|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
En el nuevo C....??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- clk_nº1
- Forero gran maestro

En el nuevo C....??
Hola, pues tras unos meses con el nuevo C en el mercado, me da la sensacion de que es un coche en el que se esta viendo bastante el paquete AMG.
Antes era raro ver un C o un mercedes en general con el kit AMG, pero en el nuevo C, parece que es un extra que esta pidiendo casi todo el mundo.
Creeis que son cosas mias, o verdaderamente es asi??
Si es asi, AMG dentro de poco ya no sera tan exclusivo...jejeje
un saludo
Antes era raro ver un C o un mercedes en general con el kit AMG, pero en el nuevo C, parece que es un extra que esta pidiendo casi todo el mundo.
Creeis que son cosas mias, o verdaderamente es asi??
Si es asi, AMG dentro de poco ya no sera tan exclusivo...jejeje
un saludo
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
- CE200
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Todo porque a la gente le gusto el anuncio de alonso. Me han llegado a decir que si el del anuncio de alonso es muy superior a un clase C, que si tiene que valer 30 millones. Se ve que impacto bastante ese anuncio.
Yo sueño con poder ponerle un kit AMG a algun proximo coche espero que sea en el proximo E-280cdi
Yo sueño con poder ponerle un kit AMG a algun proximo coche espero que sea en el proximo E-280cdi
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
Pues no te quedes con las ganas, está claro que es caro pero merece la pena.Sevillano_E220 escribió:Todo porque a la gente le gusto el anuncio de alonso. Me han llegado a decir que si el del anuncio de alonso es muy superior a un clase C, que si tiene que valer 30 millones. Se ve que impacto bastante ese anuncio.
Saludos
- ccd
- Forero maestro

- Coche:: Seat Alhambra 7N y Skoda Roomster
- JR
- Forero maestro

Yo tengo pedido un 220cdi clasic y le voy a poner la parrilla del Avantgarde y más adelante si veo bien de precio una copia en buena calidad del paragolpes AMG lo montaré y por poco dinero tendré la estética que me agrada, porque me parece carísimo pagar cromaditos y detalles por ese precio.
Pienso lo mismo que decian por ahí arriba, un AMG empieza debajo del capó. En BMW también se lo han montado bien con lo del Kit M para subir la factura final del coche, pero siempre un M de verdad, será la referencia deportiva dentro de BMW.
Pienso lo mismo que decian por ahí arriba, un AMG empieza debajo del capó. En BMW también se lo han montado bien con lo del Kit M para subir la factura final del coche, pero siempre un M de verdad, será la referencia deportiva dentro de BMW.
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
:shock: Jajaja. Pero como no van a vender estos packs, si hay gente que le pones una cosa bonita delante y pierde hasta la cabeza.Sevillano_E220 escribió:Todo porque a la gente le gusto el anuncio de alonso. Me han llegado a decir que si el del anuncio de alonso es muy superior a un clase C, que si tiene que valer 30 millones. Se ve que impacto bastante ese anuncio.
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"