|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
GOODBYE, LIBANO, GOODBYE
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Yosi
- Forero avanzado

GOODBYE, LIBANO, GOODBYE
Pues sí, amigos. Ya han pasado 4 meses (casi 5) y por fin abandono esta fantastca tierra para llegar por los pelos al primer cumpleaños de mi hijo.
Dejo atrás nuevos amigos de diferentes culturas y religiones.
Les he desado mucha suerte. Hoy además para ellos es un día decisivo ya que deben (tienen por su mejor suerte) que elegir un Presidente.
Les deseamos que lleguen a encontrar su sitio en la comunidad internacional y que lleguen otra vez a ser "la Suiza de Oriente".
Mañana por la mañana estaré en España con todos vosotros, mi esposa, mi hijo y mi Merche.
Quiero creer que nuestro trabajo a valido para algo. Pero es seguro que en lo cercano y personal, hemos ayudado a mucha gente por lo menos a sentirse más tranquila. Algunos han llorado al despedirnos. Otros nos han parado por la calle y sin conocernos nos han ado las gracias por ayudar a su Pais. ¡Que gran Tierra!
MUCHA SUERTE, LIBANO. QUE DIOS/ALA OS DE LA PAZ QUE NECESITAIS PARA SER UNA NACION LIBRE
Les he desado mucha suerte. Hoy además para ellos es un día decisivo ya que deben (tienen por su mejor suerte) que elegir un Presidente.
Les deseamos que lleguen a encontrar su sitio en la comunidad internacional y que lleguen otra vez a ser "la Suiza de Oriente".
Mañana por la mañana estaré en España con todos vosotros, mi esposa, mi hijo y mi Merche.
Quiero creer que nuestro trabajo a valido para algo. Pero es seguro que en lo cercano y personal, hemos ayudado a mucha gente por lo menos a sentirse más tranquila. Algunos han llorado al despedirnos. Otros nos han parado por la calle y sin conocernos nos han ado las gracias por ayudar a su Pais. ¡Que gran Tierra!
MUCHA SUERTE, LIBANO. QUE DIOS/ALA OS DE LA PAZ QUE NECESITAIS PARA SER UNA NACION LIBRE
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
Re: GOODBYE, LIBANO, GOODBYE
Felicidades por tu regreso y el encuentro con los tuyos "Yosi", como bien dices que tengan suerte en el libano, antaño uno de los piases con la mayor renta percapita de oriente medio.Yosi escribió:Pues sí, amigos. Ya han pasado 4 meses (casi 5) y por fin abandono esta fantastca tierra para llegar por los pelos al primer cumpleaños de mi hijo.

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
- maipac
- Forero maestro

- Coche:: A180d W177 anterior w211 E320cdi
- VIN de tu vehículo: W1K177
- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
Disfruta del momento, yo viví algo parecido en 2000, cuando regresé de Bosnia Herzegovina, y al regreso se mezclan muchas emociones, lo que dejas allí y lo que tienes ganas de volver a ver aquí, no tiene precio esta experiencia, disfrútala.
saludos
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
- Zeus
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- Duquecaza
- Forero maestro

- Coche:: W211 E270 CDI
Compañero, creeme, lo sé de primera mano, el regreso es lo mejor. Pensamos siempre mucho en lo que nos dejamos atrás pero he de decirte que nosotros no podemos hacer más de lo que hacemos, quizá está en manos de otros ¿los políticos? el solucionar la injusticia, el hambre y el dolor en muchos lugares del mundo.
Bienvenido.
Bienvenido.
Lo mejor siempre es lo mas "güeno"; y nuestros MB son lo mejor.

-
lausdeo
- Forero experto

GOODBYE,LIBANO,GOODBYE
Me hubiera gustado haber ido al Libano como tu o a cualquier otro sitio que fuera necesario en vez de estar 14 meses en Ferrol haciendole el apaño en talleres a capitanes,tenientes,sargentos,etc. asi que enhorabuena por los servicios prestados a la gente del Libano y como no por dejar bien alto el pabellon de España.Y ahora a disfrutar de la familia y del mercedes que bien merecido lo tienes.
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus