|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
YA ATERRIZO CRIS.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Emilio
- Forero maestro

YA ATERRIZO CRIS.
Algunos foreros podran ver trabajar hoy al Monstruo.
Que no se olviden y nos lo cuenten cuando lleguen a casa.
¿Vale?
Que no se olviden y nos lo cuenten cuando lleguen a casa.
¿Vale?
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
- efeima
- Forero

- Coche:: C 220 CDI BE Avantgarde autom.
Yo tuve la suerte de que ayer me hiciera un trabajo: colocar los espejos abatibles en C 220 CDI. En una hora y media estaba. Todo funciona a la perfección. Buen trabajo y un precio bastante más razonable que el ofertado por el concesionario.
Por cierto, la disponibilidad de Chris se la debemos a Cone, al que debemos estarle muy agradecidos por su altruismo.
Por cierto, la disponibilidad de Chris se la debemos a Cone, al que debemos estarle muy agradecidos por su altruismo.
-
S350TD
- Forero maestro

- Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- carterbaja
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Tengo un amigo que quiere desbloquear el comand de un E, me parece haber leído que cris viene a Alicante, ¿lo sabe alguien?
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Cone te lo desbloqueará con la puntita del c******.......... conector del super-ordenador que lleva preparado. :lol: :lol:carterbaja escribió:Tengo un amigo que quiere desbloquear el comand de un E, me parece haber leído que cris viene a Alicante, ¿lo sabe alguien?
Es una fiera.
¡¡¡ y cómo mola ver videos musicales mientras estás en el atasco, o que tus acompañantes vean una peli mientras viajas ............ !!!

- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Supones bien (la verdad, hay cosas que quedan para la Madre Teresa) :lol:SuperK2-El_Retorno escribió:Supongo que no lo hará gratis.
Mi suegro-político tiene un E 320 CDI recién entregadito ¿ Cuanto cobra por petar el Command ?
Un Saludo
Cobra 350 leuritos, rebajado a 250 leuritos para los del foro.
Yo los pagué encantado. Ni los concesionarios tienen la máquina precisa. Es más, muchos de ellos creen que ni se puede hacer.