|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La prueba del Alce con y sin control de estabilidad
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- zfm
- Forero gran maestro

Una vez meti un volantazo para volver a mi carril(por un despiste) a unos 60 km/h y acabe fuera de la carretera, desde aquella no cierro el volante a una banda ni aparcando,asi que lo de este me asusta solo mirando
un saludo
un saludo
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......- danija
- Forero gran maestro

La verdad es que la diferencia es abismal 
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- Andolini
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:si es verdad.....menuda se lio..creo que a los que ya tenian el primer A les ofrecieron sin cargo adicional un modelo superior..ya que no habia B..pudieron darle un c??? :roll:Juls escribió:Las primerisimas unidades del Clase A le tenian un panico a los Alces estos... :roll:
Menos mal que papi Benz le dio un buen tratamiento al A y ya se lleva bien con el cornudo bicho :P
Que suerte. Te compras un A y acabas con un C.
- joanjoan
- Forero

- Coche:: vehículo
Y también les dio una buena publicidad (ver abajo). Semejante fiasco se merece una buena cantidad de dinero para solucionarlo. Y en un arreglo como Dios manda está la diferencia "premium". Aquí no valen medias tintas y esa es una de las razones de los precios que demandan las marcas de lujo (de todos los segmentos comerciales).Juls escribió:Las primerisimas unidades del Clase A le tenian un panico a los Alces estos... :roll:
Menos mal que papi Benz le dio un buen tratamiento al A y ya se lleva bien con el cornudo bicho :P
En un camping hay una cucaracha y te aguantas, te puede pasar por lo que has pagado, pero me sale una en un Four Seasons o en un Ritz y ya se estan bajando los pantalones todos...
[youtube][/youtube]
- sabatini
- Forero maestro

Esa prueba no es muy valida,la hacen con dos vehiculos que aunque de una configuracion parecida difieren bastante.La L200 pesa menos,es de traccion permanente a los 2 ejes y es mas corta y mas baja que Hilux.La prueba deberian hacerla con el mismo modelo con el control puesto y sin el.
Clara que esta solo es mi opinion.
saludos
Clara que esta solo es mi opinion.
saludos

SI LLORAS POR QUE HAS PERDIDO EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS

en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin