la estrella

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder

¿creeis que en las berlinas ya no estara la estrella como siempre? (saliente).

si
11
27%
no
30
73%

Votos totales: 41

kike4444
Forero maestro
Forero maestro

la estrella

Mensaje por kike4444 »

en el nuevo CLS la estrella la lleva estampada en lugar de el sitio normal en las berlinas ¿vosotros creeis que mercedes ya solo utilizara la estrella estampada?
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

No creo que eliminen lo que viene siendo un simbolo y una señal de identidad desde hace tanto tiempo, se verian como desnudos, no creeis? Quizas hagan un diseño nuevo, escamotable o algo similar, pero no creo que la supriman.
Aparte de todo, seria una pena.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
Claudio
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Claudio »

Estoy plenamente de acuerdo, perderían la identidad totalmente. Vieron que las coupés de los 80´s y 90´s, que tienen diferente máscara o parrilla y que no llevan estrella, pierden como imagen o elegancia ???? No sé... es algo difícil de explicar... es como la morriña para los gallegos: la sienten, pero no se puede explicar exactamente lo que es.
Bien, la estrella es lo mismo, sólo es un ornamento, no tiene utilidad, pero un mercedes sin su estrella pierde parte de su encanto, de su elegancia.
Imagen 230 CE 1981
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

No deberian :(
efeima
Forero
Forero
Coche:: C 220 CDI BE Avantgarde autom.

Mensaje por efeima »

¿Os imagináis un Roll Royce sin la "dama volando", que representa el éxtasis? No, ¿Verdad?
¿Quién puede entender que desaparezca el símbolo de la estrella sobre el capó de los Mercedes? Nadie.
Además ya no se podría contar el chiste del taxista y el paleto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por efeima el Jue 09 Dic 2004 23:19, editado 1 vez en total.
Imagen
km
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 220 CDI

Mensaje por km »

Es otra diferencia de las demás marcas que no debe desaparecer en las berlinas.
Ahora bien, la estrella no le pega a un cupé.
La estrella es como una pajarita o corbata, os imagináis a uno vestido de sport con pajarita?
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

Imagen
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

El CLS lo venden como coupe no como berlina. Los coupes nuevos llevan estrella en la parrilla.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
maygm
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por maygm »

Espero que no le quiten ese toque de personalidad, pero no se con los cambios de normativas sobre seguridad si irán eliminando elementos externos a la carrocería. Qué pensais vosotros?
lednicazar
Forero experto
Forero experto

Mensaje por lednicazar »

Yo espero q no la quiten, me parece un simbolo precioso, q le da el toque final al coxe, sin el punto de mira, el MB no seria lo mismo
Imagen
Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
Sharly
Forero
Forero

Mensaje por Sharly »

Lo de rolls es la victoria de samotracia???? si la victoria de samotracia esta rota, sera reconstruida no, y además que yo sepa no esta en esa postura

Imagen
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

el C, E, S no serian lo mismo sin estrella :(
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Re: la estrella

Mensaje por Juselin »

kike4444 escribió:en el nuevo CLS la estrella la lleva estampada en lugar de el sitio normal en las berlinas ¿vosotros creeis que mercedes ya solo utilizara la estrella estampada?
Ni ellos mismos saben definir si el CLS es un coupé ó un berlina.

(Ni yo tampoco. Prefiero con mucho el diseño del clase E)
ImagenImagenImagenImagen
efeima
Forero
Forero
Coche:: C 220 CDI BE Avantgarde autom.

Mensaje por efeima »

Sharly escribió:Lo de rolls es la victoria de samotracia???? si la victoria de samotracia esta rota, sera reconstruida no, y además que yo sepa no esta en esa postura

Imagen
Sharly, tienes razón. Estuve investigando un poco el tema y estaba equivocado. Así que disculpas por el error. Lo corregiré.
Parece ser que se crea la Rolls-Royce Co. en Manchester, cuyo símbolo era una "dama volando" sobre el capó, que representaba el éxtasis.
Imagen
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB E 350 4matic

Mensaje por patximb »

Tengo entendido que la figura que aparece en los Rolls, se denomina el Espíritu del Extasis.
abbyddos
Forero avanzado
Forero avanzado

El espiritu del éxtasis

Mensaje por abbyddos »

Tiene razón. Nada tiene que ver con la Niké Aptera que representa la Victoria de Samotracia, escultura clásica de autor des conocido (Sería una herejía reconstruirla). Lo entrecomillado que sigue está extraído de la historia de Roll Royce:
..."Rolls toma contacto con Royce y éste último le entrega unos cuantos modelos para su análisis. Satisfecho Rolls, dejó de lado su importadora y se une a Royce para formar una empresa de autos de lujo. En 1904, con el slogan de "el mejor coche del mundo" se crea la Rolls-Royce Co. en Manchester, cuyo símbolo era una "dama volando" sobre el capó, que representaba el éxtasis. "
Saludos
carrazo
Forero maestro
Forero maestro

Re: la estrella

Mensaje por carrazo »

Juselin escribió:
Ni ellos mismos saben definir si el CLS es un coupé ó un berlina.

(Ni yo tampoco. Prefiero con mucho el diseño del clase E)

Discrepo TOTALMENTE. El CLS para mí es el coche con más estilo de MB. Y si no mira el CLS Brabus que puso paypal. Sencillamente, IMPRESIONANTE.
El Clase E, para mi gusto, es demasiado señorial, tal vez no cala en la juventud, no impregna deportividad ni nuevos aires, cosa que el CLS sí hace.
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Yo pienso que la estrella siempre estará en la proa de todas las berlinas Mercedes, es un símbolo y una tradición que nunca se extinguirá.
Respecto al CLS aclarar que en principio la denominación "coupé de 4 puertas" la han utilizado para no llamarlo "berlina de aspecto dinámico", por ejemplo. Tanto el E como su "derivado" CLS son dos coches preciosos, les gusta a todo el mundo, si fuera para mí (en mis sueños, claro), su línea más atrevida sin dejar de tener el buen gusto de siempre sería definitiva 8)
:shock: :shock: :shock: , el 65% cree que la estrella encima del capó desaparecerá, qué fuerte :wink:
Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
artinxs
Forero experto
Forero experto

Mensaje por artinxs »

Falta la opción de "intermedio", ni SI ni NO :wink:

Yo creo que para las clases más "señoriales" si deben ir las estrellas pero que en las versiones más "deportivas" se podrían dejar sólo en la parrilla.

Un problema sería decidir en el clase C o el sportcoupé

Un ejemplo: SL

Por cierto si alguno busca un SL500 R129 tengo uno anunciado en compra-venta :wink:
/// AMG
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Espero que la estrella en la parrilla se quede para coupes, ademas saben que es una fuente de ingresos.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
jm_garrido
Forero
Forero

Mensaje por jm_garrido »

Bueno, tengo entendido que desde hace mucho tiempo MB pone la estrella estampada en los modelos que considera deportivos.

Es decir, el CLS, precioso coupe aunque tenga 4 puertas, lo unico que hace es seguir la costumbre.
Responder

Volver a “General”