|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Es una ganga?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ybsproc
- Forero experto

Es una ganga?
He estado a punto de comprar un E400 w 211 por 35.000 euros con todos los extras habidos y por haber y 77.000 kms ,con el techo pintado de negro , una pmaravilla , si bien un amigo me ha desaconsejado ya que dice que este modelotrae una serie de problemas , ahora no recuerdo cuales me dijo, además ese coche en concreto ya me lo vendia con un fallo en amortiguacion trasera , en fin indagando un poco parece que el coche ha tenido mala vida ,y se veia en el interior del coche un desgaste que no era normal para los años que tiene , en fin pertenecia a un adinerado por negocios ilicitos ya me entendeis , espero no arrepentirme de no comprarlo , pero creo que seria peor arrepentirme de haberlo comprado no creeis? Saludos.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Re: Es una ganga?
Has actuado bien; no por el modelo, sino porque tras tu inspección no te ha dado el feeling necesario.ybsproc escribió:He estado a punto de comprar un E400 w 211 por 35.000 euros con todos los extras habidos y por haber y 77.000 kms ,con el techo pintado de negro , una pmaravilla , si bien un amigo me ha desaconsejado ya que dice que este modelotrae una serie de problemas , ahora no recuerdo cuales me dijo, además ese coche en concreto ya me lo vendia con un fallo en amortiguacion trasera , en fin indagando un poco parece que el coche ha tenido mala vida ,y se veia en el interior del coche un desgaste que no era normal para los años que tiene , en fin pertenecia a un adinerado por negocios ilicitos ya me entendeis , espero no arrepentirme de no comprarlo , pero creo que seria peor arrepentirme de haberlo comprado no creeis? Saludos.
Ten por seguro que saldrán otras ofertas de gente más "de bien".

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- David-560
- Forero gran maestro

Con lo bonito que lo tienes y lo bueno que es ese modelo, no creo que tengas problemas en seguir esperando una unidad más razonable.
Muevo tu consulta a la sección W211.
Saludos.
Muevo tu consulta a la sección W211.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo