que bonito... que lineas..... sencillamente precioso...
Si eso es verdad será todo un pelotazo, para todo aquel que le sobre los petrodolares, poder comprarselo.
me guardo la foto ;)
Saludetes :)
PROYECTO DE FUTURO :
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
No se de qué modelo se tratará, pero en faros, puerta, paragolpes, pasos de rueda y linea exterior baja veo al clase S actual. Podría ser Photoshop.
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
Tiene todo el aspecto de ser una creación de ordenador. Claro que en la vida real los diseños empiezan de esta manera ... Yo lo encuentro un tanto exagerado si con ello se busca un Mercedes comercial. Otra cosa sería de tratarse de un coche exclusivo, tipo SLR. Pero, en cualquier caso, me temo que es un Photoshop, en efecto.