|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
NUEVO FORERO : DUDA PARA PROXIMA ADQUISICION
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
sergiobarchetta
- Forero

- Coche:: W124
- VIN de tu vehículo: 1281B3
NUEVO FORERO : DUDA PARA PROXIMA ADQUISICION
HOLA A TODOS,
hoy me estreno como nuevo forero y quisiera comentaros lo siguiente:
He tenido un 300D, caja W-124 del 91, también un colas (Fintail) 200D del 1962 y actualmente poseo un 300D, caja 123, de 5 velocidades y nacional.
Por motivos familiares, queremos adquirir una ranchera y aqui viene el dilema:
Opcion a) Ranchera, caja W-124, motor 300D, que lo conozco muy bien o,
Opcion b) Ranchera, caja W-202, motor 250TD.
Evidentemente, lo que busco es fiabilidad. Las dos lineas de ambos coches me gustan.
Estoy liado, necesito ayuda.
Gracias y saludos.
hoy me estreno como nuevo forero y quisiera comentaros lo siguiente:
He tenido un 300D, caja W-124 del 91, también un colas (Fintail) 200D del 1962 y actualmente poseo un 300D, caja 123, de 5 velocidades y nacional.
Por motivos familiares, queremos adquirir una ranchera y aqui viene el dilema:
Opcion a) Ranchera, caja W-124, motor 300D, que lo conozco muy bien o,
Opcion b) Ranchera, caja W-202, motor 250TD.
Evidentemente, lo que busco es fiabilidad. Las dos lineas de ambos coches me gustan.
Estoy liado, necesito ayuda.
Gracias y saludos.
- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
- David-AC
- Forero maestro

- David-560
- Forero gran maestro

Secundo la moción, si hubieras incluído una tercera opción c) 300 TDT W124 habría elegido ésta sin dudarloDavid-AC escribió:Si antepones fiabilidad ante todo, los 300 D son piedras, pero claro, al hablar de coches usados habría que ver el estado de los coches. Como coche prefiero el 250 td, por prestaciones, seguridad, equipamiento, etc.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- carrazo
- Forero maestro

Bienvenido, y siento no poder aconsejarte :/
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Bienvenido.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
-
daniel
- Forero gran maestro

Bienvenido ;)
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Hola Sergio,
El W124 familiar es bastante más espacioso que el W202, pero no nos dices si eso es un factor importante o no para tu elección...
Por fiabilidad, siempre tendrás menos problemas de turbo con el 300D que con el 250TD
... pero si realmente te da lo mismo uno que el otro, y tratándose de vehículos usados, creo que lo mejor es que te quedes la mejor unidad que encuentres durante tu búsqueda, ya sea de uno o de otro modelo.
Saludos, y bienvenido al foro!
El W124 familiar es bastante más espacioso que el W202, pero no nos dices si eso es un factor importante o no para tu elección...
Por fiabilidad, siempre tendrás menos problemas de turbo con el 300D que con el 250TD
Saludos, y bienvenido al foro!
-
sergiobarchetta
- Forero

- Coche:: W124
- VIN de tu vehículo: 1281B3
GRACIAS TODOS,
evidentemente, he de decidirme entre dos grandes coches. También pienso en el W-124 con motor turbo (250 TD y 300TD) y que este es algo más grande por dentro que el clase C.
Por un lado, como antes he tenido el 300D (W-124) lo conozco muy bien, pero a mi "santa esposa" le gusta más el Clase C. Al informarme a través de un taxista sobre la durabilidad de esta mecánica (250TD-W-202) me estoy haciendo un lio.
La solución es buscar y encontrar el mejor de estas dos posibilidades ( un W-124 y un W-202).
Otra cosa es, como lo quiero con cambio automática, fiajrme bien en el historial del coche y conseguir que tenga hasta el libro de revisiones.
Denuevo, gracias a todos, y lo único que pido es algo más de información del Calse C.
Saludos de un "mercedista".
evidentemente, he de decidirme entre dos grandes coches. También pienso en el W-124 con motor turbo (250 TD y 300TD) y que este es algo más grande por dentro que el clase C.
Por un lado, como antes he tenido el 300D (W-124) lo conozco muy bien, pero a mi "santa esposa" le gusta más el Clase C. Al informarme a través de un taxista sobre la durabilidad de esta mecánica (250TD-W-202) me estoy haciendo un lio.
La solución es buscar y encontrar el mejor de estas dos posibilidades ( un W-124 y un W-202).
Otra cosa es, como lo quiero con cambio automática, fiajrme bien en el historial del coche y conseguir que tenga hasta el libro de revisiones.
Denuevo, gracias a todos, y lo único que pido es algo más de información del Calse C.
Saludos de un "mercedista".
- mtezdelavega
- Forero avanzado