarlos como si fueran clásicos, nada de éso....a mi como a muchos otros nos gustan porque son coches plenamente funcionales para el dia a dia que aún hoy en dia superan en muchos aspectos a coches actuales...yo el coche lo valoro de manera objetiva, no pasional; como hacen muchos al comprarse su coche que sólo valoran el aspecto estético....mira, son coches para quien los sabe apreciar; y créeme que no es ningún mérito...merito es conservar un alfa romeo o similar, un mercedes de los 90 vale mucho mas barato de mantener en conjunto que muchos actuales :wink:

salud2!
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carbayón »

no un mercedes de los 90, siempre he dicho que mercedes es "el coche mas barato", en comparación... el golf me saco canas, cada dos por tres en el taller, (la hora de volkswagen no dista mucho de la de mercedes...) y el consiguiente resentimiento de salud, desde que tengo el merchi, no se lo que es ir al taller para lo que no sea cambios de aceite, ruedas, etc. mi padre siempre lo ha dicho, y tiene toda la razón.

respecto a lo que dices xarly benz, un mercedes con 15 años es un señor coche, un bmw con 10... (tienen mucha peor vejez...) y cualquier otro coche con los años que hablamos...

un saludo
JaViSeV
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 270cdi

Mensaje por JaViSeV »

Hace 8meses que me compre un CLK 270CDI ,nacional del 2004, con 34000kms, de una conocida. Pues no vean lo que me criticaron mucha gente, "para ese dinero estreno coche" "comprarte un MB de segundas manos es un querer y no poder" "un coche usado es un coche usado" "los plásticos se los quito yo" "seguro que esta reventado" y atención los coches que se han comprado esa gente por lo que me ha costado el mío (claro que los suyos son nuevos :-D )
-PEUGEOT 407HDI full full equip 30000 EUROS
-AUDI A3 1.8TFSI SLINE 34000 EUROS
-TOYOTA AURIS D4D 24000 EUROS
-RAV4 29500 EUROS
-GOLF GTI 28000 EUROS
Claro que el mío siempre será usado¡¡¡¡
Responder

Volver a “General”