|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Desearia vuestra opinion
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ab6ct
- Forero avanzado

Desearia vuestra opinion
Hola a todos:
Bueno como digo, esearia vuestra opinion sobre una posible compra de coche para mi hijo. Se trata de un Toyota Celica de 10 años y 130.000 Km, es el coche que le gusta a el a parte del MB, pero este no se lo dejo, cuando sea mas adulto lo pensare.
Actualmente tiene el teorico aprobado, pero en fbero cumplira los 18 y sacara, espero, el practico, no creo que el desgraciado tenga el problema, ya que desde pequeño ha andado con el volante de un coche.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre este coche, tanto virtudes como pegas pueda tener, no medigais que mejor un MB pequeño eso lo sabemos los dos pero el presupuesto que tenemos no llega para elo.
Venga espero vuestras opiniones y un saludo a todos,
A.Blanco
Bueno como digo, esearia vuestra opinion sobre una posible compra de coche para mi hijo. Se trata de un Toyota Celica de 10 años y 130.000 Km, es el coche que le gusta a el a parte del MB, pero este no se lo dejo, cuando sea mas adulto lo pensare.
Actualmente tiene el teorico aprobado, pero en fbero cumplira los 18 y sacara, espero, el practico, no creo que el desgraciado tenga el problema, ya que desde pequeño ha andado con el volante de un coche.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre este coche, tanto virtudes como pegas pueda tener, no medigais que mejor un MB pequeño eso lo sabemos los dos pero el presupuesto que tenemos no llega para elo.
Venga espero vuestras opiniones y un saludo a todos,
A.Blanco
-
Rosingana
- Forero experto

- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Sinceramente una compra EXCELENTE yo lo he probado varias veces y es una delicia , muy facil de conducir , MUY fiable y ademas bonito en todas sus versiones todo por un precio bastante asequible
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Es muuuy facil de conducir , ya tienes que "putearlo" para que te haga algun extraño , no es nada pero nada radical , quizas la postura de conduccion un poco baja para un novel eso si.CHAN escribió:Para un conductor novel, no acabo de ver un Celica.....
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
-
ab6ct
- Forero avanzado

El Precio pues 3.700 ¿que os parece? decirme que debo ofertar y cual seria su precio adecuado.
Mi hijo mide 1,80 y hasta ahora me parece bastante prudente, pero ya sabemos lo que pasa cuando somos jovenes si un coche anda siempre se puede poner a tope, pero segun me dice, el no lo quiere para correr si no para desplazarse, ya no es la primera vez que se baja de un coche porque al amigo le ha visto algo que no le gustaba o pisaba demasiado, espero que siga pensando lo mismo. El MB me parece mas radical para el, mas caballos y frenos puros y duros.
Un saludo y muchas gracias,
A.Blanco
Mi hijo mide 1,80 y hasta ahora me parece bastante prudente, pero ya sabemos lo que pasa cuando somos jovenes si un coche anda siempre se puede poner a tope, pero segun me dice, el no lo quiere para correr si no para desplazarse, ya no es la primera vez que se baja de un coche porque al amigo le ha visto algo que no le gustaba o pisaba demasiado, espero que siga pensando lo mismo. El MB me parece mas radical para el, mas caballos y frenos puros y duros.
Un saludo y muchas gracias,
A.Blanco
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Que quieres que te diga para empezar un Seat 127 o un Panda , y despues ......., por cierto a mi este coche me gusta por 3.000 Euros esta bien , Un Sáludo .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Eso ya es demasiado , hoy en dia los chavales ya van con sportcoupes con el carnet recien sacado , lo tratarian de pobreton.Ponton escribió:Que quieres que te diga para empezar un Seat 127 o un Panda , y despues ......., por cierto a mi este coche me gusta por 3.000 Euros esta bien , Un Sáludo .
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
No , yo tengo 16 Años , lo que pasa esque me gustan mucho los Coches Clásicos :-D , Sáludos .Clk guili 230 escribió:Eso ya es demasiado , hoy en dia los chavales ya van con sportcoupes con el carnet recien sacado , lo tratarian de pobreton.Ponton escribió:Que quieres que te diga para empezar un Seat 127 o un Panda , y despues ......., por cierto a mi este coche me gusta por 3.000 Euros esta bien , Un Sáludo .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
-
ab6ct
- Forero avanzado

Con un 127 y Panda ya ha estado cuando los he tenido, pero como bien manifestais, no se conforman como nosotros, empezar por cualquier cosa, tube un W126, de segundamano, y claro es con el que le gustaba andar aprendiendo, no saben ni nada esta generacion, ademas el modelo de celica es el que siempre le ha gustado, el nuevo dice que no lo ve como un coupe, que para eso se coje el MB a lo que yo no estoy dispuesto y el otro que tengo un 2CV que tampoco, pero el caso es que ninguno de los dos quiere que me desprenda de ellos y logicamente a el le va a tocar poner de su ahorros la mayor parte.
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

El panda fue mi primer cocche y tuve un fura despues , ahora , con el tiempo , cuando vaya algo sobradillo de dinero :roll: me gustaria comprar un R-5 GT turbo y tenerlo guardadito , era mi favorito de mas joven y lo sigue siendo.Ponton escribió:No , yo tengo 16 Años , lo que pasa esque me gustan mucho los Coches Clásicos :-D , Sáludos .Clk guili 230 escribió:Eso ya es demasiado , hoy en dia los chavales ya van con sportcoupes con el carnet recien sacado , lo tratarian de pobreton.Ponton escribió:Que quieres que te diga para empezar un Seat 127 o un Panda , y despues ......., por cierto a mi este coche me gusta por 3.000 Euros esta bien , Un Sáludo .
Yo tambien soy de los clasicos.
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Yo de segunda mano, para un conductor novel y por ese precio aproximado en tu zona, recomendaría:
http://www.segundamano.es/vi/9094882.htm?ca=49_s
Un saludo.
http://www.segundamano.es/vi/9094882.htm?ca=49_s
Un saludo.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
-
ab6ct
- Forero avanzado

- CHAN
- Forero gran maestro

No hay de qué, yo tuve uno durante 4 años y 163.000 km (comprado ya con 1 año y 20.000 km), y es una maravilla de coche.
De no ser porque el Fiesta que tengo ahora es regalado y no está a mi nombre, sin duda me hubiera comprado otro, pero JTD (el mío fue el 1.2 de 60 CV).
Saludos.
De no ser porque el Fiesta que tengo ahora es regalado y no está a mi nombre, sin duda me hubiera comprado otro, pero JTD (el mío fue el 1.2 de 60 CV).
Saludos.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Yo pude conducir uno durante varias ocasiones del 97. Fue una compra nueva, y de motor creo que era un 1.8 que rendía los 120 cv no recuerdo exactamente.
Era bastante atractivo en la época y causó bastante furor. El granate, plata y blanco eran los que más abundaban.
No es mala compra aunque si ha pasado por un par de dueños quizás el motor esté un poco 'petado' pues es el típico coche que incita a darle zapatilla.
Aquí tienes uno de ejemplo ...
http://andalucia.coches-motos.com/detco ... alaga.html
Era bastante atractivo en la época y causó bastante furor. El granate, plata y blanco eran los que más abundaban.
No es mala compra aunque si ha pasado por un par de dueños quizás el motor esté un poco 'petado' pues es el típico coche que incita a darle zapatilla.
Aquí tienes uno de ejemplo ...
http://andalucia.coches-motos.com/detco ... alaga.html
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Siento discrepar contigo CHAN , pero no se como te saldria a ti el punto , pero ese coche es un cumulo de problemas electricos , bueno por tamaño para un novel , pero yo no lo recomiendo.
- CHAN
- Forero gran maestro

Pues a mí ni un problema, y me consta que no soy el único, pues estaba en el Club Fiat Punto y éramos muchos con diversas generaciones.Clk guili 230 escribió:Siento discrepar contigo CHAN , pero no se como te saldria a ti el punto , pero ese coche es un cumulo de problemas electricos , bueno por tamaño para un novel , pero yo no lo recomiendo.
La generación del mío (mk2) y su restyling (mk2b) fueron infinitamente menos problemáticos que la primera versión (mk1).
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar: