Nuevo BMW M3

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pablohector
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD

Nuevo BMW M3

Mensaje por pablohector »

Nuevo M3, ahora con 4 puertas.

http://www.mqc.telecinco.es/dn_773.htm
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Me parece muy acertado volver a ofrecer una versión M3 de cuatro puertas. Le quita algo de exclusividad al coupe pero ofrece un coche mucho más práctico. Si Mercedes y Audi tenían los cuatro puertas, no tenía mucho sentido que BMW no lo ofertase.

Si dejamos de lado el corazón, yo lo preferiría al coupe.

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R171

Mensaje por PaKKo »

Bueno, ya tenemos a los 3 gallos de pelea del segmento: M3 vs RS4 vs C 63 AMG. Veremos como evolucionan las ventas.

Un saludo
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

El anterior tambien lo habia 4 puertas no? quizas saquen primero el Coupe que es mas impactante, agresivo y tambien mas bonito cuando este haya pegado el tiron sacar las demas versiones 4 puertas, touring, etc. Por cierto del nuevo serie 3 saldre un kompac?
JaViSeV
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 270cdi

Mensaje por JaViSeV »

Pues a mi el que me gusta de verdad es el anterior M3. Por cierto, anda que quitar el compact pa sacar un serie1 :ame1:
pablohector
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD

Mensaje por pablohector »

La imagen realmente exclusiva la tenía sin duda el primer M3, con esas aletas ensanchadas, la primera velocidad introducida hacia atrás, etc. Ahora no se distingue tanto la versión extrema de la serie 3. Saludos.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

A mi me gusta más el anterior, es una auténtca pasada ese coche. Aunque este no se queda manco.

Un saludo
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carbon »

Sevillano_E220 escribió:El anterior tambien lo habia 4 puertas no? quizas saquen primero el Coupe que es mas impactante, agresivo y tambien mas bonito cuando este haya pegado el tiron sacar las demas versiones 4 puertas, touring, etc. Por cierto del nuevo serie 3 saldre un kompac?
El anterior, que fue el E46 no tuvo versión de cuatro puertas, solo coupe.
Del que si hubo un cuatro puertas fue del anterior a ese, el E36, que ha sido el único de todos los M3 en tener un cuatro puertas.

Saludos.
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por xarly_benz »

Si que es verdad que del E36 hubo un 4 puertas.

A mi personalmente me llama mas el 4 puertas, la idea de una berlina hiperdeportiva siempre me gustó muchisimo....sin mirar la pasta, de ser coupé prefiero un cayman, y si es uno con motor delantero y propulsión, un C63 o un M3 de 4 puertas.

salud2!
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

M3 4 puertas

Mensaje por Kompression »

Un M3 con 4 puertas, es lo menos deportivo que se puede hacer, primero este E-90 es bastante menos atractivo que el rentable y vanagloriado E-46, BMW está acusando su pulso con Audi, berlinas deportivas, (Mercedes está en otra onda, no mejor ni peor, sólo diferente).

Los Audi actualmente están haciendo mucho daño a BMW, sólo hay que ver el gran número de vehículos de gerencia que tienen, ¡qué casualidad1, lo que pasa es que hay que cumplir con el rappel, si no la casa te corta el grifo y las concesiones no quieren perder ese margen, bien, y como si no matriculas el coche el banco se queda los papeles, BMW (concesión)claudica y saca coches de gerencia o KM0.

La automoción está sufriendo un receso y eso no lo digo yo lo dice el mercado, y otra demostración más de esto es qué con una plataforma (M3) se sacan dos coches.
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: M3 4 puertas

Mensaje por xarly_benz »

Kompression escribió:Un M3 con 4 puertas, es lo menos deportivo que se puede hacer, primero este E-90 es bastante menos atractivo que el rentable y vanagloriado E-46, BMW está acusando su pulso con Audi, berlinas deportivas, (Mercedes está en otra onda, no mejor ni peor, sólo diferente).

Los Audi actualmente están haciendo mucho daño a BMW, sólo hay que ver el gran número de vehículos de gerencia que tienen, ¡qué casualidad1, lo que pasa es que hay que cumplir con el rappel, si no la casa te corta el grifo y las concesiones no quieren perder ese margen, bien, y como si no matriculas el coche el banco se queda los papeles, BMW (concesión)claudica y saca coches de gerencia o KM0.

La automoción está sufriendo un receso y eso no lo digo yo lo dice el mercado, y otra demostración más de esto es qué con una plataforma (M3) se sacan dos coches.

No entiendo porque dices eso; eo coche apenas pierde cualidades dinámicas y para mi es lo único importante cuando hablo de un coche deportivo.

Creo que está muy bien que haya esta opción para lo que les parezca que un M5 es mucho mamotreto.

Lo de que audi está haciendo mucho daño a BMW, no se porqué, para mi bmw sigue estando por encima de audi.

salud2!
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

xarly_benz escribió:
Kompression escribió:Un M3 con 4 puertas, es lo menos deportivo que se puede hacer, primero este E-90 es bastante menos atractivo que el rentable y vanagloriado E-46, BMW está acusando su pulso con Audi, berlinas deportivas, (Mercedes está en otra onda, no mejor ni peor, sólo diferente).

No entiendo porque dices eso; eo coche apenas pierde cualidades dinámicas y para mi es lo único importante cuando hablo de un coche deportivo.

Creo que está muy bien que haya esta opción para lo que les parezca que un M5 es mucho mamotreto.

Lo de que audi está haciendo mucho daño a BMW, no se porqué, para mi bmw sigue estando por encima de audi.

salud2!
Mamotreto me gusta esa palabra, nunca la había escuchado :lol: , lo de que está haciendo mucho daño Audi a BMW créeme por lo menos aquí en Barcelona.
Lo de calidad yo no discuto la calidad de ambos vehículos, lo que sí digo que ahora Audi en el margen de 25-35 años está ganando muchos enteros frente a BMW, puesto que el público de ese margen de edad ve mucho más atractivo un A3 que un Serie 1, y más asequible de mantener y adquirir un TT que un Z4, estos datos no son míos, puesto que yo no tengo acceso, son de BMW, tengo familiares trabajando ahí.

Lo de cualidades dinámicas, hombre pues no debe haber mucha diferencia, pero no sé... un deportivo 4 puertas a MI no me hace la verdad, sería como si un carrera 4s tuviera 4 puertas, ¿por qué no? un acaudalado padre de familia, quiere irse de finde con sus niños a la montaña, segurísimo que a algunos les parecería interesante, pero amigo, Porsche prefiere perder unos clientes "potenciales" a defraudar a los que tiene y contradecir sus valores.

Y BMW necesita clientes, muchos clientes...

Te lo digo yo, conmigo se bajaron los pantalones para que me quedará un coupé E-90, pero amigo mío su servcicio postventa, ni se asoma a la calidad de sus vehículos, y yo por lo menos no dejo a cualquiera mi coche.

Por eso y otros motivos me fuí a Mercedes, y si Mercedes me falla, pues a Lexus, anda que no hay coches para coger...

Sorry por el ladrillo :wink:
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Me gusta......., Estaria bien tambien el Ranchera , ya que estamos.....Sáludos.

P.D. Gracias .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carbon »

Kompression escribió:Lo de cualidades dinámicas, hombre pues no debe haber mucha diferencia, pero no sé... un deportivo 4 puertas a MI no me hace la verdad, sería como si un carrera 4s tuviera 4 puertas, ¿por qué no? un acaudalado padre de familia, quiere irse de finde con sus niños a la montaña, segurísimo que a algunos les parecería interesante, pero amigo, Porsche prefiere perder unos clientes "potenciales" a defraudar a los que tiene y contradecir sus valores.
Entendería que dijeses eso de Ferrari, pero de Porsche precisamente no. Concretamente para eso han hecho el Cayenne, para el acaudalado padre de familia que quiere irse con sus hijos al campo.

Y creo que el Panamera va a entrar bastante bien en la definición de deportivo de cuatro puertas.

Saludos.
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

los M3 de BMW siempre han sido buenos, de dos puerta o de 4 puertas como el modelo este. :)
ImagenImagenImagenImagen
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

Kompression escribió:
xarly_benz escribió:

salud2!
Mamotreto me gusta esa palabra, nunca la había escuchado :lol: , lo de que está haciendo mucho daño Audi a BMW créeme por lo menos aquí en Barcelona.
Lo de calidad yo no discuto la calidad de ambos vehículos, lo que sí digo que ahora Audi en el margen de 25-35 años está ganando muchos enteros frente a BMW, puesto que el público de ese margen de edad ve mucho más atractivo un A3 que un Serie 1, y más asequible de mantener y adquirir un TT que un Z4, estos datos no son míos, puesto que yo no tengo acceso, son de BMW, tengo familiares trabajando ahí.

Lo de cualidades dinámicas, hombre pues no debe haber mucha diferencia, pero no sé... un deportivo 4 puertas a MI no me hace la verdad, sería como si un carrera 4s tuviera 4 puertas, ¿por qué no? un acaudalado padre de familia, quiere irse de finde con sus niños a la montaña, segurísimo que a algunos les parecería interesante, pero amigo, Porsche prefiere perder unos clientes "potenciales" a defraudar a los que tiene y contradecir sus valores.

Y BMW necesita clientes, muchos clientes...

Te lo digo yo, conmigo se bajaron los pantalones para que me quedará un coupé E-90, pero amigo mío su servcicio postventa, ni se asoma a la calidad de sus vehículos, y yo por lo menos no dejo a cualquiera mi coche.

Por eso y otros motivos me fuí a Mercedes, y si Mercedes me falla, pues a Lexus, anda que no hay coches para coger...

Sorry por el ladrillo :wink:

Pues anda que preferir un A3 a un serie 1 :hammer: :hammer: si es que la gente no tiene ni idea de coches :lol:

salud2 compi
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Carbon escribió:
Kompression escribió:Lo de cualidades dinámicas, hombre pues no debe haber mucha diferencia, pero no sé... un deportivo 4 puertas a MI no me hace la verdad, sería como si un carrera 4s tuviera 4 puertas, ¿por qué no? un acaudalado padre de familia, quiere irse de finde con sus niños a la montaña, segurísimo que a algunos les parecería interesante, pero amigo, Porsche prefiere perder unos clientes "potenciales" a defraudar a los que tiene y contradecir sus valores.
Entendería que dijeses eso de Ferrari, pero de Porsche precisamente no. Concretamente para eso han hecho el Cayenne, para el acaudalado padre de familia que quiere irse con sus hijos al campo.

Y creo que el Panamera va a entrar bastante bien en la definición de deportivo de cuatro puertas.

Saludos.
A ver no mezclemos conceptos porque así siempre habrá donde agarrarse:

1.- Cayenne SUV de altas prestaciones, surgió de forma muy oportunista (ahí su equipo de marketing) y encima con la "ayuda" de Volkswagen, haciendo el Cayenne y el Touareg, optimizando costes de I+D y creando dos vehículos que comparten base pero con diferencias incluído el precio.

2.- M3 coupé deportivo ahora también en versión berlina.

3.- Panamera ahí si!!! y demuestra una vez más mi teoría de que la marca de Stuttgart con el mayor número de patentes, y que hasta ahora vivía de ellas se ha dado cuenta que debe vender más, porque Porsche ya no es rentable, a principios de año fue reportado que Porsche había tenido ganancias por 1.14 mil millones de euros en los primeros seis meses del 2007 y que más de mil millones provienen de su parte en VW.
Otra demostración de cuando se sacan más modelos es para obtener más mercado o mejor aún como hizo Porsche con su Cayenne introducirse en nichos de mercado.

En resumidas cuentas lo que dije, el mercado de turismos está en receso, y entre otros muchos factores gracias a un tal Euribor. Que me parece todos conocemos. :cry:
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Clk guili 230 »

Sevillano_E220 escribió:El anterior tambien lo habia 4 puertas no? quizas saquen primero el Coupe que es mas impactante, agresivo y tambien mas bonito cuando este haya pegado el tiron sacar las demas versiones 4 puertas, touring, etc. Por cierto del nuevo serie 3 saldre un kompac?
Esos coches no los entendere en la vida , gastarte el DINERAL que valen en una ranchera... , lo que esta claro es que si los hacen es porque se venden.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

pablohector escribió:La imagen realmente exclusiva la tenía sin duda el primer M3, con esas aletas ensanchadas, la primera velocidad introducida hacia atrás, etc. Ahora no se distingue tanto la versión extrema de la serie 3. Saludos.
Igual opino yo.
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

sin duda alguna, este coche le va a quitar muchas ventas al c 63!

un saludo
Responder

Volver a “General”