Buena manera de hacer el idiota

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Buena manera de hacer el idiota

Mensaje por Clk guili 230 »

¿Pensabais que los arabes aparte de gritar como locos y quemar banderas cuando se mosquean no podian hacerlo peor? pues mirar mirar.

http://www.motorpasion.com/2007/12/15-a ... w-comments
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Una pena de verdad, si fuera una sociedad más abierta y menos sectaria aprenderían muchas cosas del "enemigo" occidental.
Shemsu Hor
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clk 320CDI Avantgarde Sportpacket

Mensaje por Shemsu Hor »

Pues a mi me recuerda a ciertos "poligamos" industriales de la periferia de Madrid o Barcelona un sabado por la noche...
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por dvd »

Rápido, hay que preparar una modificación a alguna ley que permita este comportamiento de los moros en las calles españolas para fomentar la tolerancia. Aquel que se oponga será declarado intolerante e insolidario.

PD: trataba de ser irónico. :wink:
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Estos no pueden estar mas locos ya. Ser espectador de este tipo de locuras es como jugar a la ruleta rusa en cualquier momento tienes un coche encima.
Responder

Volver a “General”