Es una ganga?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ybsproc
Forero experto
Forero experto

Es una ganga?

Mensaje por ybsproc »

He estado a punto de comprar un E400 w 211 por 35.000 euros con todos los extras habidos y por haber y 77.000 kms ,con el techo pintado de negro , una pmaravilla , si bien un amigo me ha desaconsejado ya que dice que este modelotrae una serie de problemas , ahora no recuerdo cuales me dijo, además ese coche en concreto ya me lo vendia con un fallo en amortiguacion trasera , en fin indagando un poco parece que el coche ha tenido mala vida ,y se veia en el interior del coche un desgaste que no era normal para los años que tiene , en fin pertenecia a un adinerado por negocios ilicitos ya me entendeis , espero no arrepentirme de no comprarlo , pero creo que seria peor arrepentirme de haberlo comprado no creeis? Saludos.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Re: Es una ganga?

Mensaje por Juselin »

ybsproc escribió:He estado a punto de comprar un E400 w 211 por 35.000 euros con todos los extras habidos y por haber y 77.000 kms ,con el techo pintado de negro , una pmaravilla , si bien un amigo me ha desaconsejado ya que dice que este modelotrae una serie de problemas , ahora no recuerdo cuales me dijo, además ese coche en concreto ya me lo vendia con un fallo en amortiguacion trasera , en fin indagando un poco parece que el coche ha tenido mala vida ,y se veia en el interior del coche un desgaste que no era normal para los años que tiene , en fin pertenecia a un adinerado por negocios ilicitos ya me entendeis , espero no arrepentirme de no comprarlo , pero creo que seria peor arrepentirme de haberlo comprado no creeis? Saludos.
Has actuado bien; no por el modelo, sino porque tras tu inspección no te ha dado el feeling necesario.

Ten por seguro que saldrán otras ofertas de gente más "de bien".
ImagenImagenImagenImagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Yo te digo lo mismo ... si ya a uno no le termina de entrar, lo demás queda en segundo plano.
Oportunidades de W211 hay muchísimas y de cada vez más.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
pucelano
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 500 w209

Mensaje por pucelano »

El uso del coche es lo que importa, si a sido usado de malas maneras mejor esperar otra oportunidad, el aspecto es lo que importa. :twisted:
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

En un coche así, el estado del interior es muy importante. Parece que has hecho bien.
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Con lo bonito que lo tienes y lo bueno que es ese modelo, no creo que tengas problemas en seguir esperando una unidad más razonable.

Muevo tu consulta a la sección W211.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Responder

Volver a “General”