Esto sí que es un Kart de los buenos.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Trompetas del Infierno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: sportlich, licht, kurz

Esto sí que es un Kart de los buenos.

Mensaje por Trompetas del Infierno »

Sin comentarios:

Última edición por Trompetas del Infierno el Vie 23 Nov 2007 18:05, editado 1 vez en total.
Ruedo, luego existo.

http://freemaniaco.blogspot.com
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

:?:
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Creo que lo vas a tener que volver a poner

Un saludo
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

el otro día bajando las cuestas de Mojacar, en uno me paso algo parecido un derrapaje en una curva, :thriller: joer que susto, fue sin querer. :oops: poco mas y me la pego :hammer: :hammer:
ImagenImagenImagenImagen
lausdeo
Forero experto
Forero experto

Esto si que es un Kart de los buenos

Mensaje por lausdeo »

Si todo el mundo supiera conducir asi habria muchos menos accidentes
EPLUS
---
---
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:yo conozco a un forero que se asemeja mucho al del video.... :roll:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ImagenImagenImagenImagen
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

EPLUS escribió:el otro día bajando las cuestas de Mojacar, en uno me paso algo parecido un derrapaje en una curva, :thriller: joer que susto, fue sin querer. :oops: poco mas y me la pego :hammer: :hammer:
Coñ* , ¿Eres de Mojacar? , Vaya pedazo de Pueblo de Almería , hace unos meses estube allí y me encanto , Mojacar Pueblo, Mojacar Playa , Garrucha , Almería , Roquetas de Mar , carboneras , etc , El Video muy bueno , la que se habra gastado en ruedas :lol:

Sáludos .
EPLUS
---
---
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

Ponton escribió:
EPLUS escribió:el otro día bajando las cuestas de Mojacar, en uno me paso algo parecido un derrapaje en una curva, :thriller: joer que susto, fue sin querer. :oops: poco mas y me la pego :hammer: :hammer:
Coñ* , ¿Eres de Mojacar? , Vaya pedazo de Pueblo de Almería , hace unos meses estube allí y me encanto , Mojacar Pueblo, Mojacar Playa , Garrucha , Almería , Roquetas de Mar , carboneras , etc , El Video muy bueno , la que se habra gastado en ruedas :lol:

Sáludos .
hola "Ponton" je je , ahora ir de Cartagena a Vera por la nueva autopista, es un plis plas, en realidad vivir no vivo en Mojacar, vivo en Turre, que esta a 6 Km, aquí Vera, Garrucha, Mojacar y Turre es como si fuera uno a nivel de movimientos pues están muy cerca.
ImagenImagenImagenImagen
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Sí es verdad , cuando fui con mi Padre a Mojacar hace unos meses , ibamos en la Autovia solo Tres Coches :shock: en el tramo nuevo de cartagena a Vera , Sáludos :wink: .
Hbib
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Hbib »

Mi humilde opinión es que la persona que conduce no es muy ábil haciendo drifting. Como decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Hombre si lo que quería era quemar rueda, lo a conseguido con creces pero el paso por curva es mucho mas rápido si traza. Eso si el contravolanteo no se le da mal.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Ahi ahi quemando neumáticos, la verdad esque me gusta más ver una buena trazada que un tio haciendo drifting.

Un saludo
Nitops
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E300e

Mensaje por Nitops »

Apate de los derrapes, lo que es alucinante es como queda el neumatico. amos .....que alegria para los talleres.
MERCHY :Escucharte es rozar el cielo y tenerte tocarlo.
maipac
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A180d W177 anterior w211 E320cdi
VIN de tu vehículo: W1K177

Mensaje por maipac »

:-D Buen video y mejor coche, :lol: :lol: :roll: ese devia llevar desconertado el antiderrapajejejee... :lol: :lol: :lol:
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Pero que decissss, ese tio tiene unas manos de la leche llevar ese coche asi con el asfalto sequisimo es muy dificil, poner un traccion trasera de lado en mojado o hacer ceros en una campa lo hace cualquiera, pero a todos eses que dicen que no controla queria ver si son capaces de frenar con el pie izquierdo y con el gas a tope como ese tio porque cuando va arando y con las luces de freno encendidas es lo que esta haciendo eh? y despues de llevarlo la tira cruzado enderezarlo en el momento justo sin que quede pegando bandazos no lo hace todo el mundo y lo dice alguien que lleva gastado muchas ruedas e incluso en el pasado me compre un w124 automatico para aprender a frenar con el pie izquierdo y no es nada facil
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Está claro que este tio es un crack, como bien dice francrds es jodido comenzar el deslizamiento del eje trasero a esa velocidad, tan solo se consigue bloqueandolo unos instantes despues de haber comenzado el reparto de masas hacia la parte exterior de la curva, es decir girar en la curva en sentido contrario a ella, tocar freno para iniciar el derrape, jugar con el gas y contravolantear para continuar el drift e incluso repetir la operación en plena curva para no tomar una trayectoria recta. Así ya parece complicado, pero si ademas añadimos que hay que hacerlo con freno de pie (a no ser que disponga de freno de mano de palanca) es muy dificil.
Como bien dice francrds en un automático todavía se complica mas, aunque si limitas el cambio a una relación mas corta a la entrada de la curva se puede realizar sin tocar freno tan solo jugando con el volante y el gas, por supuesto con el control de tracción desconectado.
En cuanto al video si el tio nos quería dar unas clases de drifting, lo a conseguido pero el paso por curva siempre será mas rápido trazando que drifteando, ademas de ser mas ahorrativo en gomas.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

De parado resulta muy facil poner el coche de lado y volverlo a centrar, pero a esa velocidad yo no probaria nunca y menos con mi coche jaja
Responder

Volver a “General”