La combinación perfecta NAVI y Avisador de radar.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
witito
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mb

La combinación perfecta NAVI y Avisador de radar.

Mensaje por witito »

Wenas a todos, en vista de mi adquisición inminente, he valorado poner el NAVI con el linguatronic en mi nueva clase C, pero a parte del precio, el uso fundamental son los puntos de interes (radares) más que el guido por mapa. Por lo que en un principio habia desetimado la idea de su compra por que el tom tom me hace las dos funciones.

PEro hice la prueba en un C con lingutronic y pica el gusanillo, así que he pensado.......

Llevais alguno alguna combinación en vuestros mercedes de navegador y avisador (legales) que no sea el tom tom, pdas, etc.... ya que encuentro un engorro ir pegando, limpiando la ventosa y a todas partes con el tom tom.

Sobre todo, mi duda es encontrar un avisador que se actualice frecuentemente y puedas dejarlo en el coche sin problemas.

Saludos.
Patoso
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211, W168, W169, VITO

Mensaje por Patoso »

Igual me he vuelto un neurótico pero yo llevo el Command para navegar y radio, un BELL966 anticaspa para los radares móviles y cuando salgo a carretera sumo mi teléfono que es PDA con antena gps y me va marcando los radares fijos con más antelación que la antena.
No es licencia para correr, pero si que voy mucho más tranquilo
Patoso
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Patoso »

Por cierto!!!

A más de uno le interesará saber que existe un programita llamado BTAudioToggle gratuito que hace que las instrucciones que da la pda salgan por los altavoces del coche (si se tiene bt en ambos dispositivos) y se escuchen perfectamente.

Se da la circunstancia que cuando voy solo subo la musica un poquito... :oops: y el ruido de rodadura aumenta... + :oops: y me costaba oir el aviso de radar. Ahora no :lol:

Si alguien quiere ese programita gratuito y no lo encuentra que me lo diga
witito
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mb

Mensaje por witito »

Cuidado con estas cosas en el general....
PErdón si no es adecuado, no era mi intención. Unicamente queria preguntarlo por si me valia la pena pedir el NAvi que son 2700 euritos de nada para luego llevar un tom tom (que tengo).

Patoso muchas gracias por la información, pero no sé muy bien que es el BT ¿Es bluetohh?.

SAludos.
Patoso
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Patoso »

witito escribió:

Patoso muchas gracias por la información, pero no sé muy bien que es el BT ¿Es bluetohh?.
Efectivamente
Responder

Volver a “General”