|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Que tal funcionara este aparato?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Siquitribus
- Forero avanzado

-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
Re: ¿Que tal funcionara este aparato?
El problema que hay con estos aparatos mas economicos es que si te van a avisar,pero la diferencia con uno mas caro radicara en la distancia con la cual te avise,esto es cuanto mas caros(por lo general),antes te avisan,cuanto mas baratos,pues algunos te avisan cuando estas encima de el,y ya no tienes tiempo de rectificar.Un saludo
- esecaioe
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV
y digo yo que... a medida que vayan saliendo, habrá más competencia y por tanto los precios serán cada vez más bajos, pq la gente no se moja comprando esos detectores a 500 euros ¿verdad?
Pq no va ser bueno? :roll:
PROYECTO DE FUTURO :
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
- maipac
- Forero maestro

- Coche:: A180d W177 anterior w211 E320cdi
- VIN de tu vehículo: W1K177
Aunque funcione, no he visto esplicacion sobre donde se deve montar. Hay que tener encuenta que no se deve de ver, pues no es legal ese tipo de aparatos. y por sus medidas parece algo armatoste para llevar mirando a la carretera. Y eso que detecta los radares laser, No se yo. Falta algo mas de explicacion sobre donde colocar y demas. Me voy a pasar por el foro todo radares a ver si saben algo. Saludos.
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

-
CADAFAL
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes 300 D Turbo
- Contactar:
Ya me conformaria yo de que mio detectara los 40 principales.
fuera de coña, habria que pensar que los chinos lo copian todo y seguro que llegara el dia en que sacaran una copia igual a un precio mas bajo .
De todas formas la mejor manera de estar enterado de todo, es darte de alta en el foro de Todoradares y sales de toda duda y cual es la mejor opción actual.
Saludos
fuera de coña, habria que pensar que los chinos lo copian todo y seguro que llegara el dia en que sacaran una copia igual a un precio mas bajo .
De todas formas la mejor manera de estar enterado de todo, es darte de alta en el foro de Todoradares y sales de toda duda y cual es la mejor opción actual.
Saludos
- Siquitribus
- Forero avanzado

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Ese dia ha llegado de sobra, estoy seguro de que los detectores mas caros tambien se haran en china y aqui les pondran marca y el precio que quieran. Pero un chino hoy dia hace el producto que quieras con la calidad que desees. Lo digo por experiencia.CADAFAL escribió:Ya me conformaria yo de que mio detectara los 40 principales.
Saludos
- CHANI
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Detectores los hay desde toda la vida yo he comprado en Canarias hace 15 o 20 años algunos que por cierto no valian para nada, no creo que empiecen a bajar.esecaioe escribió:y digo yo que... a medida que vayan saliendo, habrá más competencia y por tanto los precios serán cada vez más bajos, pq la gente no se moja comprando esos detectores a 500 euros ¿verdad?

- matias
- Forero experto

- Coche:: CL500,BMW535
-
berki
- Forero avanzado

No acota la banda Ka, pro tanto estará todo el día dando falsas a larmas. Además si te fijas es igual que in QUintez, si quieres algo en portatil bueno tirate a por un Valentine One o a por un Bel Rx-65. Te lo digo por experiencia, pero claro estos nos bajas de los 400, pero donde este uno de instalación fija que se quite todo lo demás