Desearia vuestra opinion

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ab6ct
Forero avanzado
Forero avanzado

Desearia vuestra opinion

Mensaje por ab6ct »

Hola a todos:

Bueno como digo, esearia vuestra opinion sobre una posible compra de coche para mi hijo. Se trata de un Toyota Celica de 10 años y 130.000 Km, es el coche que le gusta a el a parte del MB, pero este no se lo dejo, cuando sea mas adulto lo pensare.

Actualmente tiene el teorico aprobado, pero en fbero cumplira los 18 y sacara, espero, el practico, no creo que el desgraciado tenga el problema, ya que desde pequeño ha andado con el volante de un coche.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre este coche, tanto virtudes como pegas pueda tener, no medigais que mejor un MB pequeño eso lo sabemos los dos pero el presupuesto que tenemos no llega para elo.

Venga espero vuestras opiniones y un saludo a todos,

A.Blanco
Rosingana
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Rosingana »

Yo conozco 2 personas que han tenido ese modelo y, desde luego, hablan MUY bien de él...en ambos casos se les quedó pequeño (cuando tuvieron familia) y los vendieron...después de más de 8 años con ellos.

Es una compra buena; no obstante, parece que las piezas de recambio son MUY CARAS.

Saludos.
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Clk guili 230 »

Sinceramente una compra EXCELENTE yo lo he probado varias veces y es una delicia , muy facil de conducir , MUY fiable y ademas bonito en todas sus versiones todo por un precio bastante asequible
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Para un conductor novel, no acabo de ver un Celica.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

CHAN escribió:Para un conductor novel, no acabo de ver un Celica.....
Es muuuy facil de conducir , ya tienes que "putearlo" para que te haga algun extraño , no es nada pero nada radical , quizas la postura de conduccion un poco baja para un novel eso si.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
ab6ct
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ab6ct »

El Precio pues 3.700 ¿que os parece? decirme que debo ofertar y cual seria su precio adecuado.

Mi hijo mide 1,80 y hasta ahora me parece bastante prudente, pero ya sabemos lo que pasa cuando somos jovenes si un coche anda siempre se puede poner a tope, pero segun me dice, el no lo quiere para correr si no para desplazarse, ya no es la primera vez que se baja de un coche porque al amigo le ha visto algo que no le gustaba o pisaba demasiado, espero que siga pensando lo mismo. El MB me parece mas radical para el, mas caballos y frenos puros y duros.

Un saludo y muchas gracias,

A.Blanco
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Que quieres que te diga para empezar un Seat 127 o un Panda , y despues ......., por cierto a mi este coche me gusta por 3.000 Euros esta bien , Un Sáludo .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Ponton escribió:Que quieres que te diga para empezar un Seat 127 o un Panda , y despues ......., por cierto a mi este coche me gusta por 3.000 Euros esta bien , Un Sáludo .
Eso ya es demasiado , hoy en dia los chavales ya van con sportcoupes con el carnet recien sacado , lo tratarian de pobreton.

Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Clk guili 230 escribió:
Ponton escribió:Que quieres que te diga para empezar un Seat 127 o un Panda , y despues ......., por cierto a mi este coche me gusta por 3.000 Euros esta bien , Un Sáludo .
Eso ya es demasiado , hoy en dia los chavales ya van con sportcoupes con el carnet recien sacado , lo tratarian de pobreton.
No , yo tengo 16 Años , lo que pasa esque me gustan mucho los Coches Clásicos :-D , Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
ab6ct
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ab6ct »

Con un 127 y Panda ya ha estado cuando los he tenido, pero como bien manifestais, no se conforman como nosotros, empezar por cualquier cosa, tube un W126, de segundamano, y claro es con el que le gustaba andar aprendiendo, no saben ni nada esta generacion, ademas el modelo de celica es el que siempre le ha gustado, el nuevo dice que no lo ve como un coupe, que para eso se coje el MB a lo que yo no estoy dispuesto y el otro que tengo un 2CV que tampoco, pero el caso es que ninguno de los dos quiere que me desprenda de ellos y logicamente a el le va a tocar poner de su ahorros la mayor parte.
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Ponton escribió:
Clk guili 230 escribió:
No , yo tengo 16 Años , lo que pasa esque me gustan mucho los Coches Clásicos :-D , Sáludos .
El panda fue mi primer cocche y tuve un fura despues , ahora , con el tiempo , cuando vaya algo sobradillo de dinero :roll: me gustaria comprar un R-5 GT turbo y tenerlo guardadito , era mi favorito de mas joven y lo sigue siendo.

Yo tambien soy de los clasicos.

lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

Si le gusta el Celica y está en buen estado, ¡adelante con la compra!
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Yo de segunda mano, para un conductor novel y por ese precio aproximado en tu zona, recomendaría:

http://www.segundamano.es/vi/9094882.htm?ca=49_s

Un saludo.
ab6ct
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ab6ct »

Como ese punto, pero el modelo del año 90, lo tiene mi hija pero con 30.000 Km, llevamos con el 5 años, ya que era de mi hermana y se lo regalo al comprarse ella uno nuevo.

Muchas gracias
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

No hay de qué, yo tuve uno durante 4 años y 163.000 km (comprado ya con 1 año y 20.000 km), y es una maravilla de coche.
De no ser porque el Fiesta que tengo ahora es regalado y no está a mi nombre, sin duda me hubiera comprado otro, pero JTD (el mío fue el 1.2 de 60 CV).

Saludos.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Yo pude conducir uno durante varias ocasiones del 97. Fue una compra nueva, y de motor creo que era un 1.8 que rendía los 120 cv no recuerdo exactamente.

Era bastante atractivo en la época y causó bastante furor. El granate, plata y blanco eran los que más abundaban.

No es mala compra aunque si ha pasado por un par de dueños quizás el motor esté un poco 'petado' pues es el típico coche que incita a darle zapatilla.

Aquí tienes uno de ejemplo ...

http://andalucia.coches-motos.com/detco ... alaga.html
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Siento discrepar contigo CHAN , pero no se como te saldria a ti el punto , pero ese coche es un cumulo de problemas electricos , bueno por tamaño para un novel , pero yo no lo recomiendo.

CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Clk guili 230 escribió:Siento discrepar contigo CHAN , pero no se como te saldria a ti el punto , pero ese coche es un cumulo de problemas electricos , bueno por tamaño para un novel , pero yo no lo recomiendo.
Pues a mí ni un problema, y me consta que no soy el único, pues estaba en el Club Fiat Punto y éramos muchos con diversas generaciones.
La generación del mío (mk2) y su restyling (mk2b) fueron infinitamente menos problemáticos que la primera versión (mk1).
ab6ct
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ab6ct »

El coche es de unico dueño, con niños pequeños y segun me ha dicho, estos van creciendo y ya sabemos el espacio trasero que tiene no es de los mas amplios.
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

el Celica si esta bien de entrañas, es una buena compra por ese precio, es todo un clásico, y creo que al 80% de los foreros que les preguntes, te dirán que les gusta, y para un chaval nobel va pero que bien servido. :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”