Clk vs A5 cs Serie 3 coupe

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
eGo_prO
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Clk vs A5 cs Serie 3 coupe

Mensaje por eGo_prO »

Hola, que tal? Bueno hace tiempo ya me informé sobre tracción trasera vs delantera vs total. Me informé bastante sobre este tema no solo en foros sino en articulos y demás, aparte de probar distintos coches entre 140cv y 210cv con las distintas tracciones. Y la verdad, a cada una le saque defectos y virtudes como a todo en esta vida...

Bueno el caso es que tenía solo a el A5 y al Serie 3 coupe como candidatos para el nuevo coche (aunque queda tiempo pero me gusta hacer las cosas con tranquilidad) pero es que cada vez que veo un Mercedes-Benz me gustan mas y más... Y se me ha juntado a este dilema el CLK, con el kit AMG exterior mejor ni verlo porque se te cae la baba...

Pues eso que no se que hacer... me gustaría decidirme ya. Y pongo el post para eso para qu eme deis vuestras opiniones siendo lo más objetivos y neutrales posibles...

Ahora creo que estaria A5 y CLK igualados al 100% y el Serie 3 coupe algo más atras...

Saludos y Gracias...
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

el clk sin duda!

aunque el A5 es bonito..pero donde este el clk...

un saludo
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Pues si mirando el CLK se te cae la baba ... ya sabes lo que hay que hacer :wink:
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Mensaje por Juan-CLK500 »

CLK del tirón, sin dudarlo.

Dices que se te cae la baba con el CLK, PUES ADELANTE.

Yo te digo a tí que cuando tengas un CLK ya puedes recoger todas las babas que ya no se te caerán.

La cosa es así de sencilla: Si tienes un A5 y ves un CLK desearás un CLK y te quedarás con las ganas de tener un CLK; en cambio si tienes un CLK y ves un A5, dirás ¡que bonito el A5!, pero no lo cambiarías por tu CLK. ESA ES LA DIFERENCIA.

El A5 es muy bonito,...pero un CLK ES MUCHO CLK....CLK= MUCHA CALIDAD...
Última edición por Juan-CLK500 el Mar 06 Nov 2007 00:07, editado 1 vez en total.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
eGo_prO
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por eGo_prO »

y para cuando estaría le nuevo modelo? hay bocetos?
es que el A5 es guapisimo... por eso dudo y el serie 3 coupe tiene esa deportividad de bmw jejeje

Gracias ;)
santi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por santi »

Como bien sabeis yo tuve el CLK 320 CDI, al que le hice antes de que me lo robasen 130.000 kms. Ahora tengo el A5 3.0 TDI y la verdad que se llevan poco.
Lo mejor del CLK, el cambio y el confort.
Del A5, la traccion total, la linea tanto interior como exterior.

Andar andan a la par, quizas un poco mas el A5 pero se llevan poco.

Si necesitas alguna aclaracion no dudesen consultarme
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

Al parecer en mal pavimento o lluvia la tracción total del A5 se nota superior.
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
JaViSeV
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 270cdi

Mensaje por JaViSeV »

Pues el sabado fuí a ver el A5 (en realidad el TT jeje) y por fuera muy bonito, pero la calidad de materiales interior no me gustó , mucho mucho plástico. Vamos me quedo con mi CLK
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Mensaje por Juan-CLK500 »

JaViSeV escribió:Pues el sabado fuí a ver el A5 (en realidad el TT jeje) y por fuera muy bonito, pero la calidad de materiales interior no me gustó , mucho mucho plástico. Vamos me quedo con mi CLK
Yo tb me quedo con el CLK por supuesto
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
oscar78
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 220 CDI Elegance

Mensaje por oscar78 »

Juan-CLK500 escribió:
JaViSeV escribió:Pues el sabado fuí a ver el A5 (en realidad el TT jeje) y por fuera muy bonito, pero la calidad de materiales interior no me gustó , mucho mucho plástico. Vamos me quedo con mi CLK
Esperemos que el forero que inicio este hilo el año pasado ya se haya decidido :-D . No obstante por su escaso numero de post, intuyo que su decisión final no fue por nuestra marca.
Si tienes un CLK apuntate aqui:

Censo CLK W208 //Censo CLK W209
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Vector
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: , IS250 y skoda kamiq Captur tce

Mensaje por Vector »

elk a5 menuda pasada amigos
MB C 180K AVANTGARDE, PLATA CUBANITA,ESPEJOS ABATIBLES, PARKTRONIC 2004.

VISTAS!!!; Bajos, interior,exterior y motor- C-180K 04!!!!!
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=67952
Accidentes; MB:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=68402
Cambiar filtro aire:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
Consumo de aceite..
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91333
Diferencia de precios, en aceites.. etc..
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91804
Veracidad de los aceites en los conce:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=93618
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

oscar78 escribió:
Juan-CLK500 escribió:
Esperemos que el forero que inicio este hilo el año pasado ya se haya decidido :-D . No obstante por su escaso numero de post, intuyo que su decisión final no fue por nuestra marca.
Me huele que este forero se decantó por otro modelo ajeno a mercedes..., es que entre CLK y A5 es una decisión un tanto dificil, ambos son infinitamente superiores al serie 3..., y ambos solo les encuentro virtudes..., y como defecto "por así llamarlos" exceso de plastico y traccion delantera en el A5 y modelo con muerte anunciada en el CLK, sería los únicos contras que les veo...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

Pues yo a la espera del nuevo clk, me quedaria con el A5, ya me gustaba mucho su linea anchota, bajo, todo lo contrario que el clk, lo peor es que he probado el cuattro y me he anamorado.
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

Los dos son preciosos, tb cabe destacar que un CLK 200K de 184 cv vale 6000 euros mas caro que el A5 2.0TFSI de 180cv, ambos por supuesto de serie ( sin extras). Si sumas esa diferencia de precio y la poca vida que le queda al W209 es muy logico que hoy en dia uno se decante por el A5, otra historia sera cuando salga el nuevo clk... saludos
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

El CLK Lo prefiero , he tenido el CLK W209 Y Ahora el nuevo Serie 3, Y Prefiero el CLK , Calidad, Imagen, motores Diesel (Gasolina lo dos me gustan, jeje), Cambio Automatico Mercedes-Benz, eso sí el BMW Quizás este más avanzado que el CLK Y La Caja Manual de 6 Velocidades es una delicia, y es comodo como el solo, Del Audi A5, No puedo hablar, lo siento.

Saludos .
Última edición por Ponton el Mar 23 Sep 2008 15:29, editado 2 veces en total.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
pacofs
Forero
Forero

Que la pasion no te ciege

Mensaje por pacofs »

PAJARO escribió:Bajo mi punto de vista tanto el A5 como el CLK están muy por encima del serie 3.
La verdad es que entre esos dos modelos para mí sería un tremendo dilema sin que nos ciegue la pasión mercedista, en la que me incluyo.
Un saludo y suerte en la elección.
Yo despues de mucho pensarlo compre un 335 d coupe , la economia actual me hizo olvidar el 635 d. La verdad es que estoy muy contento con el y eso de que tanto el A5 como el CLK estan por encima ?????' Yo mas bien los veo por detras , mas bien solo los veo en mi espejo retrovisor. Seamos menos pasionales con las marcas de coches que tenemos. Tambien digo que el 335 d es demasiado duro de suspensiones para el dia a dia, pero sarna con gusto no pica. :ame1:
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Yo sigo pensando que el A5 es muy bonito pero todo se queda ai. Si te gusta algo más en un coche me decidiria tanto por el CLK como por el serie 3 mas que por el A5.

Ademas como he dicho en el otro post cuando ves un A5 o A4 sin el paquete S-line no los veo nada deportivos.

Aun asi hay que tener en cuenta que el CLK es ya veterano y el interior aun teniendo mas calidad que los otros dos si lo veo con un diseño algo antiguo.

Yo miraria

1º CLK paquete AMG/Serie 3 Coupe (no termino de decidirme)
2º A5 S-line
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
ERROBERTO
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por ERROBERTO »

Juan-CLK500 escribió:CLK del tirón, sin dudarlo.

Dices que se te cae la baba con el CLK, PUES ADELANTE.

Yo te digo a tí que cuando tengas un CLK ya puedes recoger todas las babas que ya no se te caerán.

La cosa es así de sencilla: Si tienes un A5 y ves un CLK desearás un CLK y te quedarás con las ganas de tener un CLK; en cambio si tienes un CLK y ves un A5, dirás ¡que bonito el A5!, pero no lo cambiarías por tu CLK. ESA ES LA DIFERENCIA.

El A5 es muy bonito,...pero un CLK ES MUCHO CLK....CLK= MUCHA CALIDAD...
ESTA MERCEDES Y LUEGO EL RESTO DE LOS COCHES
Responder

Volver a “General”